sábado, marzo 29, 2008

!Feliz Cumpleaños Adrianita!





Dulce princesita, carita de ángel, labios de rubi, que llegaste a este planeta,para llenar de dicha e infginita alegria los corazones de tu numerosa familia paterna y materna, una suerte de locos adorables que necesitaban fervientemente de tu mágica presencia, baila,baila,rie y sueña hermoso, como solo pueden hacerlo los entes de luz, porque tu camino ha de estar siempre amparado por la voluntad divina del creador del universo, para que una sonrisa este siempre presente en tu rostro y tu corazó albergue siempre la dicha y el gozo de sentirte amada y bendecida!

!Feliz Cumpleaños Adrianita, de parte de tu sobreviviente tío, que desde lejanos parajes te recuerda y bendice!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo contar con un tío que te quiere tanto Adrianita!!
Mi felicitación también para tí, aunque no me conozcas. Yo también te doy mi bendición...Y un FELIIIIZ CUMPLEAÑOS TAMBIEN!!!!Besos y abrazos, querido amigo, es un placer hacerme partícipe de esta alegría para con los tuyos.
Un fuerte abrazo, y mi cariño de siempre. MIGUELINA 30/03/08