martes, abril 22, 2008

Feliz Regreso a Casa ,Miguel Antonio!!!!!!!



El hogar, constituye un elemento vital de nuestra vida, es mas,fundamental para determinar, no solo nuestra existencia, sino ademas, los mas marcados rasgos de nuestra personalidad y la base de nuestra vida ciudadana...

Sobre todo el hogar paterno, cuna de nuestros mas gratos e infantes recuerdos, de nuestro aprendizaje a vivir, a asumir nuestro rol afectivo y psicosocial...

"Estar en casa", representa una grata alegria, una tranquilizadora y placentera sensacion de
seguridad,cobijo y afecto (Si lo sabre yo, que desde hace meses, no tengo casa y he vivido precisamente lo dificil de "estar sin estar", de no poder uno situarse, en un contexto espacial, que aunque fuere rentado,puedas establecer como territorio personal)

Por ello, la felicidad es grande, cuando se tiene la certeza de que nuestro pequño y valeroso amiguito, Miguel Antonio Muñoz Giménez, héroe de batallar por la vida, regresa a su casita, con los suyos, a continuar su convalescencia, para ponerse fuerte, sano y vigoroso con toda la celeridad del caso.

El camino ha sido duro y dificil,pero con la gracia de Dios, el amor de sus padres y las buenas intenciones de todos, las cosas se han ido encaminando y de seguro, mas pronto que tarde, nuestro principito albergara con sus sonrisas, un nuevo horizonte por venir...Amen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Hola!!! querido amigo, como estás?
Es una inmensa alegría saber que nuestro querido Miguelito ya está de vuelta en casa.
Por favor hazle llegar mi cariño, mis buenos deseos para su pronta recuperación y que siga creciendo sano y fuerte con la ayuda de nuestro Dios.
Mis saludos también para Ircar y Miguel.
Cuídate, querido amigo.
Es un gusto pasar aunque sea un ratico por mi querido e inolvidable rincón.
Amigo del alma, sabes que siempre puedes contar conmigo, a pesar de la indudable distancia, de los contratiempos, del clima, de cualquier circunstancia, en mi corazón y en mi alma te guardo siempre y espero, confío en Dios en que todo estará bien y las vicisitudes de hoy sean pronto cosas del pasado y realmente superadas.
Envíale mi cariño y la bendición de Dios para Miguelito, nuestro adorable angelito se ha robado un pedazo enorme de mi corazón, dile a su mami, que por estos lados se ha ganado otra tía afectiva. Se les quiere, y recuerda siempre.
Dios te bendiga a tí también y gracias por seguir conectado...Abrazos MIGUELINA

PD: La lluvia sigue, pero el cariño y el afecto pueden más, definitivamente. Te dejo otro abrazo,again.

Anónimo dijo...

Vine a dejarte un cariñito...saludos, y cuídate ok.
Abrazos...MIGUELINA