jueves, marzo 27, 2008

!Porque cuando se es verdaderamente especial, 20 años no es nada, para una musa del amor y la música!




Devorah Sasha celebra 20 años de carrera en el Celarg

Venezuela, al margen de lo que en su seno acontece desde hace ya 9 ó 10 años, más allá de la diatriba política, ambición desmedida y vergonzozo disparataje de la bestia apocaliptica que cree dirigirla en este momento, es una tierra de gracia, bendecida por la mano del creador, con parajes exoticos, calor,frio, brisa fuerte y gente bella, trabajadora, honesta, millones de seres que luchan y se esfuerzan por salir adelante cada dia,mejorar sus vidas e incluso las de quienes dependen de ellos.

Yo lo se, porque soy de alli y toda mi vida util he tratado de empujar junto a los mios, la pesada rueca que ha de generar un sustento honesto y productivo.

Es también una tierra de mujeres hermosas y de talento inagotable.


Talento como el de este ruiseñor, esta hermosa mujer que prodigia con su voz para hacernos alcanzar el éxtasis,tan solo con escucharla.

Devorah Sasha, melodiosa, dulce, única, capaz de entonar cualquier melodia y con ello alquimisticamente transformarla en gloria,en imperecedero encanto que subyuga, atrapa y alimenta el espiritu, haciéndole querer percibir más de ese talento, de esa fuerza interpretativa,de vea magica y menuda presencia que se crece hasta alcanzar irradiar todo su aura para contagiarnos la dicha de vivir y disfrutar su talento.

Siempre le he querido, admirado y disfrutado. Desde sus inicios con Manoca, pasando por sus trabajos con Freddy Leon, su aporte a la valoracion y difusion de la musica romantica latino e hispanoamericana.

Igual es capaz entonar una balada, un jazz, un danzón o de hacernos desgarrar la humanidad y desnudar el alma en un bolero, como si nada cambiase,como si asi hubiera nacido.

Grande entre las grandes, Devorah esta de aniversario, tan solo sus primeros 20 aóos de carrera artística, que parafraseando al tango, "no es nada" para validar y continuar apreciando tanto talento, pero aún asi ha demostrado que si bien no hay camino,se hace camino al andar...

Aún cuando no podré estar presente en mi pais para aplaudirle a rabiar, levantarme del asiento y hacerle llover flores, aqui, desde lacalidez de mi alma sobreviviente, le rindo homenaje a este extraordinario talento que ennoblece y engandece la dicha de sentirse mujer....un grande grande amor es el que te mereces, por regalarnos y compartir con nosotros tu arte, que nos hace expresarte que solo sé que te amo, cómo lo haces, no se ni me importa si....te amo!

!Felicidades Devorah y que sigan los exitos!

Devorah Sasha compartirá con el público este 1º de abril a las 8 p.m. en las instalaciones del CELARG, un concierto muy especial, con La Rondalla Venezolana, Eddy Marcano y Kelvis Martínez. En esta velada estará acompañada por el extraordinario director y pianista Alberto Lazo, el maravilloso percusionista Nené Quintero y contará con la participación especial de La Rondalla Venezolana, el reconocido violinista Eddy Marcano y el artista Kelvis Martínez.Las entradas están a la venta en el CELARG y tienen un costo de Bs. 30,00.

Sin duda, será un gran momento para Devorah Sasha quien además de presentar los mejores temas de su discografía y sus grandes éxitos, también cantará algunos de su nuevo disco: Travesuras, donde se luce con un repertorio lleno de sorpresas y temas interpretados en inglés, francés, español y portugués. Por favor quienes tengan la oportunidad de asistir no se lo pierdan porque jamas se arrepentiran de regalarse un pedacito de cielo con este angel viviente de la cancion...( Informacion del evento, nota de prensa de la Cadena Global)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día, querido amigo:
sería estupendo poder asistir a ese evento para disfrutar de esa maravillosa musa del amor y la música.
Gracias por permitirme disfrutar de ella por acá. Bellísimo video, ayudó a relajarme en estos momentos...Un fuerte abrazo.MIGUELINA 28/03/08