sábado, marzo 29, 2008

!Feliz Cumpleaños Adrianita!





Dulce princesita, carita de ángel, labios de rubi, que llegaste a este planeta,para llenar de dicha e infginita alegria los corazones de tu numerosa familia paterna y materna, una suerte de locos adorables que necesitaban fervientemente de tu mágica presencia, baila,baila,rie y sueña hermoso, como solo pueden hacerlo los entes de luz, porque tu camino ha de estar siempre amparado por la voluntad divina del creador del universo, para que una sonrisa este siempre presente en tu rostro y tu corazó albergue siempre la dicha y el gozo de sentirte amada y bendecida!

!Feliz Cumpleaños Adrianita, de parte de tu sobreviviente tío, que desde lejanos parajes te recuerda y bendice!

!Pidamos todos por Miguel Antonio!!!!!




Queridos Amigos, la oracién constituye una poderosa herramienta de intercomunicación con nuestro Dios, con el origen de todo y con nosotros mismos...

Una mágica (por qué no expresarlo) y auténtica herramienta para establecer un nivel superior de relajación y encaminar nuestras metas y propósitos, hacia niveles absolutos de concreción, por ello quisiera abusar en este momento de vuestra generosidad y paciencia,para solicitarles que elevemos una oración, por la salud de mi sobrino Miguel Antonio, un hermoso bebé de 7 meses, que transita por una vicisitud cardiaca y respiratoria y requiere de toda nuestra fe y voluntad para que airosamente supere este obstáculo y logre salir adelante, con su sonrisita hermosa, su mirada transparente y limpia y sus espectaculares "cachetes", para hacerse a si mismo de un futuro promisorio como persona y ciudadano, hijo de Dios en la tierra...

UNAMONOS EN ORACION
X LA SALUD D TODOS LOS ANGELITOS
Q FORMAN PARTE D ESTE LINDO FORO
Y DEL MUNDO ENTERO
PA Q ASI RECIBAMOS RESPUESTA D DIOS
NUESTRO SEñOR Y LA RECUPERACION SEA RAPIDA!!!

SEñOR A TI CONFIAMOS LA SALUD D ESTOS TUS HIJOS Y LA SERENIDAD PARA LOS PADRES D ELLOS!!
BENDICELOS Y OTORGALE UN PRONTO RESTABLECIMIENTO...
T LO PEDIMOS D TODO ♥
PQ SABEMOS Q PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE.
PD.GRACIAS A TODOS LOS Q C UNEN A ESTE GRAN CIRCULO D ORACION.
Q EL SEñOR LES BENDIGA!!!
Y NO OLVIDEMOS Q ENTRE TODOS HACEMOS LA DIFERENCIA!!
(Tomado del Foro Univision)

Gracias, de corazón. Se les quiere, agradece y recuerda, por SER y ESTAR....Siempre!

!!!happy birthday bro!!!!









Es cierto, nuestro mundano mundo, esta plagado de gente importante, seres maravillosos que iluminan nuestra vida, que constituyen el leit motiv, la razon de ser, a veces, de parte de nuestro atribulado destino, o sin cuya presencia, nuestro transitar seria efimero, insipido y hasta triste.


Y ojo, no se trata de "vivir por o para los demas", !!NOOOOO!!!.

Sin embargo, nuestros amigos, nuestra familia, constituyen esa clase de gente importante, que hace valedero y trascendente a veces ese largo y sinuoso camino de losas amarillas (y resquebrajadas) de nuestro diario vivir.


Y dentro de esa gente hermosa,importate y valedera, alli esta mi bro.


Desde chico, siempre fue, la alegria y razon de mi vida. Porque era el menor y aunque llego inesperadamente, cual desliz (que despues de 7 consagrados intentos pareceria todo menos un desliz,pero bueno, asi son las cosas)siempre supo granjearse mi afecto, ser importante en mi vida y hacerme sentir lo propio en la suya.

Mucha atención y cariño obtuvo de mi, desde el inicio, incluso, tonadas, canciones de cuna que formaban parte de mi repertorio de soundtracks de disney, despertaron un instinto paternal que gracias a el (y a mi bebecito canino, aunque a el no le guste que lo incluya) me han permitido decubrir y desarrollar, esa sensibilidad especial, practicada incluso después, con los sobrinos, pero que en el y mi can tienen una cualidad particular.

El preocuparse por otro, el sentirse ligado indefectible e inevitablemente a otro ser, el orgullo de las calificaciones del cole, despertarme temprano para llevarle hasta el Liceo y dejarle alli, llevarle a veces la merienda, regalarle juguetes,llevarle siempre al cine, leerle y contarle hidstorias, hacerle bailar desde chico ante mis amigas para que vitorearan sus proezas (que hoy dia sigue haciendo,para gusto de las mas "grandecitas", hasta bigotudas vecinas, ja,ja,ja!) desnudarte mi alma sin temor a reproche alguno, aunque en mas de una ocasion, me eches la burra pa'l monte y termines negandome la razon.


Que hermoso resulta, validar tan apreciados y atesorados recuerdos bro, sobre todo ahora, que no puedo estrecharte entre mis brazos, ni tratar de derribar la puerta de tu cuarto para entregarte un presente, que aunque no pueda darte de inmediato, también te tengo para esta ocasión y te haré llegar, a destiempo, pero con la fuerza incontenible del amor verdadero...


Sin embargo, de momento,solo quedan estos videos que sirven de marco a estas sentidas palabras que escribo, que se atropellan en mi mente y salen de mi alma, apesadumbrada por la distancia y anudada en el sentir de no poder verte, ni decirte con verdadero afán, que eres grande y representas una parte importante de mi atribulado vivir,que tu presencia constituye un aliento necesario para seguir tratando de ganarle batallas a estos temibles molinos de viento, para atesorar con ello, la oportunidad,no tan distante,de poder ofrecerte y brindarte,nuevamente un porvenir,un porvenir bonito, justo y alternativo de posibilidades de vida, para poder seguir siendo, juntos, hermanos, padre/hermano,hermano/amigo,confidente y compañeros, de un glorioso vivir...Gracias por existir y ser uno de mis mas preciados tesoros,bro...

Que Dios te bendiga!Ah y !Feliz Cumpleaños!!!!

viernes, marzo 28, 2008

"El hobbit" la extraordinaria precuela de la trilogia del Señor de los anillos, podria estar en las imaginativas manos de Guillrermo del Toro!




Guillermo del Toro dirigiría "El Hobbit"

viernes 28 de marzo, 11:42 AM

NUEVA YORK (AP) - Guillermo Del Toro está en conversaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, confirmó el viernes a la AP el manager del realizador mexicano.

"Todavía está en discusión, (pero) sí", dijo Gary Ungar, representante del artista en Los Angeles, absteniéndose de dar más detalles.

Preguntado cuándo se haría un anuncio, respondió: "Espero que se resuelva pronto. Todos tienen que estar de acuerdo en todo".

Reportes de que Del Toro dirigiría "El Hobbit" surgieron el año pasado tras anunciarse que el director de la trilogía "El Señor de los Anillos", el neozelandés Peter Jackson, fungiría sólo como productor ejecutivo.

El actor británico Ian McKellen, quien dio vida a Gandalf el Mago en "El Señor de los Anillos", dio indicios esta semana de que el artista mexicano estaría a cargo del proyecto.

"Peter (Jackson) y (su socio) Fran Walsh me han dicho que no podían imaginar 'El Hobbit' sin el Gandalf original", respondió el miércoles a un fan que preguntaba si repetiría el papel.

"Aún no lo ha confirmado el director Guillermo del Toro, ¡pero tengo mi agenda abierta para el 2009!", agregó.

La anticipada historia previa de "El Señor de los Anillos" se llevará al cine en dos partes que se filmarán simultáneamente, de manera similar a como se rodó la trilogía. La producción, con un presupuesto combinado de 150 millones de dólares, comenzaría en el 2009 con un primer lanzamiento en el 2010 y un segundo en el 2011.

Pese a que "El Señor de los Anillos" recaudó casi 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial, la relación entre Jackson y New Line Cinema se resquebrajó y la enemistad se hizo pública a finales del 2006.

El estudio anunció entonces que seguiría adelante con el proyecto de "El Hobbit" sin la participación del director, y Jackson demandó a New Line por el monto que recibió por "La comunidad del anillo" (2001), primera entrega de la trilogía.

Sin embargo, las partes se reconciliaron el pasado diciembre y se unieron a la Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM), que tiene los derechos de distribución.

Jackson ganó el premio de la Academia al mejor director por "El Señor de los Anillos: El retorno del Rey" (2003). La trilogía también incluye "El Señor de los Anillos: Las dos torres" (2002).

Del Toro, por su parte, fue postulado al Oscar al mejor guión original el año pasado por "El laberinto del fauno", que se llevó las estatuillas a mejor dirección de arte, mejor dirección de fotografía y mejor maquillaje, además de haber competido en los rubros de mejor música original y mejor cinta de lengua extranjera.

Actualmente dirige "Hellboy II: The Golden Army", segunda parte de "Hellboy" (2004).

Aqui estaré...




Quisiera aprovechar este dia para compartir con uds, este hermoso tema de la excelente estrella mexicana de la actuación,animación,parodia y canción....la talentosa Angélica Vale, quien se popularizara internacionalmente con la (enésima)versión mexicana del clásico melodrama colombiano Betty la Fea, que aún siendo un refrito, logró superar todas las expectativas y remontar la cuesta de preferencia de todas las audiencias como Letty, la fea más bella (Y es que, a decir verdad, asi como la Cenicienta, el clásico del Patito Feo jamás deja mal parado a ningún escritor, de verdad).

Poseedora de un talento increible para las artes y confesa patito feo en la vida real, esta hija de quien fuera considerada durante mucho tiempo la novia de Mexico, la inolvidable y hermosa actriz, cantantante y animadora Angelica Maria y nuestro venezolano y talentoso maracucho actor,comediante, locutor e imitador Raul Vale (QEPD), siempre se mantuvo con su veta humoristica, llegando a liderar las audiencias con La Parodia de Mexico, donde se dispuso a hacer desternillar de la risa a los espectadores con sus imitaciones de animadoras,artistas y personajes de la farandula azteca.

Tambien estuvo al frente del elenco de "El Privilegio de Mandar", humoristico que a su vez parodiaba exitosa telenovela "El Privilegio de Amar", cuyo titulo sirvió de puente para satirizar aspectos del acontecer politico y social mexicano, sin dejar de lado timidamente la actuacion, como el personaje que realizara años atrás, en la muy popular teleserie juvenil Amigas y Rivales, que tambien en su momento batió records de audiencia.

Sencilla, para nada creida y sin poses de diva, ahora, disfruta de su magico momento de gloria, gracias a la popular comedia mexicana que tanto exito ha tenido dentro y fuera de sus fronteras...

Una vez más, Mexico nos deleita con una gran figura con un hermoso universo de sorpresas por delante...

Pinta el mundo, con la poetica y hermosa vision de Alex Campos...




Alex Campos es un cantante y compositor nacido en Bogotá, Colombia el 10 septiembre de 1976. Participó en el programa Operación Triunfo edición 2001 pero no resultó ganador y al retirarse del programa Alex forma en el año 2002 junto con otros compañeros de la Academia, el grupo llamado "Fórmula Abierta". Al poco tiempo de consolidado el grupo editan su primer disco llamado "Aún hay más", el trabajo tuvo un gran éxito y se destaco el single "Te quiero más".

Hoy el dia empezo
Y aunque el sol no aparecio
Te seguré amando
Y si hoy se me olvido de las flores el color
el perfume su olor
saca un lapiz de color
pinta sobre aquel manchon
La esperanza y el perdon
Pinta el frio de marron
Ponle rojo al corazón
ponle blanco al rencor

Cuando el cielo esté nublado
sáca aquel borrador
Borra toda amragura
pinta el mundo de color

De la vida se aprende
del dibujo el tachon
de las flores su aroma
del perfume su olor
de los niños su inocencia
del anciano su valor

Ponle alas a la vida
Pon agua en aquel jarrón
Tu eres aquella flor
eres agua que se agita eres letra en poesia
eres el verbo de Dios
Mira bien en el espejo
su amor aquel reflejo
no creas que fue un error

cuando el día se termine y se baje el telón,
la función ya termino,
la noche se hace fría
la fuerza en ti agoniza
la luna ya se oculto,
pinta aquella poesía
dale al cielo una sonrisa
ponle alas al colchón.

jueves, marzo 27, 2008

!Un Corazon Enamorado y un amor extraviado siempre es capaz de encontrar refugio en el talento de las grandes divas boricuas!


Y esta es solo una pequeña muestra, del talento desbordado de esas maravillosas e incontables grandes musas de la música boricua, que no solo son capaces de encender nuestro ánimo y ponernos a bailar con auténtico sabor, sino que además, a menudo nos permiten desnudar el alma e incitan al amor y al desamor...Disfrétenlas, por favor...

Divas Boricuas (Medley de Amor)


Me quedo aqui abajo,alma de gitana, Ednita

!Porque cuando se es verdaderamente especial, 20 años no es nada, para una musa del amor y la música!




Devorah Sasha celebra 20 años de carrera en el Celarg

Venezuela, al margen de lo que en su seno acontece desde hace ya 9 ó 10 años, más allá de la diatriba política, ambición desmedida y vergonzozo disparataje de la bestia apocaliptica que cree dirigirla en este momento, es una tierra de gracia, bendecida por la mano del creador, con parajes exoticos, calor,frio, brisa fuerte y gente bella, trabajadora, honesta, millones de seres que luchan y se esfuerzan por salir adelante cada dia,mejorar sus vidas e incluso las de quienes dependen de ellos.

Yo lo se, porque soy de alli y toda mi vida util he tratado de empujar junto a los mios, la pesada rueca que ha de generar un sustento honesto y productivo.

Es también una tierra de mujeres hermosas y de talento inagotable.


Talento como el de este ruiseñor, esta hermosa mujer que prodigia con su voz para hacernos alcanzar el éxtasis,tan solo con escucharla.

Devorah Sasha, melodiosa, dulce, única, capaz de entonar cualquier melodia y con ello alquimisticamente transformarla en gloria,en imperecedero encanto que subyuga, atrapa y alimenta el espiritu, haciéndole querer percibir más de ese talento, de esa fuerza interpretativa,de vea magica y menuda presencia que se crece hasta alcanzar irradiar todo su aura para contagiarnos la dicha de vivir y disfrutar su talento.

Siempre le he querido, admirado y disfrutado. Desde sus inicios con Manoca, pasando por sus trabajos con Freddy Leon, su aporte a la valoracion y difusion de la musica romantica latino e hispanoamericana.

Igual es capaz entonar una balada, un jazz, un danzón o de hacernos desgarrar la humanidad y desnudar el alma en un bolero, como si nada cambiase,como si asi hubiera nacido.

Grande entre las grandes, Devorah esta de aniversario, tan solo sus primeros 20 aóos de carrera artística, que parafraseando al tango, "no es nada" para validar y continuar apreciando tanto talento, pero aún asi ha demostrado que si bien no hay camino,se hace camino al andar...

Aún cuando no podré estar presente en mi pais para aplaudirle a rabiar, levantarme del asiento y hacerle llover flores, aqui, desde lacalidez de mi alma sobreviviente, le rindo homenaje a este extraordinario talento que ennoblece y engandece la dicha de sentirse mujer....un grande grande amor es el que te mereces, por regalarnos y compartir con nosotros tu arte, que nos hace expresarte que solo sé que te amo, cómo lo haces, no se ni me importa si....te amo!

!Felicidades Devorah y que sigan los exitos!

Devorah Sasha compartirá con el público este 1º de abril a las 8 p.m. en las instalaciones del CELARG, un concierto muy especial, con La Rondalla Venezolana, Eddy Marcano y Kelvis Martínez. En esta velada estará acompañada por el extraordinario director y pianista Alberto Lazo, el maravilloso percusionista Nené Quintero y contará con la participación especial de La Rondalla Venezolana, el reconocido violinista Eddy Marcano y el artista Kelvis Martínez.Las entradas están a la venta en el CELARG y tienen un costo de Bs. 30,00.

Sin duda, será un gran momento para Devorah Sasha quien además de presentar los mejores temas de su discografía y sus grandes éxitos, también cantará algunos de su nuevo disco: Travesuras, donde se luce con un repertorio lleno de sorpresas y temas interpretados en inglés, francés, español y portugués. Por favor quienes tengan la oportunidad de asistir no se lo pierdan porque jamas se arrepentiran de regalarse un pedacito de cielo con este angel viviente de la cancion...( Informacion del evento, nota de prensa de la Cadena Global)

miércoles, marzo 26, 2008

Creando conciencia y responsabilidad social mas allá de la taquilla y oropel




Algunos personajes de las películas animadas de Disney han contribuido a que varias generaciones de niños desarrollen una conciencia de respeto hacia el medio ambiente. Ha sido un académico de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, David Whitley, quien ha estudiado los comportamientos y acciones de estos dibujos animados en relación con la naturaleza. Y ha llegado a la conclusión de que Blancanieves, Bambi, Cenicienta, el oso Baloo o el pez payaso Nemo han inspirado un "fuerte movimiento medioambiental y persuadido a las personas para que piensen en verde", según una investigación que recoge el diario británico "The Daily Telegraph".
Publicidad


Whitley considera que estos personajes son los "héroes olvidados del lobby verde" porque las películas de esta factoría de animación son calificadas de poco auténticas y complacientes. Sin embargo, él asegura que son un medio para estimular el pensamiento y que han enseñado a los niños a tener un respeto fundamental por la naturaleza, a pesar de que es consciente de su "sentimentalismo". En el libro "La idea de la naturaleza en las animaciones de Disney", Whitley divide en dos periodos la forma de interactuar con la naturaleza. En el primero, que va desde 1937 a 1967, se muestra una relación campechana, amistosa y sencilla con el medio natural en películas como "Blancanieves y los siete enanitos" o "La Cenicienta", donde los animales se relacionan con los héroes para conseguir que triunfe el bien y donde la naturaleza es un refugio idílico.




También "Bambi" tuvo un papel crucial en la defensa del medio ambiente, tanto que los cazadores ni siquiera querían que se estrenara debido a su mensaje de conservación del entorno.




En la segunda etapa, de 1984-2005, cuando Michael Eisner estuvo al frente de la compañía, aparecen escenarios más exóticos donde existe una relación armoniosa con el mundo natural. Ejemplos de esta etapa son "El libro de la selva", "El rey león" y "Buscando a Nemo". Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo con la teoría de Whitley. Un portavoz de la asociación Amigos de la Tierra dijo que, a pesar de que ha existido una indudable contribución a la conciencia del medio ambiente, Disney es una corporación que fomenta las ideas consumistas y comercializa productos de plástico, algo poco respetuoso con la naturaleza. Cadena Global/EFE

Con y sobre la gente que me gusta.... porque a tu lado me siento seguro, no dudo y yo puedo volar...solo a tu lado!



La amistad, sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad". Dalai Lama

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. Jean Baptiste Alphonse Karrs

...Si no te conociera, si no estuviera aqui
No habria encontrado, la alegria de vivir
Enciendes melodias, que brotan en tu voz
Que calman y apaciguan, mi lucha interior
Y aunque somos diferentes
Nos une una obsesion
Cantar es nuestra vida, y mi musica es tu voz
Cuenta con mi vida
Que hoy la doy por ti
Mi pasion la quiero compartir

A tu lado me siento seguro
A tu lado no dudo
A tu lado yo puedo volar

A tu lado hoy brilla mi estrella
A tu lado mi sueño se hara por fin relidad
A tu lado...

Estamos hoy unidos, cantando esta cancion
Mañana separados, pero unido esta el corazon
Y aunque somos diferentes
Nos une una obsesion
Cantar es nuestra vida y mi musica es tu voz

A tu lado me siento seguro....

A tu lado mi musica es tu voz
A tu lado mi musica es tu voz
A tu lado mi musica es tu voz
A tu lado mi musica, musica es tu voz...

La amistad es un contrato, por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes. Montesquieu

La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos. Anónimo


La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. Theodor Korner

El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos. Proverbio Turco

El amigo sincero tiene lágrimas para tí aunque sus ojos estén secos. Anónimo

!!!No vuelvo pa'tras!!!!!








Funky y alex Campos, no vuelvo pa'tras
yo... no vuelvo pa' tras
yo seguire mirando lo que queda alfrente
no importa cuanto falte voy a continuar
aunque tena enemigos que quieran pararme
yo sigo mi camino y no vuelvo pa' tras
yo seguire mirando pal' frente
no importa lo que pase voy a continuar
aunque tenga enemigos que quieran pararme
yo...

Sigo triunfante con mis pasos aplastantes
vengo con mas fuerza que un mismo elefante
en esta carrera hay que ser perceverante
y el que se resvala pues que se levante
no volver atras socio es lo importante
yo tengo bien claro que mi premio esta adetalte
voy con paso firme sigo bien campante
y al que no le guste pues que se me aguante

sigo pa' lante... yo no voy a virar
sigo pa' lante...no me podran parar
sigo pa' lante... voy enfocado en la meta...
y no vuelo pa' tras
sigo pa' lante... yo no voy a virar
sigo pa' lante...no me podran parar
sigo pa' lante... sigo enfoca' pues...

