jueves, julio 09, 2009

Do,Re,Mi,...para rememorar las Sonrisas y Lagrimas,de La Novicia Rebelde,una autentica e inolvidable manera de recordarla!






Quisiera compartir con mis queridos amigos del blog, este tremendo regalo que recibi de mi siempre recordada y amada amiga Paz Elena.

El video se hizo en la estación central de trenes en Bélgica, el 23/03/2009, sin ningún aviso a los pasajeros que transitaban por la estación. A las 8:00 a.m. una grabación de Julie Andrews cantando "Do, Re, Mi" de la película La Novicia Rebelde comenzó a sonar en el sistema central.
Ante la sorpresa de los pasajeros, unos 200 bailarines comenzaron a aparecer entre la multitud y las entradas de la estación. Lo sorprendente es que Esto fue creado con tan solo dos ensayos.















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias, querido amigo, por este regalo visual y auditivo. Es maravilloso lo que se puede alcanzar cuando las cosas se hacen desde el corazón y este video es una prueba de ello. En verdad, lo disfruté mucho. Gracias nuevamente por tener la maravilla de poder compartirlo con todos nosotros. Recibe nuestro más sincero y cálido abrazo, amigo del alma. Cada día se te quiere más y te extrañamos mucho!! Cuidate por favor y Dios te bendiga y cuide siempre tus pasos...Abrazos y besos de toda tu gente querida, incluyendo nuestras nenas caninas, lamiditas de parte de ambas Canelita y Tina...Buenas noches, corazón. tu amiga de siempre, MIGUELINA

Anónimo dijo...

GENIAL!! me encanto el video, muchas gracias.

Y el dato curioso.... ese dia todos perdieron sus trenes! jajaja