sábado, octubre 03, 2009

Qué del ahora?




La magia,talento y sensibilidad de Chris Daughtry...
object width="425" height="344">

viernes, octubre 02, 2009

Preparate para revivir la magia,solo por dos semanas,un dos por uno para recordar por siempre!







A partir de este 2 de octubre y solo por dos semanas como antesala del lanzamiento el proximo 2010 de la tercera parte de la saga animada que revoluciono la historia de la animacion contemporanea, podras disfrutar,por un solo boleto, de las joyas filmicas de Pixar animation,antes de fusionarse con Disney y erigir todo un imperio de animacion sin competencia, Toy Story 1 y 2, juntas en una sola exhibicion....por favor no te la pierdas y fuera de USA consulta tu cartelera de cine local para no dejar pasar por alto esta extraordinaria experiencia!











...Y en Junio 18 del 2010,continua la saga mas encantadora de todos ,los tiempos...Toy Story 3,en Disney Digital 3D!







jueves, octubre 01, 2009

El esperadisimo debut, de los Recuerdos o Memorias de un angel Imperfecto!








Por fin Mimi, la espectacular diva del R&B, la para nada desapercibida Mariah Carey, lanzo el 29 de septiembre pasado,junto a la nueva produccion de la extraordinariamente unica Barbra Steisand y una compilacion de exitos,en un solo disco de la camaleonica Madonna, su esperadisima y varias veces postergada nueva produccion discografica"Recuerdos de un angel Imperfecto" para beneplacito de sus millones de fans y la atencion de seguidores y detractores de esta talentosa cantante.

Los comentarios no se han hecho esperar y en lineas generales son bastante alentadores respecto a esta nueva produccion,que pareciera a todas luces, ser la mas afortunada y exitosa de los mencionados 3 nuevos discos, en una era donde la industria se encuentra colapsada y rendida ante el imperio de la pirateria,la desidia y hasta el olvido de sus millones de segidores.


He aqui un abrebocas de "Memories of an imperfect angel", especialmente para mi Fori,Eduardo,los amigos de siempre y el deleite propio de este sobreviviente que se rinde ante el encanto de esta espectacular interprete cuando me embelesa con una balada,como solo ella sabe hacer...


miércoles, septiembre 30, 2009

Sentimientos hechos palabra, de un sobreviviente,para un eterno e inolvidable compañero....






30 de septiembre, otra vez,un millon de sensaciones arremeten contra la memoria,el afecto y sentir de esta alma sobreviviente, miles de sensaciones agridulces,con lagrimas que pugnan por salir, acompañadas de un nudo en la garganta y un golpe en la boca del estomago....

Respiro profundo y dejo salir todo mi sentir,porque,tras la lagrima y si se quiere,la dedicha,se encuentra el recuerdo del afecto de siempre,de la presencia certera,de tu magico sentir, Henry Gonzalez Mújica(QEPD), mi eterno e inolvidable compañero.

Si,es duro, mas que saber,constatar, que un dia como hoy, tu corazon dejaria de latir,tu particular y sensible humanidad,se iria,en un suspiro,desconectandote del triste,frio y vacio espacio de la exigua unidad de cuidados intensivos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera(Hospital Central)de mi siempre amada y recordada Valencia, luego de diez dias de incertidumbre,desesperacion,desvelos,ansiedad y preocupacion de quienes te amabamos y ansiabamos, desesperadamente, verte salir de ese trance,de ese absurdo mutismo, de ese acompazado ,hueco y horripilante sonido de las maquinas que te mantenian atado a nada,a un vacio triste y sin sentido,mientras todos esperabamos y ansiabamos despertar de la pesadilla,viendote reaccionar,salir de ese trance con tu animo de siempre y sonrisa habitual,con tus ganas de morir y miedo a carer en el estado depresivo que la conciencia de tu mal rondaba los ultimos dias de tu humana existencia.

Cuantas lagrimas,si,cuanta lucha,cuantas noches de agonia, durmiendo en el frio piso de un Hospital,con el alma en vilo y el terror anidado en el alma,entre accidentados,heridos,balas,delincuentes y el sufrir de un pueblo,cuanta sozobra,deseando salir corriendo,contigo reestablecido, para no volver jamas a ese lugar, cuanto dolor,negandonos a aceptar lo peo; pero tambien,cuanta alegria,cuanta felicidad cuando lograbas abstraerte de lo que acontecia y decidias luchar,por salir airoso de cuanto te aquejaba...y cuan ilusos nosotros, los que certera y afectivamente esperabamos y ansiabamos que asi fuera,por encima de cualquier circunstancia.

