sábado, abril 26, 2008

Enhorabuena, desde marzo de 2008, las "manchas" vuelven a estar de moda!





101 dálmatas es la película animada número 17 de Walt Disney Pictures. Dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman, producida por Walt Disney y basada en la historia inglesa, "The One Hundred and One Dalmatians" de Dodie Smith, la película fue producida por Walt Disney Productions y lanzada en los Estados Unidos el 25 de enero de 1961. La película cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita. Poco después, la pareja canina trae al mundo a un grupo de 15 pequeños cachorritos que se convierten en el objetivo de la malvada Cruella DeVil, que quiere a los perritos para hacer de ellos montones de abrigos de piel.

Debo confesarles, que después de "La Dama y El Vagundo","Blanca Nieves", "La Bella y La Bestia" y "La Sirenita", es otra de mis pelis favoritas de Disney (de hecho, de pequeño, la vi 6 veces y me la conozco de memoria!) consituyendo uno de los mas gratos e imborrables recuerdos de mi infancia querida.

Llamada en español "La noche de las narices frías", es la historia inolvidable de 101 perros dálmatas secuestrados por una malvada mujer que los quería convertir en abrigos. "101 Dalmatians" está totalmente restaurada. Ha pasado casi una década desde la última vez que esta película estuvo disponible. Ahora, los perros más famosos del mundo están libres otra vez para llegar a tu pantalla a punta de ladridos, por tiempo limitado. Considerada una de las mejores películas de Disney, viene en una edición de platino de dos discos, con imagen y sonido completamente restaurados, para volver a disfrutar de Pongo, Perdita, sus 99 cachorros y Cruella De Vil, una de las mejores y mas recordadas villanas del cine de todos los tiempos.(Incluso Glenn Close la inmortalizo en la inteligente versión del fiklm "de acción viva" que Disney hizo con acierto y exito, al punto que tuvo incluso,una simpatica y menos exitosa secuela)

El doble DVD, incluye material nunca visto antes: el juego interactivo, con 101 posibilidades; Puppy Profile, para escoger a tu perro preferido; 202 cosas que no sabías sobre la película: 101 para la familia y 101 para el coleccionista; un nuevo video musical de la canción "Cruella De Vil", con Selena Gomez; documental detrás de cámaras; una mirada profunda al personaje de Cruella, inspirado en la excéntrica actriz Tallulah Bankhead y revelada por el legendario animador Marc Davis; las cartas de Walt Disney y Dodie Smith, autor del libro; canciones inéditas y mucho más. 101 Dalmatians está disponible desde el 4 de marzo.

Si te cuentan que caí (American Gangster),la otra cara del "american way of life"



Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas. Richie Roberts (Russell Crowe) es un policía marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que seguramente sólo uno saldrá ganando... (FILMAFFINITY)
2 nominaciones a los Oscar: Mejor actriz de reparto (Ruby Dee) y mejor dirección artística / Thriller. Drama. Mafia / SINOPSIS CORTA: Durante los años setenta, un traficante de drogas (Denzel Washington) recién salido de la cárcel decide introducir heroína en el barrio de Harlem usando un método muy particular para meter la droga en los Estados Unidos: poniendo la heroína dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam. Un honesto detective (Russell Crowe) de la policía de Nueva York será el encargado de investigar el caso...
El cine de gangsters es sin duda uno de los géneros esenciales del cine estadounidense contemporáneo, y ha dado lugar a clásicos de la talla de la trilogía de El Padrino, Érase una vez en América, Uno de los nuestros o El precio del poder. En American Gangster es el oscarizado Ridley Scott el que sigue los pasos de Francis Ford Coppola, Scorsese y compañía. Rodada con unos cien millones de dólares de presupuesto, American Gangster es la gran apuesta de Universal para este 2007. De hecho, tanto el reparto como el equipo técnico huelen a Oscar: detrás de la cámara se unen a Ridley Scott el guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler) y el productor Brian Grazer (Una mente maravillosa). Por su parte, encabezan el reparto los también oscarizados Denzel Washington (Training Day), Russell Crowe (Gladiador) y Cuba Gooding Jr. (Jerry Maguire). Entre los secundarios también hay otros rostros conocidos como Josh Brolin (al que pronto veremos en No Country for Old Men), Carla Gugino (Spy Kids), Chiwetel Ejiofor (Melinda y Melinda) y Ted Levine (Resurrección).

