viernes, marzo 11, 2011

Parte de tu mundo


Nunca ha de dejarse de soñar,por mas dificil y acontecidas sean nuestras particulares y humanas existencias y creamos,a veces,que al perder el norte,implica ello el fin de nuestras vidas. Es necesario entonces,detenernos,respirar profundo,calmarnos y tratar de hallar en nuestro interior esa llama,encendetrla de nuevo,reorientarnos y seguir el rumbo;dando con ello muestra,que por nosotros no queda,el esfuerzo se realiza y la vida continúa;porque en ese sentido,no corresponde a nosotros,poner fin al camino!
Para que mentirnos,si;la vida puede llegar a ser,incluso,demasiado atormentada;pero,no precisamente,porque asi seqa;sino porque es lo que nosotros hemos querido hacer de ella;por nuestros prejuicios,miedos,temores;nuestras mayores pesadillas hechas realidad por nosotros mismos;nuestra herencia latina;esa hecha a base de la expiacion,donde la culpa,el remordimiento,inseguridad y sufrimiento constituyen baluartes de nuestra accidentada existencia y practicamente imposibilitada vida ciudadana;pero ello puede obviarse,con u poquito de fe y buena voluntad;a pesar de los nubarrones y adversidades encontradas en el camino;si confiamos y nos dejamos llevar por la gracia de quien nos ha puesto en este mundo para que hagamos de nuestra vida un ejemplo de fe y perseverante buena voluntad;a pesar de los reveses e incluso,de nosotros mismos;si le echamos ganas,tal vez sea posible;antes de que expire nuestro tiempo mortal,por llegar a ser o sentirnos,de alguna manera,gratos,plenos,libres;y,por que no?,felices!

martes, marzo 08, 2011

DAIQUIRI


puro deseo de amr

vente conmigo

caso perdido

lunes, marzo 07, 2011

domingo, marzo 06, 2011

Un paseo por las nubes,...



Recomenzar;remontar la cuesta;no dejar de creer ni dejarse vencer por los obstaculos y adversidades que afanosamente se presentan en el camino.

No perder la fe ni dejar de avisorar el norte,por ,mas oscuro e iredimible que parezcan el panorama y las circunstancias.

Reponerse ante la adversidad y seguir la lucha,el camino,la senda;con optimismo y buena voluntad;aunque a veces incluso se deba asumir una antigua posicion Shakiresca (la de hacerse el bruto,ciego y sordomudo). Esto de crecer y de anhelar,preservar,perseverar y luchar;no es cosa facil y se ve hermoso en papel;pero;cómo carajos cuesta! y que dificil,no solo el asumirlo,sino materializarlo,vivenciarlo y ejecutarlo a diario;sin embargo,no nos queda de otra;pues nuestra mundana existencia solo ha de hallar trascendencia,cuando nos acercamos a Dios y tratamos de ser felices y cumpliur nuestra mision de vida, viviendo!

De eso se trata,...de vivir;y para ello no podemos acurrucarnos mucho tiempo ni paralizarnos de miedo,rabia o impotencia;o tan solo pretender que estaticamente hemos de resguardarnos del mal y esperar,cual bella durmiente,en brazos de morfeo esperar 100 años hasta que llegue el principe,princesa o whatever wanna be a rescatarnos de nuestra postrada soledad,asumiendo posicion de descanso mientras millones de situaciones acontecen a nuestro alrededor.

Hay que actuar; independientemente de la rabia,impotencia,asombro,cansancio,sorpresa,
miedo o cualquier otra emocion que contrarie lo esperado y anhelado;hay que actuar y vivir,para vivir;aunque se nos vaya la mitad de la vida(o mas de ella)en ello. Hay que seguir,...

Mientras,seguiran sucediendo muchas cosas;seguiremos llorando,riendo,anhelando; sufriendo;
perseverando,tratando de alcanzar lo perseguido;con la conviccion de que ha de valer la penas;aunque al final,nadie nos vea,oiga,escuche,lea o escriba;aunque obtengamos algo distinto a lo querido;la mitad de ello o nada de eso;ni una cosa nio la otra;sino todo lo contrario;mientras tanto,la lucha y el camino,siguen siendo,el mejor compromiso de vida util,para labrarnos, lo que,a fin de cuentas,nos merecemos,...