martes, marzo 25, 2008

Indy ha vuelto!!!!!el 22 de mayo, premiere mundial!









Poco importa lo que opine la critica, lo que puedo expresarles,en honor a la verdad, es que yo no pienso perderme la oportunidad de revivir en la pantalla grande, la indescriptible emoción de las grandes aventuras, con el estreno mundial de la cuarta y esperadisima secuela de la pelicula mítica que revivió el cine de las grandes y emocionantes peripecias, peligros, intrigas y aventuras del más emblematico personaje:el hombre del látigo y sombrero, cazador de tesoros y profesor universitario, Indiana Jones, de la mano de sus dos creadores,los midas del cine, que se dieron el lujo de establecer y delinear un nuevo universo paralelo de entretenimiento y diversion, cambiando para siempre con ello la historia del cine, Steven Spielberg y George Lucas.

Harrison Ford a la cabeza, esta vez acompañado de Karen Allen y la talentosa Cate Blanchett como una villana de lujo, es como para no perderse, quizas la última oportunidad de ver a este mitico héroe (al menos de adulto)...

A partir del 22 de mayo de 2008 es la cita, en su cine mas cercano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para quienes nos hemos deleitado con esta historia ya en tres oportunidades, cómo perderse de esta.
Particularmente, me encanta la actuación de este artista, es uno de mis favoritos, creo que desde la Guerra de las Galaxias, upsss! se me cayó la cédula!!!
Aunque la historia como siempre, esté llena de fantasía y de sucesos inverosímiles, siempre resulta fascinante viajar con él. Me anoto en esa aventura, para cuándo? 22 de mayo ok. ..Un saludo desde este querido rincón. MIGUELINA