El camino hasta American Gangster ha sido largo y tortuoso. En el año 2000 Oliver Stone (Peloton, Nacido el 4 de Julio, Un domingo Cualquiera, U-Turn, Wall Street,JFK) estuvo a punto de hacer suyo el proyecto, pero abandonó por diferencias con los productores. Más adelante, en 2004 estuvo a punto de ser dirigida por Anthony Fuqua (Dia de entrenamiento), pero Universal se echó atrás un mes antes de iniciarse el rodaje ante el imparable aumento del presupuesto.

Finalmente ha sido el talentoso y polifacetico Ridley Scott (Leyenda, Blade Runner, Gladiador, Alien el octavo pasajero) quien ha sido el elegido para llevar a lapantallaesta epica contemporanea del primer gangster de color, que apasiona y e medio de un buen climax narrativo, subyuga al punto de establecer cierta complicidad afectiva con elvillano del film (si es que puede llamarse villano, daa la vacuidad de la moral no solo en estos dias, sino siempre,en el devenir de la historia) ello tambien, a decir verdad, gracias a la extraordinaria actuacion (como siempre) del actor que representa al personaje principal, Denzel Washington(el Meryl Streep de la actuacion masculina), quien brilla con luz propia y destaca sobremanera en medio de un acertado reparto de veteranos, que incluye, por tercera vez en una pelicula de Scott al australiano Russel Crowe, quien, pese a contar con buenas dotes histrionicas, ultimamente ha estado bastante desmejorado actoralmente,resaltando mas por su comportamiento agresivo, hostil y excesivo divismo,que sin embargo, equilibra este duelo interpretativo donde Mr. Washington sale con todas las de ganar, tanto dentro de la historia, como fuera de ella, descollando con su impecable caracterizacion.

A pesar de no ser "la mejor pelicula de gangsters"(tiene demasiadas competidoras en su contra, que la anteceden y superan) y quizas tampoco llegar a pasar (de inmediato) a la historia del cine americano con bombos y platillos, American Gangster, destaca por su acertada direccion, buen desarrollo narrativo, gran montaje y la excelente interpretacion de su protagonista masculino, lo cual la convierte en un apetecible bocado para todo amante del buen cine...Recomendable, sin reservas.

viernes, abril 25, 2008

El hermoso significado, de un inofensivo y aparentemente poco importante escrito, en una servilleta arrugada...



Una servilleta arrugada, puede tener, mil y un uso y evidentemente, más de un significado...no solo el cotidiano, de la buena mesa; ni el ornamental, del mas elemental protocolo; en ella puede escribirse y de ese modo interactuar y revalidar su importancia...

Asi como puede servir, para enviar a traves de ella, algun cómplice mensaje, o solicitar incluso, que se interprete una canción, puede resultar tambien, un receptáculo de ideas, composiciones, pensamientos, un instrumento de catarsis, para almas en pena, que siguen buscando,desesperadamente,su lugar en el mundo, antes de partir de él;que añoran el ayer conflictuado,pero cariñosamente importante, de sus seres queridos y requieren,en medio de este vasto y a veces frio universo,...un poquito más de amor...

jueves, abril 24, 2008

De como "el arma de los que no tienen razón", puede utilizarse para sostener, todo un submundo paralelo a nuestra aparente tranquila existencia...



Siguiendo el paso de las pelis atrasadas en el tintero, procedo, luego de unos dias de estar convalesciente con un virus estomacal, que literalmente me "saco del camino", procedo a comentarles de la mas reciente produccion del aclamado director David Cronenberg (La mosca, dead ringers, una historia violenta)donde repite a Viggo Mortensen como protagonista junto a Naomi Watts.

?Algunas preguntas, sin respuesta?

?Es posible hoy dia, con todo y globalizacion y tantas ong en defensa de los derechos humanos, traficar con las personas en toda una sociedad moderna, desarrollada y culta??se ha erradicado la violencia como arma de los que no tienen razon para validar abrupta y forzosamente decisiones y cambiar o aniquilar vidas humanas??esrtamos realmente consciente, como ciudadanos del mundo, de todo cuanto sucede a nuestro alrededor?

PROMESAS DEL ESTE ha sido llevada a la pantalla, mediante la colaboración creativa que ha unido a un realizador canadiense, un guionista británico, productores y equipo procedentes de ambos países y de Estados Unidos, además de un actor capaz de dar vida al complejo personaje principal. Antes de que David Cronenberg y Viggo Mortensen rodaran una de las películas más aclamadas de 2005, Una historia de violencia, el guionista Steve Knight había empezado a buscar una historia que pudiera seguir a su laureado primer guión, Negocios ocultos. Sabía que debería transcurrir en un Londres que poca gente conoce. El guionista dice:“Escribí Negocios ocultos porque me interesaban las historias de ese otro Londres, el Londres de los inmigrantes. Me parece que no basta con una película para explorarlo. Negocios ocultos era la historia de un africano y de un turco, PROMESAS DEL ESTE trata de otra comunidad y de otra experiencia”. El productor Paul Webster dice:“En los últimos 20 años, Londres se ha convertido en una ciudad políglota. PROMESAS DEL ESTE es una de las primeras películas que lo muestra. En cierto aspecto, es la continuación de la primera película de Steve: un thriller que transcurre en un Londres desconocido para muchos”.

En principio, Steve Knight había recibido el encargo de escribir un telefilm de una hora acerca del tráfico de seres humanos controlado por europeos del Este, lo que le llevó a investigar a las personas que obtienen beneficios con este negocio. Esta organización mafiosa se llama Vory V Zakone, y existe en la realidad. El guionista se dio cuenta pronto de que la historia podía transformarse en un largometraje. Steve Knight llamó a sus contactos en Londres y Nueva York para poder conocer a miembros de la organización, además de hablar con miembros de la policía de Londres, de la Oficina rusa en el West End y del FBI. El guionista dice: “La realidad es tan extraña y dura que preferí suavizarla a la hora de escribir el guión. La esclavitud existe en barrios absolutamente normales; no se ve, pero está ahí. También me sorprendió descubrir cómo las diferentes nacionalidades, rusa, china y turca, funcionan cada una a su manera, pero con conexiones entre sí. La policía se enfrenta a grandes dificultades para penetrar en esos submundos que tienen su propia policía e intentan pasar desapercibidos fuera de su ambiente”.

La extraordinaria interpretación de Vigo Mortensen, en la recreación física y psíquica de un personaje tan rico y complejo como la propia naturaleza humana, constituye todo un deleite de histrionismo y misticismo. El extraordinario actor Armin Mueller-Stahl regresa a la gran pantalla después de varios años con un papel de importancia.“Hace mucho que me fijé en Armin”, dice el director.“Tiene una voz y una cara fantásticas. Sabía que podía ser inmensamente tierno y horriblemente duro a la vez. Era lo que necesitaba para el papel de Armin, porque en esta película nadie es lo que parece”. Y asi resulta de cierto sobre todo con los extraordinarios matices que este actor le da a su personaje para revestirlo de un aura que le aleja verdaderamente de su autentica esencia.

El atractivo y talentoso actor Vincent Cassel, tambien realiza su cuota parte para darnos una interprertacion lujuriosa y vehemente que le confiere a su personaje rictus de verdadero interes.

Naomi Watts, por su parte, hace lo suyo correctamente, en el desarrolllo y presentación de un personaje complejo, a veces hasta incomprensible, que poco a poco se va delatando y descubriendo ante los ojos del espectador en la medida que se ve inmersa ante una inquietante y dura realidad...

Un reparto sólido,compacto, extraordinariamente dirigido, que acompasadamente nos acompaña a lo largo de esta historia, en una suerte de danza macabra, que nos atrapa desde el principio hasta el fin, en una pelicula dura, inteligente y emotiva, imposible de olvidar...

