lunes, septiembre 28, 2009

Feliz Cumple mi Naka!

Rehab

Adorada sobrina:
En este dia especial en que de nuevo sumas una primavera mas para tu jardin de crecimiento,en que se colman tantos esperanzados deseos de vida util,quiero hacerme presente,desde esta pesada distancia,que quema,para gacerte sentir,tan solo un poco,lo mucho que se te añora y recuerda, todo lo que a diario te pienso,para desear que siempre exiluz en tu camino,que se disipen las sombras,solo quedando la que formas al andar,dia a dia, llena de esperanza,para lograr un mejor destino,un futuro brillante,una vida prodigiosa...
cuanto quisiera poder tenerte cerca,para abrazarte y como antes,hacerme presente,con un obsequio...como siempre,como antes, cuando de tan solo mirar y sentir tu alegria esperanzada,al recibirlo, solo con ello,valia la pena,seguir viviendo...
Pero las cosas,no son como queremos que sean y a veces,para seguir adelante,debemos hacer sacrificios,que a la larga esperamos,nos brinden el espacio merecido y la vida que queremos...
Sin embargo,existes y estas siempre presente en mi vivir,tu magica presencia,llena mi vida de alegria y en mi recuerdo estas siempre viva,alegre,bella,radiante...
Te quiero un mundo mi hermosa Nakarid y deseo para ti,un universo de magicos y esperanzadores deseos que te permitan brillar por siempre,como ese lucero luminoso que ilumina mi andar...

Feliz Cumple!
TQQJ
FEVC
Don't stop believing

No hay comentarios.: