sábado, enero 02, 2010

Un parentesis,para forjar,un nuevo comienzo!




Un nuevo año,forjado de deseos y propositos,de esperanzadoras metas,aun tras la tristeza,la sonrisa y la lagrima,...de enhebrar vivencias para retroalimentarnos y seguir adelante,anhelando,riendo,llorando,viviendo...

Por eso, es necesario hacer un paentesis de vida,ganar tiempo para el esfuerzo y concentrar las energias en poder consolidar laestabilidad requerida para seguir adelante y para eso,he de dejar la frecuencia de este rincon,lo cual,no significa adios ni despedida,sino ...ahora vuelvo.

Es necesario dedicar la mayor parte del tiempo a consolidar y encontrar refugio seguro,para,desde alli,continuar...

No ha sido facil para este sobreviviente andar,los ultimos dos años,y,aunque tampoco se haya desencadenado en mi vida una tragedia,si ha morado en ella con demasiada frecuencia la tristeza y el desaliento,por eso debo poner fin a una actitud triste y lastimera,y con mas q entusisamo,levantarme del piso,secar las lagrimas y echarle b....,ganas,a la vida,porque asi ha de ser y nadie mas q nosotros mismos para tomar las riendas y luchar por lo que qiueremos porque Dios ayuda y fortalece,pero no hace las cosas por ti;asi que,nos volveremos a encontrar,en un rato,corto o largo,pero de momento definitrivamente no,todos los dias;sin embargo,insisto,no es un adios,porque,aunque para muchos cercanos afecto,esto sea una ronteria,para mi ha significadom,parte importante de mi vida,con poco (aunque vital e importante)publico o sin el,pero para mi ha significado mucho y aun lo es,con gran valia....

Asi que de momento,hasta luego,se les quiere,agradece y recuerda,a los que aparecen y los que no tambien,cada dia...

Su sobreviviente amigo

FEVC

viernes, enero 01, 2010

A despeinarse en el 2010, para ser verdaderamente felices!




VIVIR DESPEINADA

Hoy he aprendido, que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco…

Lo rico, engorda.

Lo lindo sale caro.

El sol que ilumina tu rostro arruga.

Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia:

Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y porque no hombres....
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo... deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar!

jueves, diciembre 31, 2009

Despidiendo el año viejo y recibiendo al 2010!





Despedir un año y dar inicio a uno nuevo,es como leer un interesante libro,terminar un capitulo y comenzar a leer otro nuevo,con el interes y animosidad de saber que es lo que ha de pasar.
Cerrar etapas,concluir ciclos e iniciar otros nuevos,esperanzadores,expectantes.
No es nada facil dejar atras los sinsabores,tropiezos,perdidas y decisiones equivocadas;mas,sin embargo,el maravilloso y milagroso hecho de estar y sentirnos vivos,abre ante nosotros una amplia gama de posibilidades de seguir adelante y con ello,enmendar todo aquello en lo que pudimos haber errado,cambiar el rumbo o sencillamenrte asumir voluntariamente aquello que queremos,con el mejor de los animos y la ferrea conviccion de que,con dedicacion y empeño,hemos de alcanzar la mayor parte de nuestros anhelos,sobre todo aquellos que hemos decretado alcanzar y revalidar.
Por ello, llegue a uds,mis eternos amigos de siempre,los que son y estan tatuados con la indeleble tinta del amor en mi alma sobreviviente,mis mejores deseos para uds en esta despedida al 2009 y bienvenida al 2010...
Ratificarles,cuanto se les quiere y recuerda,aunque pareciera una redundancia,si alguna vez han leido algun post de este espacio,no esta de maz,cuando se ama,respeta y desea con sinceridad, lo mejor,para unos seres increibles y maravillosos,fuente de luz y afecto,inspiracion constante, con su vivificante ejemplo de vida util, para este humilde sobreviviente, que en el mas puro ejemplo de egoismo humano, les quiere para si,idolatra con locura ,recuerda con vehemencia y a diario pide por vuestra salud,dicha,bienestar y prosperidad, para el venidero 2010...

miércoles, diciembre 30, 2009

martes, diciembre 29, 2009

love will turn back the hands of time!




Si algun encanto en particular tuvo la desafortunada y olvidadiza Grease 2, ademas del afianzamiento en el estrellato de la bella y talentosa Michelle Pfeiffer y descubrir,como en tiempo record,un protagonista masculino de un musical podia ser rapidamente olvidado(Maxwell Caulfield),fue la oportunidad de revalidar un poco la nostalgica y atesorada presencia de John Travolta/Olivia Newton John y Stockard Channing en la primigenia y exitosisima Grease.

De ahi el por que, salvo unas pocas canciones,la presencia de la Pfeiffer y la sensual aparicion de Adrian Zmed como antagonico,si bien no fueron suficiente premisa para reventar taquillas,al menos lograron calar en la memoria,lujuria y afecto,de no pocos espectadores a nivel mundial,lo suficiente,como para recordarla y hasta preguntarnos, Quien es ese chico,dónde consigo uno, no les parece?

who's that guy?

Cool Rider
...Yo no quiero tener a chicos ordinarios en frente de mi,ellos no saben lo que estoy buscando,no saben lo que significa para mi....

love will turn back the hands of time

michelle pfeiffer tribute

lunes, diciembre 28, 2009

La mas grande historia de amor de todos los tiempos!


No puedo permitirme el despedir este triste,conflictual y dificil 2009,sin postear sobre la epica amorosa mas grande de todos los tiempos,el despliegue filmico mas relevante,para quien suscribe,para contar una historia de amor.

De amor dificil,confuso,traicionero e inesperadamente imprevisto,como suele ser el amor de pareja.
Una historia inolvidable,cuya realizacion involucro grandes conflictos,cambio de directores,la desesperada busqueda durante mas de dos años de la actriz perfecta para recrear a la heroina de la historia. Una heroina muy especial,la mas especial de todas. Una mujer con una fuerza avasallante,que no logro ser descubierta por si misma, sino cuando tuvo que enfrentarse a la adversidad y verse resquebrajar el mundo perfecto al que pertenecia donde era una muñequita de porcelana,egoista,maliciosa,hermosamente deseada por todos lkos hombres de la comarca.Pero ella solo vivia para el amor de Ashley,por el mataria,...o al menos eso creia,pues el destino le tendria deparado vivir la peor de las pesadillas y conocer el verdadero amor,para verlo escurrirse entre sus manos.
Lo que el viento se llevó,no es solo la celebre novela sureña de Margaret Mitchell,ni la pelicula ganadora de 10 premios Oscar que muchos recuerdan;es,la mas grande realizacion filmica que historia de amor alguna hubiera podido tener. Solo la exquisita Dr Zhivago de David Lean, y recientemente, Africa MIa de Sidney Pollack, El Paciente Ingles y Cold Mountain, de Anthony Minguella, pueden reflejar un poco la agonica e incomparable sensacion de amor/perdida que esta realizacion refleja con precision,esteticismo y belleza en una epoca donde resultaba imposible acudir a tecnologia para lograr la impactante realidad del incendio de Atlanta,la destruccion y exterminio de la guerra y el colorido de una epoca gloriosa en todo su esplendor.
Es mi pelicula romantica favorita de todos los tiempos,es la consagracion del amor en todo su esplendor,miseria y grandeza.Y este año,igual que El Mago de Oz,cumple su mismo aniversario de haber sido estrenada, por lo que ha sido,tambien relanzada, en un pack de lujo, con mucho material adicional y toda su imponente e inolvidable belleza,para celebrar y honrar por siempre, su inolvidable creacion,...