martes, diciembre 29, 2009

love will turn back the hands of time!




Si algun encanto en particular tuvo la desafortunada y olvidadiza Grease 2, ademas del afianzamiento en el estrellato de la bella y talentosa Michelle Pfeiffer y descubrir,como en tiempo record,un protagonista masculino de un musical podia ser rapidamente olvidado(Maxwell Caulfield),fue la oportunidad de revalidar un poco la nostalgica y atesorada presencia de John Travolta/Olivia Newton John y Stockard Channing en la primigenia y exitosisima Grease.

De ahi el por que, salvo unas pocas canciones,la presencia de la Pfeiffer y la sensual aparicion de Adrian Zmed como antagonico,si bien no fueron suficiente premisa para reventar taquillas,al menos lograron calar en la memoria,lujuria y afecto,de no pocos espectadores a nivel mundial,lo suficiente,como para recordarla y hasta preguntarnos, Quien es ese chico,dónde consigo uno, no les parece?

who's that guy?

Cool Rider
...Yo no quiero tener a chicos ordinarios en frente de mi,ellos no saben lo que estoy buscando,no saben lo que significa para mi....

love will turn back the hands of time

michelle pfeiffer tribute

No hay comentarios.: