martes, diciembre 26, 2006

Encaminados a cambiar...



Ya pasadas las fiestas navideñas y en la antesala, tanto en la recepción de un nuevo año, como de un año más de vida útil, se reinicia un período vital de cambios y algunas transformaciones.
Se abren caminos y se trazan nuevas metas.
Nunca es tarde para cambiar, si se tienen fuerzas y se propone uno realmente asumir los cambios y tratar de redirigir el destino,ése que se labra con esfuerzo,esperanza y buena voluntad.
Por eso, elevo una plegaria, miro al cielo, esperando, no sé, cierta confirmación, cierto asentimiento.
Desde mi ventana, a pesar de ciertas cosas y situaciones, aún creoi y me resisto a pensar que no sea posible salir airoso de ciertas pruebas y momentos difíciles...
Desde luego, que esto no pretende ser un clamor desesperado, ni una deprimente nota crónica de una llamada de auxilio, es sólo una reflexión un poquito apesadumbrada, pero sin embargo, en el fondo confiada, de que las cosas, al final, han de salir bien...o al menos mejorar un poco.
Esperemos pues, que nos depara el inminente destino, que ha de labrarse con paciencia, determinación, esperanza y un poquito de azúcar...


13 comentarios:

Gavriel dijo...

AAAAZUUUUUCAAAAAARRRR!!
Freddy en tu lugar hubiera puesto un video de la gran Celia!!
Eso es lo que nos mantiene vivo y esperanzado, con muchas ganas y renovados: la alegría que generamos entre los amigos!
Y la música de Celia es divina por eso, por la alegría que transmite su salsa!
Me gusta mucho verte con ese ánimo dispuesto para la lucha. Nosotros te acompañaremos.
Un abrazo grandísimo y gracias por tus cariñosas palabras en mis rincones.

tormenta del mar dijo...

Freddy: Siempre pienso que Dios me tiene preparado algo mejor! Creo que esa es mi fórmula mágica para seguir adelante, nunca pienso que vendrán cosas difíciles o malas, sino que serán siempre mejores que las anteriores! Pienso que la vida está llena de sorpresas, que siempre existe la posibilidad que te asombre! La vida es bella!
Feliz 2007!!!! Qué se cumplan nuestros sueños!

Besitos de Hada!!!!!

Daniela dijo...

Freddy ...piensa que lo malo ya pasó, tiene que venir algo mejor para todos . Miremos el futuro con fe, pero para ello disfrutemos el presente. Un fuerte abrazo querido amigo, mañana me voy de viaje a Mérida y estaré desconectada, te deseo lo mejor para el 2007, de corazón.
Besos llenos de esperanza.

Gavriel dijo...

Freddy:

De última, en el peor de los casos, tú y Daniellha, se vienen a vivir a nuestro país. A mi casa le sobran 2 dormitorios, y a mi ciudad amor para tirar para arriba.
Argentina está cada vez mejor para vivir, así que no hay ningún problema.
Esperemos 1ro. un gran año con mucho optimismo en tu país y en tus cosas personales.
Sabiendo de antemano, que no puedes volver a caer hasta el fondo, porque estamos nosotros (que no somos ficticios), para rescatarlos si fuese necesario.
Feliz 2007!!!

tormenta del mar dijo...

Freddy: Te diste cuenta que Gaby es extraterrestre? Cuánta gente en el mundo abre su casa y su corazón como él??????? No es una dulzura?
La verdad es que me emociono cuando leo lo que escribe aquí, en tu casa!

Pasé a disfrutar de tus videos, no te conté, pero muchas veces vengo con un "duende" a ver todos tus videos y escuchar tus temas! Vuelvo a ser chiquita a tu lado!
Te quiero, te quiero!!!!!!
Felíz 2007 amigo!

Besos de hada!

P/D: No te pierdas "El anillo invisible" está en mi casa!

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

FREDDY!!, PASO PARA SALUDARTE, Y DESEARTE LO MEJOR PARA EL AÑO ENTRANTE.
NO ES QUE ME HAYA OLVIDADO DE VOS, SINO QUE COMO SON MUCHOS, Y ESTOY TODAVIA SIN INTERNET EN CASA, ME LLEVA MUCHISIMO TIEMPO VISITAR A TODOS. PERO POCO A POCO Y ANTES DEL BRINDIS POR EL AÑO NUEVO, VOY LLEGANDO A TODOS MIS BLOGAMIGOS.
IGUALMENTE HE DEJADO EN MI BLOG UN MENSAJE PARA TODOS UDS.
PAZ Y FELICIDAD PARA EL 2007
BESOS Y SALUD

Daniela dijo...

Freddy...vengo a darte una abrazo de año nuevo, regresé de mi viaje y te recordé mucho, ojalá regreses pronto. Recibe mi cariño.
Besos.

tormenta del mar dijo...

Freddy: ¿Donde estas? Hace tiempo que no veo tus huellas en el bosque encantado! Las hadas lloran sin consuelo por tu alejamiento! Te haz ido de vieje? O me haz abandonado?
Se extraña tu ternura amigo!

Besos de Hada!!!!!

tormenta del mar dijo...

Freddyyyyyy!!!!! Holaaaaaaa!!!!!Estás ahiiiiii????

Bueno, sólo vine a dejarte besos de Hada!!!!!

Daniela dijo...

Feliz noche de Reyes que nos traigan por lo menos esperanzas...verdad querido Freddy?.
Besos.

tormenta del mar dijo...

Freddy: Espero que hayas dejado tus zapatos en el balcón o en el patio o dónde los reyes puedan verlos!?
Te deseo una noche de reyes...mágica amigo!
Te extraño...

Besos!

FEVC dijo...

A todos estos amigos bloggeros, mi afectop y eterno agradecimiento. Estuve de viaje y muy a mi pesar,bastante desconectado,más del blog, no de Ustedes.

Los llevé siempre conmigo durante todo el viaje ,en mi alma,pensamiento y recuerdos.

Gracias por ser tan especiales y hacerme sentir de igual manera.

Por el afecto,la solidaridad,la ternura,por pintar sie3mpre una sonrisa en mi rostro al leerles y anidar en mi alma un universo pleno de afecto y confianza.

¡Uf, no saben cuanto se les quiere y agradece vuestra presencia: Gabrielus, Andrea, Daniellha, Gladys, son lo máximo!

Anónimo dijo...

Me gustó este post y sobre todo el título que le diste pues él confirma lo que en cierto sentido debemos hacer siempre, pero por su puesto que...para bien.
Encaminados a cambiar porque siempre habrá una esperanza, porque hay que ver el futuro como algo que siempre nos deparará algo mejor, y que mejor que estas fechas para hacer un balance de lo acontecido y encaminarnos hacia el futuro llenos de esperanza y buenos deseos.
Que Dios sea siempre nuestro guía, que la luz del sol, la luna y las estrellas nos iluminen el camino, que los ángeles nos guarden de todo mal, que tengamos siempre la compañía grata de los amigos, esos que invisibles, cómplices, pequeños duendes, o hadas vengan a iluminar siempre nuestros días.
Porque han de venir tiempos mejores...Abrazos. MIGUELINA