viernes, marzo 28, 2008

Aqui estaré...




Quisiera aprovechar este dia para compartir con uds, este hermoso tema de la excelente estrella mexicana de la actuación,animación,parodia y canción....la talentosa Angélica Vale, quien se popularizara internacionalmente con la (enésima)versión mexicana del clásico melodrama colombiano Betty la Fea, que aún siendo un refrito, logró superar todas las expectativas y remontar la cuesta de preferencia de todas las audiencias como Letty, la fea más bella (Y es que, a decir verdad, asi como la Cenicienta, el clásico del Patito Feo jamás deja mal parado a ningún escritor, de verdad).

Poseedora de un talento increible para las artes y confesa patito feo en la vida real, esta hija de quien fuera considerada durante mucho tiempo la novia de Mexico, la inolvidable y hermosa actriz, cantantante y animadora Angelica Maria y nuestro venezolano y talentoso maracucho actor,comediante, locutor e imitador Raul Vale (QEPD), siempre se mantuvo con su veta humoristica, llegando a liderar las audiencias con La Parodia de Mexico, donde se dispuso a hacer desternillar de la risa a los espectadores con sus imitaciones de animadoras,artistas y personajes de la farandula azteca.

Tambien estuvo al frente del elenco de "El Privilegio de Mandar", humoristico que a su vez parodiaba exitosa telenovela "El Privilegio de Amar", cuyo titulo sirvió de puente para satirizar aspectos del acontecer politico y social mexicano, sin dejar de lado timidamente la actuacion, como el personaje que realizara años atrás, en la muy popular teleserie juvenil Amigas y Rivales, que tambien en su momento batió records de audiencia.

Sencilla, para nada creida y sin poses de diva, ahora, disfruta de su magico momento de gloria, gracias a la popular comedia mexicana que tanto exito ha tenido dentro y fuera de sus fronteras...

Una vez más, Mexico nos deleita con una gran figura con un hermoso universo de sorpresas por delante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...lindo post. bella canción. Gracias por el video, querido amigo. Gracias por permitirme estar aquí y disfrutar de estos momentos. Feliz día...MIGUELINA 30/03/08