Dirección: David Cronenberg.
Países: Reino Unido, Canadá y USA.
Año: 2007.
Duración: 100 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Viggo Mortensen (Nikolai Luzhin), Naomi Watts (Anna Khitrova), Vincent Cassel (Kirill), Armin Mueller-Stahl (Semyon), Sinéad Cusack (Helen), Jerzy Skolimowski (Stepan).
Guión: Steve Knight.
Producción: Paul Webster y Robert Lantos.
Música: Howard Shore.
Fotografía: Peter Suschitzky.
Montaje: Ronald Sanders.
Diseño de producción: Carol Spier.
Vestuario: Denise Cronenberg. (Informacion complementaria tomada de la Butaca, España)

miércoles, abril 23, 2008

Mas recuerdos de infancia!







gaby,fofo y miliki hola don pepito

tributo a marco por los inyectores

marco presentación original

kimba el león blanco

martes, abril 22, 2008

Feliz Regreso a Casa ,Miguel Antonio!!!!!!!



El hogar, constituye un elemento vital de nuestra vida, es mas,fundamental para determinar, no solo nuestra existencia, sino ademas, los mas marcados rasgos de nuestra personalidad y la base de nuestra vida ciudadana...

Sobre todo el hogar paterno, cuna de nuestros mas gratos e infantes recuerdos, de nuestro aprendizaje a vivir, a asumir nuestro rol afectivo y psicosocial...

"Estar en casa", representa una grata alegria, una tranquilizadora y placentera sensacion de
seguridad,cobijo y afecto (Si lo sabre yo, que desde hace meses, no tengo casa y he vivido precisamente lo dificil de "estar sin estar", de no poder uno situarse, en un contexto espacial, que aunque fuere rentado,puedas establecer como territorio personal)

Por ello, la felicidad es grande, cuando se tiene la certeza de que nuestro pequño y valeroso amiguito, Miguel Antonio Muñoz Giménez, héroe de batallar por la vida, regresa a su casita, con los suyos, a continuar su convalescencia, para ponerse fuerte, sano y vigoroso con toda la celeridad del caso.

El camino ha sido duro y dificil,pero con la gracia de Dios, el amor de sus padres y las buenas intenciones de todos, las cosas se han ido encaminando y de seguro, mas pronto que tarde, nuestro principito albergara con sus sonrisas, un nuevo horizonte por venir...Amen.

?es posible que dos personas, juntas, permanezcan felices para siempre?;?como puede a alguien gustarle alguien que no seas tu?



Juno, es una comedia que ha dado mucho de que hablar.

Una pelicula, si se quiere,de corte independiente (algo que se ha vuelto tan de moda que ahora tambien constituye "un barniz"que se pretende colocar a un film cuando un joven realizador quiere hacerse notar y saltar del anonimato) que ha logrado obtener altas ganancias e incluso codearse con las grandes producciones filmicas al haber estado nominada al oscar 2007 en la categoria de mejor pelicula, mejor actriz, para su joven protagonista, guion original (que lo obtuvo) y director.

Por otra parte, la premisa del film se regodea en el viejo adagio de que "nada es lo que parece" y lo aborda con bastante gracia y ternura en su interesante galardonado guion, que pareciera todo resultar "a pedir de boca".(quizas eso es lo que termina, no haciendola perfecta)

Juno es una adolescente muy vivaz, de 16 años que sale embarazada. Y lo que podria representar, en la vida real, todo un drama de pronostico e involucrar a su vez el alarmante e inquietante flagelo mundial de la preñez adolescente, se convierte en un alegato inteligente sobre la vida, el amor, la amistad, la adolescencia y el siempre inquietante e inevitable mundo de las relaciones interpersonales.

A Juno no le interesa que su amigo adolescente y padre de su bebe le responda, responsabilizarlo o casarse con el. Tampoco quiere abortar. Ni irse de su casa, ni su vida se derrumba con este tremendo acontecimiento. Decide parir su muchacho y dar el bebe en adopcion, a unos padres que realmente le quieran y necesiten, seleccionando una pareja de solida posicion economica, de esas "perfectas",que salen en las cronicas sociales, "gente bien", pues. Que finalmente tampoco resultan ser tan perfectas,despues de todo.