Parece mentira, cuanta belleza y dureza pudieron contener esos casi tres años compartidos en los que acompasadamente logramos,entre sonrisas y lagrimas, vivenciar tantos anhelos y esperanzas,afrontar la vida,con dificultades,pero siempre,con una sonrisa,tras la lagrimas y la conviccion de que, pasara cuanto pasara,el sol siempre habria de salir y habia que mirar siempre hacia adelante,con la frente en alto,sin nada que temer.

Sentir que es posible ser feliz y luchar por ello,aun con la muerte en los talones,resulto una tarea titanica,dura,amarga,pero tambien,una inquebrantable experiencia de fe,con el amor y la solidaridad de tanta familia y amigos de verdad.

Que habria sido de nosotros, de no habernos encontrado aquella tarde en el celebre y nuevo centro comercial,iniciado una conversacion y luego haber podido reencontrarnos y compartir tantas maravillosas,inolvidables y trascendentes experiencias de vida: la independencia, el compartir espacios,el hacer casi un todo de la nada;los viajes a la capital, el teatro,las noches de juerga que tanto animaban a tu alma festiva y desenfada,los amigos tuyos y mios que se hicieron nuestros:Jose,David,Gerson,Gioco,Yaye,Marianny,Ina,Karla,Siria,Nanzi,Elimar,quien me llevo al hospital y a la morgue, ese fatidico dia,apoyandome,a mi lado:las aventuras y gratos momentos compartidos con todos y cada uno de ellos,la familia compartida que se uniria posteriormente durante tu enfermedad y que acogieron en su seno, con respeto y sincero afecto a este sobreviviente mortal, cual si fuera uno de ellos;el respeto y afecto hacia mi familia al tratar de hacerla tambien tuya con tu afecto,preocupacion e integracion hacia ellos...Sonrisa y lagrima, vida y muerte,felicidad y tristeza,todo al unisono en una montaña rusa que subia y bajaba sin parar,dando vueltas y vueltas a nuestro alrededor desde el inicio hasta su inminente final del camino.

De la nada hicimos un todo, recorrimos juntos un trecho importante de vida util, que se inicio con vida y ha de seguir por siempre,mas alla de este mundo,mas alla de todo aquello que durante un tiempo valioso nos rodeo y pensabamos que era todo cuanto ibaos a tener,pero hoy,con el correr del tiempo,atesoro todos esos momentos y siento,con conviccion,que tal vez sea posible volvernos a encontrar, al no dejar de sentir, afecto,complicidad,respeto,agradecimiento y nostalgia por un alma noble,divertida,que pensaba que el vivir ewra eso,una gran diversion y por ello reuhia todo aquello que le importunara,creyendo inocentemente que con ello podia precaverse de la adversidad,y al encontrarse con ella,lejos de afrontarla,a pesar del amor y la fe no solo de él mismo sino de quienes le amabamos,decidio darle la espalda,por miedo a enfrentarla,sucumbiendo a ella.

Sin embargo,como todos los dias te expreso, al recordarte,en mis oraciones, no temas,porque no hay mal que aqueje al afecto,éste es indestructible,cuando es verdadero y,en medio de la lagrima y nostalgica ausencia fisica,estan los recuerdos y el sentir,que mientras tengan eco en el otro no han de morir jamas. Por eso anhelo, desde este rincon, te encuentres feliz y tranquilo,sabiendo que eres y seras por siempre, mas que un triste recuerdo,el afecto,mas que una persona especial,la especialidad hecha alma, que se anida en el sentir y vivir de este sobreviviente que te estima...por siempre, mas alla de recordatorios en prensa local e incluso aun mas alla de lo que estas sinceras palabras me permiten expresar...

Hasta siempre,Henry Gonzalez Mújica(QEPD),eterno e inolvidable compañero;...gracias por SER y ESTAR.
FEVC


martes, septiembre 29, 2009

Feliz Cumple, dulce amiga!


Que mas pudiera escribirse,cuando se piensa que pudiera haberse escrito casi todo,para materializar el afecto cuando la experiencia y el tiempo parecieran haber coronado tantas experiencias de vida, para conmemorar un hermoso dia,el que vino a este mundo,hace no mucho tiempo,un ser maravilloso,pleno de luz,que con su magica presencia, ha llenado de tantos hermosos momentos a este humilde e insignificante mortal,que ha tenido la gracia de poder contar con su afecto,asi como tambien,con el de muchas maravillosas e increibles personas,que como ella, me han inmsuflado vida y esperanza,en mi particular andar.

