viernes, marzo 08, 2013

El pasado es un mal sueño que acabó,...es aqui mi único lugar seguro;...creo en ti; y en este amor;...y mi dolor, se quedó kilometros atrás,mis fantasmas hoy, por fin están,... en paz!

Feliz día, MUJER!

Por y para ti, que eres la genesis y el fin del genero humano; que das y entregas,alma,corazon y vida;que heroica y estoicamente asumes, cualquier sacrificio, para convertirlo en triunfo,contra cualquier circunstancia; que colocas luz, calor y color a la vida humana,objetivandola, sin dejar de hacerla,particular y personalmente estimulante; que fuiste aparentemente concebida como complementariedad,pero que la verdad sea dicha, eres tan parecida a la creacion perfecta,que resultamos siendo,los demas, accesorios a tu hermosa existencia,vestida de vida,fertilidad,entrega, de amor y afecto,...Para ti, que eres ser vivo, compañera,hija,hermana,madre,abuela,tia,amante,amiga; que, a diferencia nuestra, no puedes ceñirte o restringirte, a un solo rol; A ti, que todo lo puedes y mereces;estas lineas de reconocimiento y honra, vestidas de afecto, que solamente pretenden agradecer tu existencia, no como complemento,sino como autentica y necesaria verdad,a ti y para ti, feliz dia, Mujer! FEVC

lunes, marzo 04, 2013

Para ti,por y para siempre, hasta siempre Elyn (QEPD)

Siempre resulta dificil,despedir a los amigos. Desprendernos de su presencia fisica nos aterra, bajo la amenazante terrible idea, de que no hemos de volverlos a ver. Pero, mas alla de nuestro mundano apego,eso,necesariamente no ha de ser cierto;como tan cierto es que no podemos aceptar la egoista y terrible idea, de aferrarnos a tenerles de nuestro lado, bajo el penoso sufrimiento del padecimiento de enfermedades inmerecidas,mortales y desgarradoras que, para nada congenian con el donaire,arrojo y grandeza de seres verdaderamente inolvidables,como Elizabeth Arenas, "Elyn" (QEPD),quien el dia de ayer,decidiera, fisicamente partir, abandonarnos fisicamente tras un padecimiento inmerecido,pero estoicamente admitido y heroicamente soportado, que nos permite atesorar aun mas,su inolvidable y afectiva presencia. Profesional brillante,mujer extraordinaria, amiga de amigas, que se crecio en todo momento ante el universo,siendo por encima de todo ella misma y brindando con ello,amistad inquebrantable,extraordinaria presencia, como hija,hermana,tia, madrina,complice, amiga,pana,jefa, socia, genio,figura y mujer; poseedora de autenticidad,arrojo, gallardia,verdad,afecto y luz. Paz a sus restos, permanente recuerdo y agradecido eterno afecto amiga, donde quiera que en lo adelante se encuentre tu alma pura,libre y hermosa,en los confines de la eternidad,esperando un futuro y prometedor reencuentro.
No habia querido en este regreso al blog, revalidar notas complices de afecto, que tal vez restringian aun mas su exigua lectura y hasta lo focalizaban de localista, hasta reducirlo a una minima expresion;pero,por favor disculpen,la trascendencia emocional y afectiva del personaje, lo ameritan. Gracias, la gerencia!
XXX