miércoles, marzo 26, 2008

Con y sobre la gente que me gusta.... porque a tu lado me siento seguro, no dudo y yo puedo volar...solo a tu lado!



La amistad, sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad". Dalai Lama

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. Jean Baptiste Alphonse Karrs

...Si no te conociera, si no estuviera aqui
No habria encontrado, la alegria de vivir
Enciendes melodias, que brotan en tu voz
Que calman y apaciguan, mi lucha interior
Y aunque somos diferentes
Nos une una obsesion
Cantar es nuestra vida, y mi musica es tu voz
Cuenta con mi vida
Que hoy la doy por ti
Mi pasion la quiero compartir

A tu lado me siento seguro
A tu lado no dudo
A tu lado yo puedo volar

A tu lado hoy brilla mi estrella
A tu lado mi sueño se hara por fin relidad
A tu lado...

Estamos hoy unidos, cantando esta cancion
Mañana separados, pero unido esta el corazon
Y aunque somos diferentes
Nos une una obsesion
Cantar es nuestra vida y mi musica es tu voz

A tu lado me siento seguro....

A tu lado mi musica es tu voz
A tu lado mi musica es tu voz
A tu lado mi musica es tu voz
A tu lado mi musica, musica es tu voz...

La amistad es un contrato, por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes. Montesquieu

La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos. Anónimo


La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. Theodor Korner

El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos. Proverbio Turco

El amigo sincero tiene lágrimas para tí aunque sus ojos estén secos. Anónimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy, amigo, hermano, corazón, me he quedado sin palabras momentáneamente...me has hecho llorar de alegría, sabes? A veces la realidad me sacude y me dice que estás lejos, que ciertamente no cuento con la maravilla de tu abrazo, pero cuento con algo más que me hace sentirme aún más dichosa y privilegiada, estás aquí en mi corazón, y aquí en mi querido rincón, contando con tu grata compañía, de a raticos,(como la canción de Juanes, La vida es un ratico)muy cierto,pero cuán feliz y grata me la haces, amigo del alma.

Gracias por este post, por la parte que me corresponde, pues sé que son muchos los amigos que tienes, que si bien no pasan tan a menudo por acá, gozan de tu estima y aprecio también. Estas canciones son muy lindas y me llegaron al alma, hablan de los buenos amigos, como nosotros...


F reddy,
R íe siempre que puedas
I magina un mundo mejor, cree
E n los sueños,
N o permitas que la tristeza
S e adueñe de tu corazón

F elicidad que me
O torgas cada día,
R enovando mi fe
E n Dios, por tí, por mi, por la
V enezuela que llevas
E en tu corazón
R ecuérdame siempre por favor.


A mi mejor amigo, con todo el cariño del mundo...

Gracias por los videos, bellas imágenes de árboles y flores que se lucieron más con tan lindos temas dedicados a la amistad. Abrazos, querido amigo.
Gracias también por permitirme reír, llorar, compartir, volar junto a las gaviotas en este querido rincón...

Uniéndome un poco a los pensamientos que dejaste acá, se me ocurrió éste que deseo compartir...

"El verdadero significado de la amistad permanece intacto por la fuerza del amor que son capaces de emitir dos o más seres humanos compaginados en la hermosa tarea de sobrevivir..." MIGUELINA 26/03/08

Un fuerte abrazo, y mi cariño de siempre. Dios te bendiga querido amigo...

Anónimo dijo...

Perdón por la falta de ortografía,FRIENDS, me comí la D!!! a ver cómo lo arreglo, así quedará mejor....

Fuerza, Freddy, comparte tu
Risa, tus sueños, tu corazón sin
Igual.
En las buenas y en las malas
No lo olvides...
Dios tus pasos guiará por
Siempre...

Freddy, amigo mío, una
Oración por tí, jamás faltará
Recuerda que aquí
En mi corazón siempre estás.
Volar a tu lado aprendí, a creer
En los sueños y a hacerlos
Realidad...

Mil gracias, un saludo y mi cariño de siempre. MIGUELINA