sábado, agosto 23, 2008

Frases importantes


"He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: No he sido feliz" (José Luis Borges)
"
>

"La felicidad no depende de lo que uno tiene, sino del buen uso que hace de lo que tiene" (THOMAS HARDY)

"Afligirse por lo que no se tiene es desperdiciar lo que sí se tiene" (Kern Kayes)

viernes, agosto 22, 2008

Entre el nacer y morir, hay un libro en blanco de Sueños, que tu con tus actos, lo vas escribiendo!

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad" (Pearl S. Buck)


"La felicidad no es una estación a la que se llega sino una manera de viajar" (Margaret L. Runbeck)

miércoles, agosto 20, 2008

...Y ahora...?Que hago?









El que espera,...desespera!

Que increible,desagradable y hasta agonzante, a veces, puede resultar el esperar,por una persona,una respuesta de una oficina gubernamental(que en mi querido y sustraido pais de origen,nunca llega),una comunicacion oficial,una llamada,un mensaje de un ser querido,en fin,un acto inequivoco o no, una reaccion de cuya ejecucion normalmente dependen un acto, conducta o reaccion de nuestra parte, que a su vez genere o degenere en la objetivacion o materializacion de una conducta o modo de actuar.

A veces,nos pasamos la vida esperando...que nosotros nos animemos a actuar y luego que los demas se propongan responder...

Nos quebramos la cabeza pensando...pero y si no es asi, si me malinterpreta,me rechaza,etc y en eso se nos va parte importante de nuestra vida util,pensando,elucubrando e idealizando si nos van a respinder lo que queremos o lo que no queremos escuchar.

Y es que la complejidad con la que nos investimos,para hacer de una simple afirmacion o negacion una futura adecuada respuesta es mas grande que los mas grandes enredos generados por los mas calificados dramaturgos de la historia!

...Y...cuando finalmente se nos responde...a veces quedamos hasta en shock...sin saber que hacer...si reir,saltar,gritar o llorar de alegria,cuando la rspuesta se amolda a nuestra exigencia interna...o llorar.despedazarnos, arrastrarnos por el suelo, o simplemente mantener una expresion que resulte neutral a nuestro interlocutor y pretenda asimilar frente a el lo civilizados que somos y lo maduros para asumir el rechazo o negativa con dignidad...

Que locura esta la de nuestro dia a dia!

En este momento, me encuentro, esperando que pase la tormenta, en sentido estricto. Estoy bien...y afortunadamente he ido obteniendo,lentamente,pero de frma segura, efectiva respeuesta a mis actuales planrteamientos de vida;sin embargo, todavia aguardo por ciertos procedimientos de rigor y respuestas oficiales que me obligan a esperar, para efectivamente seguir...caminando...hacia el futuro.

Por eso, de momento me he detenido aca, a observar, respirar menos agitado...y esperar...haciendo un lado la desesperacion y el desaliento porque se que a veces se ganan batallas,pero la lucha continua y es tan ardua y larga que ecomenzar no solo se hace cuesta arriba sino ademas,sumamente doloroso cuando conleva hacer a un lado todo cuanto tenias y eras,para empezar a subir la custa desde el inicio,dejando atras un microuniverso de sensaciones,logros,tropiezos,historial academico y laboral que fue orgulloso enhebrar, calibrar,disfrutar y sufrir, pero que en lo adelante no ha de ser mas que una feliz referencia,guardada bajo llave,para seguir adelante y reinventarme.

Reconozco,si, que no es la paciencia una de las pocas virtudes que tengo, pero entiendo que he de asirme a ella para continuar y con ello poder efectivamente andar abriendo otras puertas,albergando otras esperanzas y revalidando con ello a cada rato,en los momentos de oprobio, la fuerza de uno,con el grato recuerdo y el sincero afecto, de mis gloriosos amigos,aunado a lo que soy,consciente de lo que fui y pensando constantemente en lo que sere...
Cher dove la amore

martes, agosto 19, 2008

lunes, agosto 18, 2008

Nunca es tarde para recordar...!



Nunca es tarde para recordar, porque ciertamente...uno nunca se va de su casa!
Que hermoso es ser periodista y sentirse orgulosos de los periodistas de nuestro pais!

domingo, agosto 17, 2008

Feliz Cumple Miguel Antonio!




Sobrinito querido:...Que Dios te bendiga!


Quise escribirte lo mas temprano que pude en este, tu dia ,un momento pleno de dicha en los corazones de muchisima gente,no solo en los de tus padres, quienes anhelaron toda una vida por tenerte y ahora se siente glorificados con ello,sino en el de tus abuelos,tios,primos,familiares y amigos...

Si, amigos, tienes tantos que de momento no puedes darte cuenta,pero han sido muchos los corazones de seres increibles que se han hermanado en oracion para pedir por tu salud y bienestar.

Por eso quiero estar aca, echandote el cuento para colaborar con tu mami que de seguro te hara saber,mas adelante,despues de toda esta algarabia de este gran dia, de lo mucho que se te quiere en Usa, Mexico y Venezuela, de cuanto significas para todos y cada uno de nosotros.

Sabes algo? Soy tu tio putativo(ese nombre aunque te suene feo,no es grosero,no pienses que tienes un tio regaladoooo,o que cobra por regalarse,nada de eso,ja,ja,ja)lo que sucede es que, aun cuando no llevo tu sangre ni la de tus papis,estoy hermanado en ellos,en la fe y en el amor que sentimos,por ti,por la vida y por el amor mismo,ese que crece y se desarrolla con fuerza, en los corazones de hombres y mujeres,para hacerse presentes en la alegria y llanto,adversidad,tristeza y buena voluntad de los seres de bien.

Te amamos y nos sentimos complacidos y agradecidos de tenerte,con Dios y con la Vida,por eso quiero,con estas sencillas lineas,expresarte y ratificarte mi afecto,mi sobrinito amado y escribirte, que aunque no pueda estar de momento, fisicamente a tu lado, lo estoy de corazon y a diario pido al creador del Universo,cualquiera sea su nombre, que te aliente y proteja,que te cubra de salud y buenaventura,para que tus pasitos sean certeros,seguros y prodigos en esta hermosa tierra...

Dios te bendiga,hoy y siempre...

Y Feliz Cumple, mi heroe chiquitico, de grandes proporciones...Te amo bebe, cuidate mucho y nos vemos pronto!