Recuerdo que todo se lo saba
recuerdo que todo se lo di
mi vida pacion y sentimiento
moria creyendo yo vivir
hoy veo que todo fue mentira fallastes
alguien vino por mi
su racia me hizo levantarme
y mita hoy vive el en mi ehh..!!
hoy vive el en mi...

martes, marzo 25, 2008

Indy ha vuelto!!!!!el 22 de mayo, premiere mundial!









Poco importa lo que opine la critica, lo que puedo expresarles,en honor a la verdad, es que yo no pienso perderme la oportunidad de revivir en la pantalla grande, la indescriptible emoción de las grandes aventuras, con el estreno mundial de la cuarta y esperadisima secuela de la pelicula mítica que revivió el cine de las grandes y emocionantes peripecias, peligros, intrigas y aventuras del más emblematico personaje:el hombre del látigo y sombrero, cazador de tesoros y profesor universitario, Indiana Jones, de la mano de sus dos creadores,los midas del cine, que se dieron el lujo de establecer y delinear un nuevo universo paralelo de entretenimiento y diversion, cambiando para siempre con ello la historia del cine, Steven Spielberg y George Lucas.

Harrison Ford a la cabeza, esta vez acompañado de Karen Allen y la talentosa Cate Blanchett como una villana de lujo, es como para no perderse, quizas la última oportunidad de ver a este mitico héroe (al menos de adulto)...

A partir del 22 de mayo de 2008 es la cita, en su cine mas cercano

Migrate!






...Mientras "E=MC," su nueva producion discografica sale al mercado, para el 15 de abril aproximadamente y con "Touch my body" sonando en las carteleras radiales del mundo, ya la diva del Rythym & Soul, Mariah Carey, pone a sonar otra de las interpretaciones de este esperado nuevo disco...

lunes, marzo 24, 2008

Razones pa' Vivir (Otro regalo de mis regalos, para compartir con uds!!)





Me has dado tanto que no se
como expresar mi gratitud
por lo que has hecho tu por mi

Me diste amor me diste paz
tomaste de tu plenitud
para llenarme de tu luz

Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

Tengo razones pa' vivir
tengo canciones pa' escribir
tengo una voz y un corazon

tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir
tengo una voz y un corazon

Me has inundado de tu amor
de tu ternura y comprension
de tu cuidado y tu calor

Cada mañana puedo ver
cuando respiro y miro el sol
que permaneces siempre fiel

Mi corazon se ha acostumbrado a asi vivir
rodeado de tu bendicion en mi existir

Tengo razones pa' vivir
tengo canciones pa' escribir
tengo una voz y un corazon

Tengo un camino pa' seguir
tengo un amor pa' compartir
tengo una voz y un corazon

Imposible no amarlos por siempre y hacerlos parte integrante de nuestro universo particular!!!!!




















domingo, marzo 23, 2008

...Resurreccion...


Señor,

Concédeme por favor, fortaleza, ayudame en este crucial momento, a asimilarlo todo, sin desmayar;a continuar camino, haciendolo al andar:a no sucumbir ante la tristeza y el desaliento, producto de la lejania, del destierro.

Ayudame a enfrentar con hidalguia, el saberme lejos de toda mi gente querida, de mis preciados afectos, de mi bebecito canino, e incluso aún más,de mis ancestrales origenes, de alli donde provengo, antes tierra fértil y promesa esperanzadora de desarrollo,hoy sendero estértil,presa de la desesperanza y el atraso,donde no hay cabida al raciocinio ni a la superación, donde lamentablemente , los hombres y mujeres ya no somos iguales.

Concédeme la Fuerza necesaria,para seguir andando, creyendo firmemente, que es posible alcanzar un mundo mejor, aun cuando éste sea una insignificante parte,de un caos mayor.

No te olvides,por favor, del que sufre, siente y padece,en la soledad de su alma,porque teme por su futuro,ante la amenaza inminente del desafio de seguir viviendo,cada dia; a ése,igual que a mi, consuélale, fortalécele y dale la inmensa alegria, de concederle tu gracia, al despertar cada dia, con una nueva esperanza...