sábado, mayo 10, 2008

Antesala actuarial de la celebracion del dia de las madres venezolano(sera que la de el nunca la tuvo,aunque muchos se la recordemos a diario?)

Indicó que después de denunciar temprano el proceso legal que inició el mandatario, "eso molestó un poco a Miraflores (al palacio presidencial)", pero ella no aportó detalles.

"Me voy a tener que cuidar más de la cuenta porque puede darle sal y pimienta a su demanda (de Chávez)", añadió.

Rodríguez declaró temprano en la televisora local Radio Caracas Televisión Internacional que fue demandada por el gobernante quien la acusó en diciembre pasado de no dejarlo ver a la hija de ambos.

"El presidente no se aguantó y me demandó", dijo la ex primera dama, de 43 años, al mostrar ante las cámaras de televisión la boleta de citación que le llegó a mediados de esta semana.

Expresó que aunque no le gusta ventilar sus asuntos personales en los medios, decidió denunciar el hecho porque es la "única tribuna con la que puedo contar y buscar la comprensión de la gente que va a sacudir los hogares venezolanos".

La ex primera dama manifestó que estaba preocupaba porque Chávez pueda utilizar sus influencias para retirarle la custodia de su hija.

Chávez demanda a ex esposa por caso de hija menor

9 de mayo de 2008, 06:30 PM (Yahoo noticias, esto no lo invento yo!)

CARACAS (AP) - El presidente Hugo Chávez inició un proceso legal contra su ex esposa, Marisabel Rodríguez, a quien señaló de restringirle el acceso a su hija menor, denunció el viernes la ex primera dama.


Rodríguez dijo a la AP, en una conversación telefónica, que el pasado 7 de mayo recibió una citación de un tribunal local por una demanda judicial que entabló Chávez en su contra.

La ex primera dama señaló que no precisaría los términos de la demanda en la que está implicada Rosinés, su hija menor, porque es "un caso muy delicado" que está evaluando con sus abogados.
"El presidente no está capacitado para tener a la niña en un ambiente acorde", dijo Rodríguez en la televisora.

Asimismo, denunció que Chávez ha incumplido lo establecido en la demanda de divorcio porque no realiza los pagos al día correspondientes a la educación, al seguro médico, al régimen de vistas y llamadas.

"En la sentencia de divorcio se le exige que deposite una cantidad. Yo tengo todo para demostrar que él jamás ha hecho un depósito allí", refirió.

Rodríguez acudió a votar el día del referendo constitucional del 2 de diciembre acompañada de Rosinés, de 10 años.

Pocos días después de ese hecho, Chávez declaró que "a mi niña ahora la colocan en el centro de un huracán, y eso sí me duele. A Rosinés, bien, que Dios la bendiga. Ojalá yo pueda verla, ya casi no me dejan verla, voy a tener que recurrir al derecho, ella tiene un padre".

Rodríguez se casó en segundas nupcias con Chávez en 1997, un año antes de que él fue elegido presidente, y se divorció en 2004.

El gobernante sigue soltero, mientras que Rodríguez se casó en mayo con Lisandro Félix García, de 39 años, instructor de tenis de un hotel.

Hasta ya no respirar...yo te voy a amar!


Cuando sientas tristeza
Que no puedas calmar
Cuando haya un vacio
Que no puedas llenar
Te abrazare
Te hare olvidar lo que te hizo sufrir
No vas a caer
Mientras que estes junto a mi

Si sientes un frio en tu corazon
Sere tu abrigo, tu ilusion
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar
Yo te voy a amar

Yo siempre te he amado
Y amor, yo estare
Por siempre a tu lado
Nunca me alejare
Prometo mi amor
Te juro ante Dios
Nunca te voy a faltar
Tu corazon
No volvera a llorar

Y cada dia yo vivire
Intentando como te voy a querer
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar

Sigo muriendo por ti
Yo te quiero asi
Sin tu amor en mi vida, mi vida
No se como podre yo vivir

Si sientes un frio en tu corazon
Sere tu abrigo, tu ilusion
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar

Y cada dia yo vivire
Intentando como te voy a querer
Hasta ya no respirar
Yo te voy a amar

(El o La) que mas te ha querido!(sin alusiones personales!)

ALAS para albergar en sus corazones a los infantes pobres de America Latina...


México, 7 may (EFE).- Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal y Ana Torroja cantarán el 17 de mayo en un macroconcierto simultáneo en México y Buenos Aires junto a Shakira, Juanes, Ricky Martin y Maná, entre otros 20 artistas, en beneficio de la Fundación América Latina en Acción (ALAS) para luchar contra la pobreza infantil.

Según informó hoy ALAS, en el concierto de México participarán Aleks Syntek, Babasónicos, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja.

La actuación tendrá lugar en el Zócalo, la mayor plaza pública de América Latina, donde los organizadores esperan reunir a 200.000 personas.

En este escenario se han presentado en otras ocasiones artistas como Alejandro Fernández, Café Tacuba, Manu Chao y Shakira, con asistencias superiores a las 100.000 personas

A su vez, en la Costanera Sur de Buenos Aires se presentarán Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira, con una asistencia prevista de 120.000 personas.

Ambos eventos serán simultáneos, de acceso libre y se calcula que podrán ser vistos por un total de 320.000 personas, según los organizadores.

Los conciertos tienen como objeto impulsar la mejora de las condiciones de vida de los niños de Latinoamérica que viven en la pobreza.

De los 54 millones de menores de cinco años que habitan en la región, unos 32 millones lo hacen en la miseria, una situación que ALAS espera revertir con el apoyo a programas de educación, nutrición y salud.

ALAS, que tiene su sede en Panamá, nació en diciembre de 2006 como una alianza para luchar por causas solidarias de artistas, empresarios e intelectuales latinos e incluye entre sus miembros a personajes como el magnate mexicano Carlos Slim, el ex presidente del Gobierno español Felipe González y el escritor colombiano y premio Nobel Gabriel García Márquez.

viernes, mayo 09, 2008

Un sabroso adelanto de Los abrazos rotos, del genial Pedro Almodovar...



MADRID (AP) - Pedro Almodóvar afronta con "excitación" e "inseguridad" el rodaje de "Los abrazos rotos", su película número 17 y la más larga y cara de su trayectoria, que comenzará el 26 de mayo de la mano de Penélope Cruz.

El laureado cineasta manchego, acompañado de su musa y los actores Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluís Homar, Tamar Novas y Rubén Ochandiano, ofreció el viernes una multitudinaria conferencia de prensa en la que adelantó detalles del filme, que calcula tendrá unos 45 minutos más que "Volver" por incluir 80 secuencias más que ésta.
La segunda mitad de la cinta tendrá "auténticos" diálogos y monólogos, lo que proporcionará "muchos placeres", aseguró, según Europa Press. "Los abrazos rotos" participa de varios géneros, sobre todo del "drama con tintes muy negros, de 'thriller'", además de comedia.

"Será una celebración de la ficción", declaró Almodóvar detrás de un par de gafas oscuras y con unos reflejos azulados en su canosa cabellera, recordando que en una historia de amor loco como ésta los personajes "sufren mucho".

Aunque no adelantó novedades sobre el guión, del que tiene prohibido hablar más de la cuenta a sus actores, sí dibujó a sus personajes, un equilibrado elenco de hombres y mujeres.

La historia gira en torno a cuatro personajes: los de Cruz, Portillo, Gómez y Homar. Pero también estarán otros actores habituales en sus películas como Kiti Manver, Chus Lampreave y Angela Molina.

Cruz, que llevará una peluca blanca patino para la parte de comedia (tiene además una dramática), dará vida a una aspirante a actriz de origen rural que no está en su mejor momento personal.

"Penélope tiene que estar muy mal como actriz, además de explosiva y brillante", dijo Almodóvar. "Tiene que hacer algo patético".

Cruz, en tanto, dijo que esto suma a la dificultad de su papel, pues "es difícil hacer una escena a propósito mal, estar patética sin pasarte", dijo, según la misma agencia.

"El talento, la inteligencia, la chispa y el sentido del humor de Pedro es contagioso", agregó la estrella de "Volver", quien por cuarta ocasión trabaja con el director.