Su madrastra,es una lata, pero "tampoco es la bruja malvada de Blanca Nieves".O sea, todo un rompecabezas de situaciones tradicionales se resquebrajan en esta interesante (y emotiva) comedia de Jason Reitman, hijo a su vez de Ivan Reitman, un celebre director norteamericano, artifice de grandes (y estupidas pequeñas) comedias(Stripes, Los Cazafantasmas, Scrooged Los fantasmas contratacan, el dia de la marmota), quien ha demostrado haber heredado el talento de su progenitor , pero con una optica si se quiere, un poquito mas trascendente.

Una pelicula inteligente, fresca, agradable, de esas que provocan una sonrisa(que tanto se agradece hoy dia con tanta tragedia diaria!) y que a veces permite efectuar una que otra reflexion, que estimo, vale la pena disfrutar.

Informacion adicional

He aquí la historia de Juno (Ellen Page), una niña de 16 años que es terriblemente sincera y cuya lengua suele ir más rápido que su cerebro. Normalmente su ingenio la saca de los problemas en los que se mete, pero esta vez es diferente. Juno descubre que está embarazada y es un problema que no pueda evadir, así que pone manos a la obra y por su cuenta encuentra a una pareja (Jennifer Garner y Jason Bateman) que quiere adoptar a su bebé. De esa forma, cuando Juno le da la terrible noticia a su padre y a su madrastra, parece que ya tiene todo bajo control. Pero pronto verá que las cosas no son tan sencillas como parecen.

La gran sorpresa cinematográfica del año 2006 fue Little Miss Sunshine, un filme pequeñito que comenzó su vida en el Festival de Cine de Sundance y terminó compitiendo por el Oscar como Mejor Película. En el 2007, la gran sorpresa del cine independiente fue Juno, una peliculita sin grandes pretensiones pero con el ingenio y espíritu que no tienen todas los churros hollywoodenses juntos.

Sin duda, el éxito de este filme en gran parte se debe a su estrella, la actriz Ellen Page, a quien habíamos visto en una actuación impactante en Hard Candy. En ese filme interpretaba a una adolescente aparentemente inocente y que resulta aterradoramente malvada.


Esta vez Ellen interpreta a un personaje fantástico. Juno es una chica demasiado sincera, muy inteligente e ingeniosa. Por si fuera poco, tiene un carácter de lo más positivo, así que nada parece preocuparla demasiado. Y el trabajo de Page como Juno es increíble. No fue por nada que la actriz de 20 años estuvo entre las nominadas como Mejor Actriz en el Oscar. Así que no le pierdas la pista.

La historia de Juno no es particularmente original, hemos visto muchas películas sobre adolescentes que se embarazan, pero normalmente son unos dramones lacrimógenos. Sin embargo, esta película es algo completamente diferente a todo lo que habíamos visto sobre el tema y esa frescura se debe a su autora Diablo Cody, ganadora del Oscar al Mejor Guión Original, cuya historia personal es tan interesante que se podría hacer una película con ella. Cody tenía un trabajo particularmente aburrido en una agencia de publicidad y decidió tomar como hobbie un empleo de stripper, con el tiempo se convirtió en un éxito y decidió dejar la publicidad.

Pero lo que realmente ocupaba la mente de Cody era la escritura, con el tiempo publicó una novela y ahora vive de su trabajo como escritora. Se nota que la autora no tiene la formación de los guionistas acartonados de Hollywood, los diálogos de la película son ingeniosos y realistas. Diablo Cody es un ventarrón de aire fresco en Hollywood, en donde con suerte aprovechará su talento.Además de actores jóvenes como Ellen Page y Michael Cera, el filme cuenta con actores más experimentado y que hacen el balance perfecto como: Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney y J.K. Simmons.