Que mas que sentirse agradecido,con el universo y con la vida, por poder contar con su afecto permanente, incipiente,rebosante, del cual a veces,a decir verdad,me siento indigno,por ser tan grato,efusivo y permanente. Por sentirme tan pequeño, ante esa grandeza de alma que se ha regocijado conmigo y me ha permitido sentierme util,vivo e importante desde hace tanto tiempo.

Era una niña cuando la conoci,llena de ilusiones,entusiasmo,de millones de preguntas sin respuesta. Era la hermanita menor de mi mejor amiga,mi confidente de secundaria,mi complice de extraordinarias y siempre recordadas aventuras. Y su presencia fue creciendo,involucrandose cada dia mas en un sin fin de experiencias,ilusiones,sonrisas,lagrimas y sueños compartidos,mientras el alma le cambiaba...de niña a mujer.

Y sus hermosos ojos y su alma pura me miraban con admiracion e idolatria,como solo se mira tal vez,cuando se logra traspasar la simple fisonomia, para observar el alma. Y ciertamente ha de haber visto en mi alma, algo que ni siquiera yo veia,y aun no logro divisar...o a lo mejor solo logro ver reflejada, la belleza de la suya en la mia,sin darnos cuenta...

Han pasado tantos dias,noches y lunas desde aquel tiempo,mas sin embargo,aun seguimos maravillados ambos, ella, con el mismo entusiasmo y la infinita pureza de ese amor de siempre,yo,cada vez mas asombrado de tanta maravilla inmerecedida,tratando de acercarme a tanto bello sentimiento,infinitamente agradecido de tanta grata compañia, a pesar del tiempo,y aun por encima de la inmensa distancia,siempre llevo su presencia,como algo muy mio y trato de hacerle llegar,con el viento,mi infinito y agradecido afecto,por su dulce compañia...

Yo me hice,mas que adulto,viejo y ella,mujer,esposa,madre,y siempre amiga,con sus detalles,colmandome de alegria,haciendome sentir,persona,ciudadano,gente, elemento vital e importante de un plan,una idea infinita,mas alla de cualquier simple comprension:la muestra palpable,de la presencia de dios y del amor en la tierra,la infinita evidencia de su existencia,por eso hoy dia de su cumpleaños, a pesar de que aparentemente,tantos años de hermosa compañia,pudieran hacer poensar,que mas no pedeb expresarse,sobran razones para compartir la alegria, de poder contar,con tu magica presencia,mi querida Miguelina, y expresarte,mas que con palabras,con la viva y clara representacion de un millon de recuerdos a traves de estas, la tremenda maravilla de tener y gozar de tu inolvidable compañia, y desearte,hoy y siempre, lo mejor de cada dia,para una grata presencia,que me colma de alegria....
Feliz Cumpleaños incondicional y siempre presente amiga!

lunes, septiembre 28, 2009

Feliz Cumple mi Naka!

Rehab

Adorada sobrina:
En este dia especial en que de nuevo sumas una primavera mas para tu jardin de crecimiento,en que se colman tantos esperanzados deseos de vida util,quiero hacerme presente,desde esta pesada distancia,que quema,para gacerte sentir,tan solo un poco,lo mucho que se te añora y recuerda, todo lo que a diario te pienso,para desear que siempre exiluz en tu camino,que se disipen las sombras,solo quedando la que formas al andar,dia a dia, llena de esperanza,para lograr un mejor destino,un futuro brillante,una vida prodigiosa...
cuanto quisiera poder tenerte cerca,para abrazarte y como antes,hacerme presente,con un obsequio...como siempre,como antes, cuando de tan solo mirar y sentir tu alegria esperanzada,al recibirlo, solo con ello,valia la pena,seguir viviendo...
Pero las cosas,no son como queremos que sean y a veces,para seguir adelante,debemos hacer sacrificios,que a la larga esperamos,nos brinden el espacio merecido y la vida que queremos...
Sin embargo,existes y estas siempre presente en mi vivir,tu magica presencia,llena mi vida de alegria y en mi recuerdo estas siempre viva,alegre,bella,radiante...
Te quiero un mundo mi hermosa Nakarid y deseo para ti,un universo de magicos y esperanzadores deseos que te permitan brillar por siempre,como ese lucero luminoso que ilumina mi andar...

Feliz Cumple!
TQQJ
FEVC
Don't stop believing

domingo, septiembre 27, 2009

..Soy tu castigo,porque en tu falsa intimidad,en cada abrazo que le das, sueñas conmigo!


Soy ese beso que se da, sin que se pueda comentar,soy ese nombre que jamas fuera de aqui pronunciaras...soy lo prohibido!