Portillo, por su parte, será una "madre soltera militante" de "una generosidad sin límites y una inevitable culpabilidad", dijo Almodóvar.

"Es un personaje 'olla exprés'... Lleva un caparazón, está muy cerrado, con una enorme culpa dentro que le hará estallar", añadió la actriz. "También tiene un lado generoso y bello con el personaje de Homar... Me fascina de esta mujer su interior convulso", matizó.

Según el autor, los personajes masculinos de esta película "están equilibrados con las mujeres, son más cuidados, más ricos que en otras ocasiones, de carne y hueso", matizó.

Lluís Homar será un guionista de cine que queda ciego tras un accidente en la parte "actual" de la película, además de tener una etapa "brillante" de más joven.

"Desde el lado oscuro se da cuenta de que se le abre una luz para volver a conectarse con la vida", adelantó el actor.

Gómez, con quien Almodóvar tuvo un lapsus al presentarle ante los medios como "José Luis López Vázquez", protagonizará la parte del filme que habla del negocio del cine.

"Es un hombre de negocios, millonario, de la generación del pelotazo", dijo el realizador. "Un cazador empedernido, en todos los sentidos", hasta con el personaje de Cruz.

El responsable de "Todo sobre mi madre", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Hable con ella" (por la que ganó el Oscar al mejor guión original en el 2003), confesó "excitación" e "inseguridad" porque todo vaya bien durante la filmación, que transcurrirá entre Lanzarote y Madrid.

"Los rodajes me siguen quitando el sueño, porque rodar es una aventura emocional en todos los aspectos, menos en el sexual, y entraña un montón de peligro y sorpresa apasionante", dijo, señalando que para él filmar es "una actividad adictiva".

Nuevamente la banda sonora estará a cargo del español Alberto Iglesias, quien ha trabajado los últimos 12 años con Almodóvar, además de incluir un tema de Michael Jackson interpretado por el grupo del hijo de Caetano Veloso y otro de La Lupe.

La fotografía, bajo la dirección del mexicano Rodrigo Prieto, será otro factor importante sobre todo en lo que respecta al rodaje en las playas negras de Lanzarote, un paisaje "básicamente dramático y emocional".

"Hay una triple narración y él es experto en rodar en superficies oscuras. Me gusta como fotografía la noche", dijo Almodóvar de Prieto, "una recomendación" de Alejandro González Iñárritu.

Bye Bye,otra vez!


jueves, mayo 08, 2008

Viva Venezuela,mi patria querida,en la intimidad colectiva de una sala de cine!


Enhorabuena Venezuela! ya era de hora de q nuestro cine renaciera como reexpresion de los cambios efectuados en estos tiempos (ojo, no me refiero a la involucion politico,socioeconomica de este triste acontecer) y buscara las maneras de coectarse con generaciones de ayer y hoy. Nuestro cine, uno de los mas maduros 9crealo o no0 de hispanoamerica,merece la oportunidad de desarrollarse y buscar su lugar dentro y fuera del pais. 

Urdaneta, Jakubowicz,Caridad, Szeplaki, forman parte de un microuniverso donde Benacerraf, Lugo, Lamata, Fina Torres,De la Cerda, Siso, Arvelo, Bolivar, Chalbaud y Wallerstein, entre otros, forjaron toda una estela historica de proezas y talento, que merece expandirse y hacerse finalmente su propio nicho. Que bueno q a fin de cuentas,no todo es malo en Venezuela!

Películas venezolanas hacen taquilla

7:39 AM | El cine local se ha tuteado en las carteleras con las películas gringas. El apoyo estatal y las ventajas de la tecnología han ayudado a que este año se estrenen 44 filmes venezolanos.

Una versión inédita del cine venezolano se proyecta en las salas del país: 44 películas de factura local serán estrenadas este año, lo que implica más del doble de lo registrado en 2007, según anuncia el Centro Nacional de Cinematografía, Cnac. Todo un récord si se compara con la década precedente, marcada por la crisis del sector que ya cargaba el histórico lastre de los prejuicios generalizados hacia la producción criolla.


Sólo durante el primer trimestre de 2008, siete filmes venezolanos compartieron cartelera junto a los estrenos "gringos" que tradicionalmente dominan 90% de la distribución cinematográfica en Venezuela. Pero no se trató únicamente de fugaces anuncios en cartelera: algunas películas (como Puras Joyitas, de Henry Rivero y César Oropeza, o Cyrano Fernán dez, de Alberto Arvelo) lograron mantenerse durante varias semanas, pasando a ser catalogadas como éxitos de taquilla. Su poder de convocatoria llenó dignamente las salas, para contrariedad de los más descreídos.

Podría identificarse este fenómeno como un nuevo boom del cine venezolano? Algunos nuevos cineastas como Carlos Caridad, Alejandra Szeplaki y Geiyka Urdaneta, que estrenan precisamente este año sus óperas primas, detectan algunas señales que permiten hablar de nuevos tiempos.

"Como todo fenómeno, el del cine venezolano implica múltiples factores", aclara Alejandra Szeplaki, quien tiene pautado para noviembre el estreno de su primer largometraje Día naranja. Para la cineasta, la Reforma a la Ley de Cinematografía Nacional, (sancionada en octubre de 2005) ha sido uno de los pasos definitivos para impulsar el desarrollo de la cinematografía local. Esta legislación propicia, entre otros avances, una mayor participación de la empresa privada en la actividad cinematográfica (como producción y distribución) a través de impuestos e incentivos fiscales. Para la directora del documental Leo Matiz en Caracas, la ley de cine representa la materialización de una larga lucha de cineastas por hacer valer los derechos de los creadores y del público venezolano, que además fue sancionada por unanimidad por la Asamblea Nacional.

Además de coincidir en la importancia de la Ley de Cine (que cristalizó una lucha gremial de 15 años), Geyka Urdaneta -quien se prepara para estrenar su película Cuidado con lo que sueñas- destaca el interés del actual gobierno en dotar al Estado de una infraestructura física y presupuestaria para el crecimiento de la cinematografía venezolana. La edificación de la Villa del Cine y el fortalecimiento del Cnac forman parte de este apoyo, que a su vez motoriza "Con el financiamiento de 100% de las primeras producciones, el Cnac está fomentando la generación de relevo", resalta Carlos Caridad Montero, que junto a Alfredo Hueck dará a conocer a mediados de este año Senderos, su primera película de 80 minutos de ficción.

"En el año 2006 se aprobó el presupuesto a seis óperas primas, lo cual no ocurría a finales de los 90 ni principios del 2000".

NUEVO ACTOR: EL PÚBLICO

"Quizás sea muy arriesgado hablar de movimiento de jóvenes cineastas", observa Andrea Ríos, una de las tres realizadoras que participa en la película Una, dos y tres mujeres, junto a Andrea Herrera y Anabel Rodríguez, con financiamiento de la Villa del Cine. Para la realizadora, el fenómeno responde sobre todo a la necesidad del público de verse, oírse y reencontrarse en las pantallas. "Desde hace tres años, siento que el espectador ha cambiado".

Para Szeplaki, el proceso de oxigenación y refrescamiento de las pantallas a cargo de la "sangre joven", ha propiciado una enorme conexión de la gente con las nuevas producciones.

El cine, como reflejo de los venezolanos, se ha convertido en uno de los objetivos culturales del actual gobierno, considera Urdaneta. "Ha tomado en cuenta la importancia de proyectar la imagen nacionalrelacionada con la identidad-, tanto dentro como fuera del país. Es un proceso que implica tiempo y dinero, pero que pronto dará frutos".

Las recientes propuestas están estableciendo una nueva relación con el público, opina Caridad: "La gente no estaba cansada de los temas, sino que se lo contaran de la misma manera. Ahora se plantean otros puntos de vista".

TECNOLOGÍA A LA MANO

Para los nuevos realizadores venezolanos consultados, resulta engañoso identificar una temática común en las propuestas más recientes. "No creo que haya coincidencias en los discursos, cada película es diferente. La coincidencia está en la búsqueda de una voz propia y la utilización de técnicas nuevas que la generación anterior no quiso utilizar", asoma Jonathan Jakubowicz, director de la taquillera Se cuestro Express, quien se siente parte del movimiento "independiente y comprometido con la sociedad", lejos de la Villa del Cine (a la que tilda de propagandista), del Cnac (que tiene proyectos dignos, pero con temas escapistas que no molestan al gobierno) y de la movida "entregista de Chávez" que financia proyectos como el del norteamericano Danny Glover (al que otorgaron 27 millones de dólares).

El apogeo de las producciones locales no sólo se fundamenta en el abultado presupuesto del que se ufanan las instituciones oficiales del sector cultural. También, los jóvenes cineastas se lo atribuye a la revolución tecnológica que ha aliviado los costos de producción.

Caridad, que asume pertenecer a la "generación de la moviola", habla con propiedad del mejoramiento técnico que ha tenido el cine local en los últimos años. "Ya no tienes que gastar millones con un programa de edición instalado en tu computadora y cámaras de alta definición y medianamente accesibles puedes crear resultados de calidad. Esto es lo que permitió a Jakubowicz hacer cine independiente".

REALIDAD AUDIOVISUAL
No sólo en el campo de los largometrajes de ficción se registra una reactivación. También los documentales han recibido un respaldo inusitado. "El actual gobierno está particularmente interesado en este género. En los últimos cinco años la producción se ha incrementado mucho, no sólo por el apoyo oficial sino también por la democratización de la tecnología.

Filmar y editar ya no son privilegios de pocos", evalúa Eliadys Sayalero, directora de la Escuela de Cine Documental de Caracas, quien estrena en 2008 su primer documental Los musiues.

Pese a la proliferación de documentales, Sayalero opina que es todavía un género desaprovechado en Venezuela: "Aún falta mucho que decir a través del documental. En una sociedad tan polarizada, se tiende a presentar visiones muy parcializadas. Es necesario ser críticos y hurgar en lo que le pasa al venezolano, más allá de las posturas políticas".

PANTALLA FUTURA
La cantidad no siempre implica calidad, aunque la mayoría de los cineastas consultados confían en que mientras más se filme, habrá más posibilidades de que salgan películas buenas.

En ese sentido, Caridad confiesa que no mide el éxito de una película por la taquilla. "El cine venezolano es tanto el que se proyecta en las salas de ensayo o comerciales como el que rueda por Internet. El cine del futuro será menos masivo y más de nicho: tu trabajo llega a más público y conectas con él de otra manera". Ríos observa con cuidado el auge actual advirtiendo sobre una posible euforia que no lleve a nada: "Los cineastas estamos conscientes de los años de vacío. Estoy convencida de que si no existe algo, debemos construirlo. Además, cada quien como realizador debe preguntarse si tiene algo que contar y si eso le interesa a los demás".

Para Urdaneta, es pronto para conclusiones: "El llamado boom se evaluará a finales de año, dependiendo de la respuesta del público que cada vez quiere ver más cine venezolano. También la infraestructura debe ampliarse, de manera que las nuevas generaciones sigan formándose. Tampoco hay que cantar victoria: debemos continuar seduciendo al público venezolano".

Szeplaki no teme a caer en exageraciones. Está convencida de que el cine venezolano está en pleno inicio del boom. Apenas comenzamos a ver lo mejor de lo que viene. Como ocurrió con la cinematografía de España y Argentina, el estallido dará pie para mejores producciones, señala convencida.

LISETTE BOON El Mundo

Ayer y ahora




En medio de la mas grande polemica del veto del Sol de Mexico, Luis Miguel,por parte de la cadena mexicana Televisa, cuna de las grandes estrellas de nuestro hermano pais azteca,producto de su excesivo divismo, que le impedira salir a traves de cualquiera de los representantes de este poderoso medio de comunicacion azteca y latinoamericano,recordemos la ocasion que tuvo este astro talentosisimo pero intransigente, de compartir con la jarocha de oro, Yuri y a su vez disfrutemos de su nuevo sencillo en su inconfundible,unica y talentosa voz...

Luis Miguel lanza su nuevo disco en México

(Para Eli)

Martes 6 de mayo de 2008

El llamado Sol de México vuelve al ruedo hoy con el lanzamiento de su disco "Cómplices", con el que quizás logre reenfocar la atención del público y los medios en su música.

