sábado, julio 11, 2009

Sin sosten,del imaginario microuniverso de la inagotable creatividad humana!


Sin sosten...cortometraje,dirigido por Antonio Urrutia, 1997

jueves, julio 09, 2009

Do,Re,Mi,...para rememorar las Sonrisas y Lagrimas,de La Novicia Rebelde,una autentica e inolvidable manera de recordarla!






Quisiera compartir con mis queridos amigos del blog, este tremendo regalo que recibi de mi siempre recordada y amada amiga Paz Elena.

El video se hizo en la estación central de trenes en Bélgica, el 23/03/2009, sin ningún aviso a los pasajeros que transitaban por la estación. A las 8:00 a.m. una grabación de Julie Andrews cantando "Do, Re, Mi" de la película La Novicia Rebelde comenzó a sonar en el sistema central.
Ante la sorpresa de los pasajeros, unos 200 bailarines comenzaron a aparecer entre la multitud y las entradas de la estación. Lo sorprendente es que Esto fue creado con tan solo dos ensayos.















miércoles, julio 08, 2009

Yo quisiera ser,lo que tu eres para mi,el amor mas profundo!


...Mi alma pide un poco mas,de la luz q tu me das,abrazame fuerte...Hasta la eternidad!
Donde estes yo estare, sere el aire que roza tu piel....en cada beso q me das,me hago mas parte de ti,mi alma pide un poco mas,de la luz q tu me das,abrazame fuerte....Hasta la eternidad,...Hasta la eternidad!


lunes, julio 06, 2009

domingo, julio 05, 2009

?Por que los hombres andan tras de las mujeres?





El inteligente Norman Jewison (Jesucristo superstar,Agnes de Dios,Historia de un Soldado, Only you,etc) nos trajo en los 80 una comedia para la historia,que nos habla del matriarcado,las insondables e impertinentes vertientes del amor, la soledad, por que los lobos le aullan a la luna,que tras su magico y enigmatico encanto, es capaz de transformar a hombres y mujeres,hacerles sentir y vivir la plenitud de su humana existencia o tan solo dejar de hacerlo....

Un escenario perfecto para que la camaleonica y talentosa Cher se hiciera del Oscar a la mejor actriz junto a Olimpia Dukakis quien tambien se llevo la presea de la mejor actriz de reparto por su rol en este filme, donde madre e hija viven sus urbanas y atribuladas existencias y ambas expresan el amor...a su manera,ante la insondable y a veces sin clara respuesta interrogante de ?porque los hombres persiguen a las mujeres? Tal vez el comportamiento de Cosmo, lo pueda predecir, de alguna callada manera....

Nicolas Cage tambien hace de las suyas, de manera inteligente y sensible para,si se quiere operaticamente desarrollar a su atormentado,encantador y particularmente sensible personaje.



Un guion redondito,tambien premiado,que explora el universo femenino, cargado de nostalgia y romanticismo, para recordarnos lo agradable y maravilloso de sentirse amado y VIVO....



Un elenco brillante ganado a la comedia situacional, bajo la batuta de un veterano de las artes cinematograficas, que supo regalarnos una de las mas gratas y deliciosas comedia romantica dentro de la historia del cine,soberbiamente musicalizada,montada,dirigida,fotografiada y actuada...


Ah,y la luna,esa complice y encantadoramente romantica presencia,bajo cuya mirada y hechizo sucumben estos dispares,atractivos y solitarios personajes que tambien nos atrapan,embrujan y hacen soñar....despiertos,mientras nos hacemos complices de su romantica historia!