sábado, noviembre 17, 2007

Las aventuras de una diva que afectuosamente se hace llamar "Mimi", ahora en dvd


El acontecimiento del momento, la diva del "glitter", que cual verdadero ave fénix, renace de sus cenizas para remontar el vuelo,tan alto como lo es posible, la heroina de todos los adultos contemporáneos, la extravagante e incomprensible poseedora de un ruiseñor prodigioso en su ser.

Mariah Carey regresa para anticipar su nueva y esperadísima producción discográfica, con el lanzamiento de un DVD, que recoge lo mejor del tour de su extraordinario record de ventas "The Emancipation of Mimi", he aqui una muestra de ello...ah y además, por si fuera poco, el lanzamiento de "M", su perfume...¿qué tal?
The Adventures Of Mimi Tour ( Mix - PRESENTATION)

My All, the adventures of Mimi (dvd)

Mariah Carey - It's Like That - Adventures of Mimi DVD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimos los videos!

Anónimo dijo...

Prometo pasar con calma y disfrutar de los videos. Un abrazo y muchos besos. MIGUELINA

Anónimo dijo...

gracias por publicar esos videos, sabes, eres una persona maravillosa y q nadie jamas t diga lo contrario son infinitos los momentos tan maravillosos q he disfrutado en tu compañia, aun aquellos en los cuales nos molestamos,y siempre he considerado que no bastará el vivir 1.000.000 de vidas continuas para poder agradecerte lo grandiosa q ha sido nuestra amistad. porq ademas de mi mayor afecto eres mi gran amigo! GRACIAS T.Q.M RGVC

FEVC dijo...

Gracias por el comentario, hijo/
hermano/amigo/confidente/alegria/
preocupación/my all particular.
No te imaginas, cuáanto agradezco, no sólo esta visita y comentario expreso, por demás esperados,sino lo significativo de tus palabras. Si tuviera qué elegir,como dice una de mis canciones favoritas de Montaner, qué llevarme conmigo a donde fuera, más allá de todo, o preservar en el tiempo,cuando todo se acabe, o a través del tiempo y la distancia; tu recuerdo, tu presencia, tu afecto, el de mi bebé canino y el amor de la gente querida,sería lo único que me levaría....para resguardarme del olvido.
Qué curioso, pero a mi, que generalmente se me hace fácil escribir y encontrar en el vasto universo de la lengua escrita, palabras para expresar lo que siento, no encuentro palabras para expresar lo que siento en este preciso momento....gracias,de corazón.

FEVC dijo...

Mariale, qué bueno que viniste y disfrutaste de los videos, siempre eres bienvenida,Besos agradecidos.

Miguelina, Ojalá tengas oportunidad de tenerte un poco y disfrutar un poquito de esta explosiva diva,ruiseñor de norteamérica.Abrazos y Besos.

Anónimo dijo...

Valió la pena como siempre, de pasar. Buenísimas las canciones. Qué bueno que RGVC disfrutó de esta diva, imaginé que así sería, de tener oprtunidad de disfrutarle, qué grata sorpresa imagino para tí también, pues si mal no recuerdo, comentaste lo aficionado que es de Mariah Carey en una oportunidad. Estas son las cosas que hacen que valga la pena visitar este lugar lleno de magia. No sabes cuánto me alegra tu alegría!! Abrazos y besos agradecidos.MIGUELINA 21/11/07