jueves, enero 08, 2009

Un momento en el tiempo...


Cada dia que vivo
Deseo que sea Un dia para a dar lo mejor de mi
Soy solamente uno, Pero no estoy solo
Mi dia mas agradable todavia es desconocido
Rompi mi corazon por cada victoria
Para probar lo dulce enfrente al dolor
Me levanto y me caigo aun ante todo y eso me recuerda
que fui

un momento en el tiempo
Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Dame un momento a tiempo
Cuando estoy compitiendo con con el destino
Entonces en ese un momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

vivire para ser el mejor
lo quiero todo no hay tiempo tiempo para menos
He hechopuesto los planes
Ahora pondre la ocasion aqui en mis manos
Dame
un momento en el tiempo
Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Dame un momento a tiempo
Cuando estoy compitiendo con con el destino
Entonces en ese un momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad

Eres un ganador de por vida
Si tomas ese momento en el tiempo
hazlo hace brillar
Darme

un momento en el tiempo
Cuando soy mas que Io podria ser
cuando todos mis sueños son un lejano latido del corazon
y las respuestas estan todas sobre mi
Cuando este compitiendo con el destino
Entonces en ese unico momento del tiempo
sentire, Sentire eternidad...

miércoles, enero 07, 2009

domingo, enero 04, 2009

No nos dejes caer en Tentacion...(La Duda)







Es 1964, colegio de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina.

Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables.

Los oscarizados Meryl Streep y Phillip Seymour Hoffman vuelven a hacer de las suyas para enfrentarse en un mano a mano actoral de pronostico reservado y demostrar con ello por que son considerados,ella,la estrella indiscutible del cine de todos los tiempos y el uno de los mas solidos y talentosos actores del cine actual, junto a una sorprendente Amy adams bastante alejada de la encantadora princesa Giselle de "Encantada" y la lujuriosa chica de Miss Pettigrew para sorprendernos con su alidad histrionica junta a la talentosa Viola Davis que tambien hace de lo suyo (con mocos incluidos). Juntos conforman u cuarteto imbatible de reconocimientos y premiaciones que cualquier aspirante a actor esta en la obligacion de apreciar,aprender y disfrutar.


Lo unico "dudoso" de esta "duda" reside en su origen cronologico, que frente a las actuales acusaciones y escandalosas verdades de los abusos cometidos por representantes de la iglesia catolica, hacen parercer demasiado pueril y hasta inocente a este contundente relato cuya fuerza radica en su ubicacion temporal y espacial aunado a su carga dramatica sustentada en la fuerza interpretativa de quienes representan cada lado de esta realidad que transita por el filo de la navaja,tratndo de urgar en si misma,para determinar si termina ilesa o por el contrario se hace añicos.
Aun cuando no ha sido del todo bien recibida por la critica, a pesar de las expectativas que su estreno habia generado y de resultar una de las pocas peliculas protagonizadas por una actriz por la que los hombres pagan el costo de la entrada(otra de las grandes y numerosas virtudes de la sra Streep) y pese a no ser,definitivamente la mejor pelicula del año,encontrarnos con estos dos cuarto bate de la actuacion femenina y masculina, junto a dos excelentes actrices y un tema bastante polemico, constituye una irresistible tentacion de la que resulta imposible escapar...Haga usted su juicio,y comentelo...