martes, diciembre 26, 2006

Encaminados a cambiar...



Ya pasadas las fiestas navideñas y en la antesala, tanto en la recepción de un nuevo año, como de un año más de vida útil, se reinicia un período vital de cambios y algunas transformaciones.
Se abren caminos y se trazan nuevas metas.
Nunca es tarde para cambiar, si se tienen fuerzas y se propone uno realmente asumir los cambios y tratar de redirigir el destino,ése que se labra con esfuerzo,esperanza y buena voluntad.
Por eso, elevo una plegaria, miro al cielo, esperando, no sé, cierta confirmación, cierto asentimiento.
Desde mi ventana, a pesar de ciertas cosas y situaciones, aún creoi y me resisto a pensar que no sea posible salir airoso de ciertas pruebas y momentos difíciles...
Desde luego, que esto no pretende ser un clamor desesperado, ni una deprimente nota crónica de una llamada de auxilio, es sólo una reflexión un poquito apesadumbrada, pero sin embargo, en el fondo confiada, de que las cosas, al final, han de salir bien...o al menos mejorar un poco.
Esperemos pues, que nos depara el inminente destino, que ha de labrarse con paciencia, determinación, esperanza y un poquito de azúcar...


domingo, diciembre 24, 2006

¡FELIZ NAVIDAD!





Queridos Amigos, ya puesto el árbol, servida la mesa y adornado el recinto, no queda más que albergarles y recibirles junto al calor, no de la chimenea, sino de un pequeño departamentito arrendado, donde reside este Amor, este afecto agradecido por ustedes, que han hecho reverdecer la esperanza y redireccionar ilusiones rotas, momentos de desasosiego, para pintar una sonrisa, provocar una carcajada, llamar a la reflexión y generar confianza en lugar del desespero y la duda.

Gracias amigos, por y para ustedes esta pequeña nota de invitación afectuosa, de emoción sibcera,esperando que el nacimiento del niño Dios les brinde la maravillosa oportunidad de reencontrar el amor, de despejar la tristeza y vivir con ánimo, convencidos en que la fe y la esperanza renacen en los hombres y mujeres de buena voluntad, y todos lo somos...en esencia, aunque a veces hallamos errado el camino y divagado en senderos tenebrosos u oscuras sendas.

Todos somos capaces de ser justos, ponderados, humanos, solidarios, amistosos, tolerantes, comprensivos ...

Si queremos, podemos!

Se les quiere y bajo el árbol he colocado sus nombres, para que la luz de la esperanza y la fuerza del amor les colme de bendiciones, salud, prosperidad y múltiples momentos gratos de ahora en adelante, a todos Ustedes, queridos amigos.

¡Feliz Navidad!