jueves, mayo 08, 2008

Ayer y ahora




En medio de la mas grande polemica del veto del Sol de Mexico, Luis Miguel,por parte de la cadena mexicana Televisa, cuna de las grandes estrellas de nuestro hermano pais azteca,producto de su excesivo divismo, que le impedira salir a traves de cualquiera de los representantes de este poderoso medio de comunicacion azteca y latinoamericano,recordemos la ocasion que tuvo este astro talentosisimo pero intransigente, de compartir con la jarocha de oro, Yuri y a su vez disfrutemos de su nuevo sencillo en su inconfundible,unica y talentosa voz...

Luis Miguel lanza su nuevo disco en México

(Para Eli)

Martes 6 de mayo de 2008

El llamado Sol de México vuelve al ruedo hoy con el lanzamiento de su disco "Cómplices", con el que quizás logre reenfocar la atención del público y los medios en su música.

En medio de dimes y diretes sobre su vida personal y a poco más de un año del nacimiento de su hijo Miguel con la actriz Aracely Arámbula, el ídolo latino de 38 años, que suele ser muy reservado, daría una rueda de prensa por la tarde en Ciudad de México para presentar su nuevo álbum pop, del que desprende el primer sencillo "Si tú te atreves".

Integrado por 12 temas de Manuel Alejandro y editado bajo el sello Warner Music, "Cómplices" trae de vuelta al Luis Miguel romántico de hace años, que en casi tres décadas de carrera se ha paseado cómodamente entre el bolero (en los 90 se le atribuyó haberlo llevado a la generación joven con "Romance", "Romances" y "Todos los romances"), la música ranchera ("México en la piel") y hasta los villancicos (su más reciente disco fue "Navidad", del 2006).

Luis Miguel, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos, ha acaparado la atención de la prensa sensacionalista en su país por el supuesto rompimiento con Arámbula y un presunto acercamiento con Michelle Salas, hija que habría procreado con la cantante y actriz Stephanie Salas y a quien según la prensa rosa reconoció a los 18 años.

Ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Tras su encuentro con la prensa mexicana, el cantante viajará a España para el lanzamiento europeo de la nueva producción.
Cadena Global/AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

,,,Cómo cambia la gente con el ego demasiado subido, verdad? Es el precio de ser una figura tan afamada, supongo.No obstante es indiscutible su talento y evolución como artista. Sigue siendo uno de mis favoritos a pesar de todo. "Si tú te atreves" es hermosísima. Gracias por postear a Luis Miguel, sabes cuánto me gusta escucharle. Abrazos...MIGUELINA