domingo, agosto 17, 2008

Feliz Cumple Miguel Antonio!




Sobrinito querido:...Que Dios te bendiga!


Quise escribirte lo mas temprano que pude en este, tu dia ,un momento pleno de dicha en los corazones de muchisima gente,no solo en los de tus padres, quienes anhelaron toda una vida por tenerte y ahora se siente glorificados con ello,sino en el de tus abuelos,tios,primos,familiares y amigos...

Si, amigos, tienes tantos que de momento no puedes darte cuenta,pero han sido muchos los corazones de seres increibles que se han hermanado en oracion para pedir por tu salud y bienestar.

Por eso quiero estar aca, echandote el cuento para colaborar con tu mami que de seguro te hara saber,mas adelante,despues de toda esta algarabia de este gran dia, de lo mucho que se te quiere en Usa, Mexico y Venezuela, de cuanto significas para todos y cada uno de nosotros.

Sabes algo? Soy tu tio putativo(ese nombre aunque te suene feo,no es grosero,no pienses que tienes un tio regaladoooo,o que cobra por regalarse,nada de eso,ja,ja,ja)lo que sucede es que, aun cuando no llevo tu sangre ni la de tus papis,estoy hermanado en ellos,en la fe y en el amor que sentimos,por ti,por la vida y por el amor mismo,ese que crece y se desarrolla con fuerza, en los corazones de hombres y mujeres,para hacerse presentes en la alegria y llanto,adversidad,tristeza y buena voluntad de los seres de bien.

Te amamos y nos sentimos complacidos y agradecidos de tenerte,con Dios y con la Vida,por eso quiero,con estas sencillas lineas,expresarte y ratificarte mi afecto,mi sobrinito amado y escribirte, que aunque no pueda estar de momento, fisicamente a tu lado, lo estoy de corazon y a diario pido al creador del Universo,cualquiera sea su nombre, que te aliente y proteja,que te cubra de salud y buenaventura,para que tus pasitos sean certeros,seguros y prodigos en esta hermosa tierra...

Dios te bendiga,hoy y siempre...

Y Feliz Cumple, mi heroe chiquitico, de grandes proporciones...Te amo bebe, cuidate mucho y nos vemos pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, querido amigo:

Me complace venir aquí y unirme en esta algarabía que resulta festejar y poder celebrar de algún modo, el FELIZ CUMPLEAÑOS DE MIGUEL ANTONIO!! quien como bien dices ha sabido ganarse una buena parte del corazón de buenos amigos, valga decir, de Venezuela...
Estamos muy contentos por tener la grata noticia de su notable recuperación, por tanto aprovecho una vez más de hacerle llegar a través de este medio, el cual sirvió de puente para entablar la más cálida y hermosa amistad entre seres hermanados por el amor, la solidaridad a través de la oración, nuestra más sincera felicitación.

Feliz Cumpleaños, niño amado, que el Señor te bendiga y prodigue de días llenos de dicha al lado de tus seres queridos...
Te queremos mucho, y como siempre, puedes contar con nosotros, pues te mantenemos presente en el corazón. Mil bendiciones, abrazos, besitos para tí, angelito terrenal, cuídate mucho...Que el Señor siempre te cuide y proteja.
A sus padres, reciban nuestro más caluroso saludo, cariño de quienes sienten un hermoso placer en sentirse además de amigos, hermanos.

A tí, mi querido amigo del alma, mil gracias por permitirnos ser copartícipes de tantas gratas y maravillosas experiencias, por permitirnos formar parte de ese mundo afectivo que te rodea, el cual se ve hoy acrecentado y estrechado en el lazo más hermoso que existe: la amistad sincera.
Bendiciones para tí también, cuídate. Te queremos y recordamos. Abrazos...Tu amiga de siempre.MIGUELINA

Ir dijo...

No tengo palabras para agredecrles a uds, a ti Freddy Eduardo, a ti Miguelin, a Beatriz a todos uds que con sus oraciones han hecho posible que el bienestar de mi hijo continue en ascenso cada dia. Se que en los momentos dificles de nuestras vidas estan alli en oracion constante y el poder de la oracion es tremendo! por todo ello es que mi hijo Mi tesoro, mi angel caido del cielo esta con muy buena salud ahora mismo. Continuo confiando en que el mejor regalo de Dios es su sanidad total. Asi lo creemos y lo declaramos Miguel alejandro y Yo en el nombre de Jesus!. Solo quiero agradecer muy humildemente, porque no tengo otra forma de hacerlo, el amor inagotable que han brindado a mi hijo y a mi familia. Son unos seres extraordinarios que definitivamente cuando Dios los creo rompio el molde. Uds siempre con palabras hermosas de aliento en momentos dificiles,palabras de alegria en los mejores momentos. Son uds y muchas personas mas que aman a mi hijo, la gasolina que empuja ese tren donde vamos Miguel Antonio, Miguel Alejandro y yo, porque vamos en el tren de la fe y la esperanza y gracias a sus oraciones el tren sigue su rumbo. Mil gracias Miguelina que sin conocernos nos has dado tanto cariño a traves de tus email y a traves de este medio, tambien muchas gracias por enviarle regalos a mi hijo y por el carrito que tu hijo le envio a Miguel Antonio. Gracias freddy por ser siempre tan especial con el. Por recordarlo, por amarlo por consentirlo, por los regalos. Solo con el hecho que lo ames es mas que suficiente para nosotros como padres, porque quien ama a nuestro hijo, te aseguro que tiene ganado el Reino de Dios. Bueno sin mas que decir me despido con un caluroso abrazo y muchos besos y miles de Bendiciones.
Su amiga.Ircar

Anónimo dijo...

Amén...querida amiga. (y lo digo de corazón)Me siento halagada por esas palabras tan hermosas que has dejado acá.
Gracias por la parte que me corresponde, aprovecho y te comento que le haré llegar tus palabras a Beatriz también, pues en más de una oportunidad me ha manifestado cuánto les aprecia y cuánto ha orado por vuestro bebé hermoso, sé que ella también se alegrará mucho de ello.

Constituye para mí un placer y un honor formar parte de este encuentro mágico que ha surgido gracias a estas páginas que particularmente llamo mi querido rincón, en ellas conocí a nuestro querido amiguito Miguel Antonio, quien desde el primer momento me enganchó con la ternura que emana de su carita angelical, recuerdo que pude dedicarle una hermosa canción de cuna en una oportunidad...y cómo no iba a estar a su lado en los momentos difíciles (claro, aún desde nuestra lejana ubicación) para pedir por él y su completa recuperación, de la cual desde ya le confío plenamente a nuestro Dios. Querida amiga, sabemos que el amor verdadero no conoce de fronteras.
Ircar, sé que es difícil tratar de explicar en pocas palabras lo que siento en estos momentos, pero créeme me siento profundamente agradecida a Dios por permitirme estar acá, contribuir con mi granito de arena, pidiéndole mucho a Diosito por la salud total de nuestro niño amado. La amistad que siento ha surgido aquí es producto del amor que brota de los corazones de quienes saben y se sienten hermanados en la fe.

Ahora soy yo, la que me he quedado corta para tratar de decirte lo inmensamente feliz que me hacen ustedes a mí, por encontrar aquí este hermoso regalo. Y sí es verdad, no nos conocíamos, pero el solo hecho de saber que eras amiga de Freddy me bastó para sentirme también tu amiga, y con ello, unirnos en este maravilloso lazo, que hoy conformamos todos en la Gracia de Dios.
Me despido dejándoles mi cariño, mi oración, mi saludo fraternal. Y mil bendiciones a los tuyos y en especial a Miguelito, mi tocayo!!

A tí, mi querido amigo del alma, mil gracias por ese corazón tan inmenso que posees, de no ser por tí, hoy no estaría recibiendo esta alegría tan grande. Siento la fuerza de Dios actuando en nuestras vidas de un modo tan maravilloso que es casi imposible describirlo. Son las bendiciones de Dios que hoy se multiplican y se esparcen, es por ello y por mil razones más que te doy las gracias...Cuídate. Te quiero mucho. Recibe mi abrazo y cariño de siempre...MIGUELINA