El filme de Jason Reitman (Thank You for Smoking) es sencillamente imperdible. Juno es una película con muchísimo sentido del humor y que además tiene mucho corazón. Después de ver esta cinta, no podrá hacer otra cosa que salir del cine con una sonrisa en el rostro.(Univision.com)

Spielberg, Lucas y Ford juegan su sueldo al éxito de Indiana

Martes 22 de abril de 2008
Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford han decidido renunciar a todas sus ganancias por la cuarta entrega de Indiana Jones si la taquilla no supera los 400 millones de dólares.
De esta manera, los ingresos iniciales por la venta de entradas para ver "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" ("Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal") irán a parar exclusivamente a las arcas de Paramount Pictures.

En esta época poco boyante para la industria de Hollywood, el elevado coste del film, unos 335 millones de dólares, llevó a los artífices del filme a acordar posponer sus ingresos, normalmente un porcentaje de la taquilla, hasta que la Paramount recupere su inversión en el proyecto.

Las grandes productoras son cada vez más prudentes a la hora de involucrarse en largometrajes multimillonarios ante las nubes negras que se ciernen sobre Hollywood, donde se palpa una crisis en el ambiente.

Cada vez es más caro hacer una película y ni las taquillas ni los DVD garantizan a los estudios amortizar la inversión, por lo que los amos de la industria buscan cubrirse las espaldas, especialmente después de una huelga de guionistas y un posible paro de los actores.

La Paramount, según fuentes del diario Los Ángeles Times, aportó 185 millones de dólares para la realización de la cuarta entrega de Indiana Jones y al menos 150 millones de dólares para su promoción en todo el mundo.

A estas cantidades se sumará el 2,5 por ciento de los ingresos que se obtengan de la distribución de la película, aunque Spielberg, Lucas y Ford no verán un centavo hasta que las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del cine reporten a los estudios 400 millones de dólares.

Las condiciones impuestas por la Paramount comienzan a ser algo habitual en Hollywood, donde hasta el momento las estrellas de la gran pantalla recibían pagos por adelantado y una parte importante de la recaudación en taquilla antes de que la productora recuperase su inversión.

Un ejemplo similar fue el acuerdo alcanzado entre Walt Disney, el productor Jerry Bruckheimer y el actor Johnny Depp para la saga de "Piratas del Caribe", o el firmado por esos mismos estudios, Bruckheimer y Nicolas Cage en "National Treasure: Book of Secrets" (2007), si bien todos ganaron dinero con los proyectos.

A priori, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" es una apuesta segura y se espera que arrase en los cines cuando llegue a las carteleras el próximo 22 de mayo.

Las aventuras de "Indi" son de las más exitosas de la historia de Hollywood y la hasta ahora trilogía recaudó 1.200 millones de dólares en todo el mundo, 494 de ellos correspondieron a la caja lograda por la tercera parte de la saga "Indiana Jones and the Last Crusade" (1989).

Ese filme fue el primero en superar los 10 millones de entradas vendidas en un solo día, cuando se estrenó en los cines en la primavera de 1989, mientras que "Indiana Jones and the Temple of Doom" (1984) superó los ingresos obtenidos en su semana de lanzamiento por cintas como "Star Wars: Return of the Jedi" (1983).

La primera entrega, "Raiders of the Lost Ark" (1981), fue la segunda que más ganó, con 384 millones de dólares.

Estas cifras pueden parecer pequeñas si se comparan con los más de 1.800 millones de dólares obtenidos por "Titanic" (1997), la película más taquillera de todos los tiempos, aunque este filme salió al mercado una década después de la última parte de Indiana Jones, cuando el número de espectadores en el planeta era muy inferior.

El principal temor de los productores es precisamente los 19 años que pasaron desde la última cruzada de "Indi", casi dos décadas en las que se ha forjado una audiencia joven enganchada a las nuevas tecnologías a las que el látigo del arqueólogo les puede parecer una reliquia.

Lejos de los revolucionarios efectos especiales de hoy en día, Lucas y Spielberg apostaron por un rodaje a la antigua usanza para la cuarta entrega de Indiana Jones, que abandona la amenaza fascista y en su búsqueda de la calavera de cristal se verá las caras con los rusos en plena Guerra Fría. Cadena Global/EFE

lunes, abril 21, 2008

Sin comentarios!!!!



Vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Roberto Hernandez y su plancha, por sus acciones os juzgareis...