martes, enero 06, 2009

No dejes que este momento termine!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Venezuela, 14 de Enero 2009

Buen día querido amigo:
Recibe un cordial saludo en este hermoso día (25ºC aproxim. en la mañana, un sol radiante, prometiendo quedarse así por el resto del mes, según pronósticos del clima, un cielo azul, despejado)
Aprovechando la ocasión del título de este post, el cual logró inspirarme, esperando lo recibas con el cariño que te lo envío:

Que la esperanza en cada amanecer se renueve,
que nuestra comunicación nunca se acabe,
que tu sonrisa jamás se borre,
que tu compañía nunca me falte...

Si los sueños son interminables,
quiero vivir soñando,
si la lejanía me acerca a tu corazón,
prefiero quedarme en él,
contar con tu presencia ausente
y nunca olvidarte.

Equilibrio, ven aquí,
espacio, ven a llenarlo todo,
expande tu luz, que sin tí me pierdo,
Amigo ven, regresa pronto.

Dios en mis días y en mis noches
cuide tus pasos también
yo te bendigo amigo del alma,
hoy, mañana y siempre...amén.

No dejes que este momento termine
deja que la aurora vuelva a nacer,
arrope de esperanza mi sueño interminable,
y te dé los buenos días otra vez..


Que tus días irradien luz...
Bendiciones y abrazos...Con todo mi amor y con el cariño de siempre, tu amiga del alma...MIGUELINA