En medio de dimes y diretes sobre su vida personal y a poco más de un año del nacimiento de su hijo Miguel con la actriz Aracely Arámbula, el ídolo latino de 38 años, que suele ser muy reservado, daría una rueda de prensa por la tarde en Ciudad de México para presentar su nuevo álbum pop, del que desprende el primer sencillo "Si tú te atreves".

Integrado por 12 temas de Manuel Alejandro y editado bajo el sello Warner Music, "Cómplices" trae de vuelta al Luis Miguel romántico de hace años, que en casi tres décadas de carrera se ha paseado cómodamente entre el bolero (en los 90 se le atribuyó haberlo llevado a la generación joven con "Romance", "Romances" y "Todos los romances"), la música ranchera ("México en la piel") y hasta los villancicos (su más reciente disco fue "Navidad", del 2006).

Luis Miguel, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos, ha acaparado la atención de la prensa sensacionalista en su país por el supuesto rompimiento con Arámbula y un presunto acercamiento con Michelle Salas, hija que habría procreado con la cantante y actriz Stephanie Salas y a quien según la prensa rosa reconoció a los 18 años.

Ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Tras su encuentro con la prensa mexicana, el cantante viajará a España para el lanzamiento europeo de la nueva producción.
Cadena Global/AP

miércoles, mayo 07, 2008

Dos corazones,dos historias


En medio de un rina
Ya casi al terminar
Uno habla y el que escucha
No para de llorar
Y en su mirada triste
De desamor y pena
Descubre de repente
Que el otro lo destierra.

El que ha perdido todo
Ya fuera de lugar
Arrumba en su maleta
La ropa sin planchar
Su corazn herido
Empieza latir fuerte
Mientras que el otro ajeno
No late por su suerte

Y lejos uno de otro
En busca de otras gentes
Dos corazones rotos
En mundos diferentes
Descubren otra vida
Descubren otras cosas
Y empiezan otra vez
Dos corazones, dos historias.

Quien quiso ser mas libre
El que jugo a su modo
Aquel que no senta
Lo que senta el otro
Vagando por las calles
Entre aturdido y solo
Comienza a darse cuenta
Que lo ha perdido todo.

Y aquellas cosas simples
Que nunca dio importancia
Le comen la cabeza
Le empiezan hacer falta.
Y ahora en su derrota
Por que perdi la apuesta
Descubre que la vida
Le esta pasando cuentas.

Y lejos uno de otro
En busca de otras gentes
Dos corazones rotos
En mundos diferentes
Descubren otra vida
Descubren otras cosas
Y empiezan otra vez
Dos corazones, dos historias.

martes, mayo 06, 2008

Botes contra la corriente...







Queridos amigos, ?cuantas veces, hemos tenido que luchar, frente a la adversidad,batallar contra "molinos de viento"en medio del devenir constante,de este atribulado viaje del "vivir, anhelando conquistar grandes batallas,solo por el simple hecho de alcanzar cuanto anhelamos?

La vida es un viaje, un devenir constante,pleno de multicolores razones que nos permiten no solo anhelar y batallar, sino tambien reir, llorar,acertar,equivocarnos,caernos y decididamente asumir si hemos de quedarnos en el suelo o por el contrario,levantarnos y continuar,haciendo camino al andar...

En medio de este atribulado devenir constante, gracias a las lineas de una muy querida amiga, en este proseguir decisivo, en esta decidida intencion de levantarme,tuve oportunidad de volver a hurgar en este hermoso baul de recuerdos de este humano sobreviviente y me pude reencontrar con este hermoso e inolvidable tema de Eric Carmen, que tuve oportunidad de conocer, apreciar y amar en la voz de mi admirada Olivia Newton-John, cuyotitulo y letra vienen como anillo al dedo a este blogg y a este particular momento de mi sobreviviente existencia, que solo puede obtener gracias a you tube en dos covers, el ultimo de ellos (muy bueno,por cierto) de parte de un fan de Olivia,espero tengan oportunidad de escucharlos,apreciarlos y disfrutarlos...


lunes, mayo 05, 2008

domingo, mayo 04, 2008