sábado, enero 02, 2010

Un parentesis,para forjar,un nuevo comienzo!




Un nuevo año,forjado de deseos y propositos,de esperanzadoras metas,aun tras la tristeza,la sonrisa y la lagrima,...de enhebrar vivencias para retroalimentarnos y seguir adelante,anhelando,riendo,llorando,viviendo...

Por eso, es necesario hacer un paentesis de vida,ganar tiempo para el esfuerzo y concentrar las energias en poder consolidar laestabilidad requerida para seguir adelante y para eso,he de dejar la frecuencia de este rincon,lo cual,no significa adios ni despedida,sino ...ahora vuelvo.

Es necesario dedicar la mayor parte del tiempo a consolidar y encontrar refugio seguro,para,desde alli,continuar...

No ha sido facil para este sobreviviente andar,los ultimos dos años,y,aunque tampoco se haya desencadenado en mi vida una tragedia,si ha morado en ella con demasiada frecuencia la tristeza y el desaliento,por eso debo poner fin a una actitud triste y lastimera,y con mas q entusisamo,levantarme del piso,secar las lagrimas y echarle b....,ganas,a la vida,porque asi ha de ser y nadie mas q nosotros mismos para tomar las riendas y luchar por lo que qiueremos porque Dios ayuda y fortalece,pero no hace las cosas por ti;asi que,nos volveremos a encontrar,en un rato,corto o largo,pero de momento definitrivamente no,todos los dias;sin embargo,insisto,no es un adios,porque,aunque para muchos cercanos afecto,esto sea una ronteria,para mi ha significadom,parte importante de mi vida,con poco (aunque vital e importante)publico o sin el,pero para mi ha significado mucho y aun lo es,con gran valia....

Asi que de momento,hasta luego,se les quiere,agradece y recuerda,a los que aparecen y los que no tambien,cada dia...

Su sobreviviente amigo

FEVC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy, 02 de enero del 2010, debía ser un día más que especial.

Para alguien que se toma el tiempo y la dedicación de felicitar y elogiar a sus amigos y familiares en sus respectivos cumpleaños, a mi parecer, debía ser este un post dedicado al cumpleañero de hoy que, coincidencialmente es precisamente el que siempre los recuerda y les da además otros regalitos que no tienen precio...
Es solo que otras circunstancias no menos importantes pero sí dolorosas y de consternación nos han atrapado a todos, incluyéndome. El estado de salud de nuestro querido abuelo Eduardo es delicado y nos tiene sumergidos en un mar de angustias y además un sinfin de sentimientos encontrados, no solo por el hecho de que recién comienza el año y no puede estar celebrando junto a nosotros la llegada de un año más y el cumple de uno de sus nietos, sino porque además es uno de los seres que más quiero y aprecio por ser el abuelo de mi mejor amigo y es casi mi abuelo de corazón también, así que no podía dejar pasar la oportunidad de escribirte para ratificarte en estos momentos tan difíciles mi solidaridad y mi apoyo incondicional.
Sé que es difícil hablar de felicitación y celebración con un cuadro tan espectante como el que estamos viviendo.
Sin embargo y a pesar de lo difícil y amargo, quiero hacerlo porque se trata de tí y de lo que significa para mí, uno de los días más hermosos del año, el de tu cumpleaños, querido amigo.
En el que sólo puedo elevar una oración por tí, por tu salud y bienestar y mis mejores deseos para que realmente puedas ver cristalizadas tus espectativas, tus metas, sueños y anhelos.
Celebro que te tomes este paréntesis y que sea para forjar un nuevo comienzo...
Tú que tienes el don de saber dedicar unas palabras, esto apenas es casi nada para lo que realmente mereces y quisiera poder brindarte.
Si pudiera regalarte algo extraordinario, te regalaría un millón de sonrisas que opaquen cualquier lágrima que se quiera asomar en tus lindos ojitos, te regalaría aire nuevo para respirar, el calor de un sol para aliviar el frío, un cielo azul despejado para que tus ojos miraran cómo nace un nuevo día lleno de esperanza, además una buena ración de fe, mucha fe en el futuro prometedor y resguardado en la bendición de Dios y, finalmente, te digo que si mis manos pudiesen dibujar un cuadro, lo haría con la tinta de tu risa, con el color de tu mirada, con el trazo de tus palabras...
Feliz cumpleaños, mi querido amigo y Dios te bendiga siempre!!
Tu amiga del alma, MIGUELINA :D