martes, septiembre 29, 2009

Feliz Cumple, dulce amiga!


Que mas pudiera escribirse,cuando se piensa que pudiera haberse escrito casi todo,para materializar el afecto cuando la experiencia y el tiempo parecieran haber coronado tantas experiencias de vida, para conmemorar un hermoso dia,el que vino a este mundo,hace no mucho tiempo,un ser maravilloso,pleno de luz,que con su magica presencia, ha llenado de tantos hermosos momentos a este humilde e insignificante mortal,que ha tenido la gracia de poder contar con su afecto,asi como tambien,con el de muchas maravillosas e increibles personas,que como ella, me han inmsuflado vida y esperanza,en mi particular andar.

Que mas que sentirse agradecido,con el universo y con la vida, por poder contar con su afecto permanente, incipiente,rebosante, del cual a veces,a decir verdad,me siento indigno,por ser tan grato,efusivo y permanente. Por sentirme tan pequeño, ante esa grandeza de alma que se ha regocijado conmigo y me ha permitido sentierme util,vivo e importante desde hace tanto tiempo.

Era una niña cuando la conoci,llena de ilusiones,entusiasmo,de millones de preguntas sin respuesta. Era la hermanita menor de mi mejor amiga,mi confidente de secundaria,mi complice de extraordinarias y siempre recordadas aventuras. Y su presencia fue creciendo,involucrandose cada dia mas en un sin fin de experiencias,ilusiones,sonrisas,lagrimas y sueños compartidos,mientras el alma le cambiaba...de niña a mujer.

Y sus hermosos ojos y su alma pura me miraban con admiracion e idolatria,como solo se mira tal vez,cuando se logra traspasar la simple fisonomia, para observar el alma. Y ciertamente ha de haber visto en mi alma, algo que ni siquiera yo veia,y aun no logro divisar...o a lo mejor solo logro ver reflejada, la belleza de la suya en la mia,sin darnos cuenta...

Han pasado tantos dias,noches y lunas desde aquel tiempo,mas sin embargo,aun seguimos maravillados ambos, ella, con el mismo entusiasmo y la infinita pureza de ese amor de siempre,yo,cada vez mas asombrado de tanta maravilla inmerecedida,tratando de acercarme a tanto bello sentimiento,infinitamente agradecido de tanta grata compañia, a pesar del tiempo,y aun por encima de la inmensa distancia,siempre llevo su presencia,como algo muy mio y trato de hacerle llegar,con el viento,mi infinito y agradecido afecto,por su dulce compañia...

Yo me hice,mas que adulto,viejo y ella,mujer,esposa,madre,y siempre amiga,con sus detalles,colmandome de alegria,haciendome sentir,persona,ciudadano,gente, elemento vital e importante de un plan,una idea infinita,mas alla de cualquier simple comprension:la muestra palpable,de la presencia de dios y del amor en la tierra,la infinita evidencia de su existencia,por eso hoy dia de su cumpleaños, a pesar de que aparentemente,tantos años de hermosa compañia,pudieran hacer poensar,que mas no pedeb expresarse,sobran razones para compartir la alegria, de poder contar,con tu magica presencia,mi querida Miguelina, y expresarte,mas que con palabras,con la viva y clara representacion de un millon de recuerdos a traves de estas, la tremenda maravilla de tener y gozar de tu inolvidable compañia, y desearte,hoy y siempre, lo mejor de cada dia,para una grata presencia,que me colma de alegria....
Feliz Cumpleaños incondicional y siempre presente amiga!

No hay comentarios.: