sábado, enero 06, 2007

¡FELIZ AÑO 2007!




Amigos:


Aprovecho la oportunidad de escribir estas lineas para desearles un sin fin de emociones gratas en este "nuevo" año de vuestras vidas.

Que este 2007 nos traiga salud, dicha y prosperidad, que permita encontrarnos y ser realmente felices en pleno reconocimiento de vuestras fortalezas y debilidades.
Que esas fortalezcan se robustezcan día a día y las debilidades nos permitan entender nuestra mortal naturaleza, paracon ello,vivir y crecer con cada nuevo amanecer.

Que se destierren la desesperanza y el desconcierto; que por el contrario, cada paso de nuestras vidas esté colmado de certeza, de alegría, esa alegría humana que aún en la tristeza permita con fortaleza guarecernos del frio y la nostalgia paravsalir airosos de cualquier desencuentro.

Quisiera además, sinceramente excusarme por esta involuntaria ausencia del blog, motivado a un viaje que hice para fin de año a la hermosa y cálida tierra de Maracaibo,Estado Zulia, de la cual una vez les conté, donde tuve oportunidad de recibir, por primera vez, el año nuevo y mi cumpleaños, el pasado 2 de enero, fuera de casa.

Un cúmulo de situaciones gratas e incluso, extrañas, acontecieron durante este tiempo, que me han permitido reflexionar y que quizás rememore algunas con ustedes en los próximos días.

No obstante la distancia, siempre lesrecordé y ante la increible imposibilidad de conseguir un chat o centro de comunicaciones desde el cual postearles, les extrañé mucho, y aunque suene cursi (que se le va a ser, yo soy así) pensé siempre en ustedes y les recordaba con nostalgia y cariño, sobre todo a esos asiduos e inolvidables compañeros:Gabrielus, Daniellha, Andrea (Tormenta),Oswaldo, Gladys, Abril, Bichita, suerte de mortales ángeles de la guardia, que durante buena parte del fenecido 2006 me acompañaron y fortalecieron mi tránsitrar por este valedero y sinuoso senderos.

A Ustedes, todo mi cariño y agradecimiento por vuestra paciencia, respeto y cariño, les quiero y deseo que ese particular universo de gloriosa existencia les ofrezca un sin fin de maravillosas experiencias en este nuevo año.

A quienes me conceden el honor de leerme y postear algún comentario,e incluso para quienes lreyendo el blog no han tenido oportunidad de hacer ningún comentario, también les reitero mi agradecimiento y afecto, cargado de buenos deseos para esta nueva etapa de nuestras vidas ,

¡Feliz Año Amigos!

Gracias por ser Ustedes, por estar al pendiente de este mortal servidor y por gratificar en todo momento esta increiblemente fantástica experiencia comunicacional.

Escribirles que se les quiere, resulta poco, pero de momento, es lo que queda por hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola!! Mi siempre recordado y querido amigo. No me queda más que acompañarte en ese cúmulo de deseos llenos de sinceridad y fervor para este nuevo año 2007. A través de este medio quiero agradecerte infinitamente el permitirme compartir a tus amigos que poco a poco he ido conociendo. Aunque ellos aún no me conozcan, sepan que he ido aprendiendo a quererles. Basta tenerte a tí Freddy como referencia para saber que son personas maravillosas y de un corazón enorme. Espero tener la dicha de seguir compartiendo. A todos FELIZ AÑO!!Y ojalá este sea el inicio de una nueva y gran amistad. Año nuevo AMIGOS NUEVOS. (espero)DIOS LES BENDIGA. Una humilde servidora, MIGUELINA ROMERO

tormenta del mar dijo...

"Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarnos esta soledad de nuestros dentinos..."
Bendita la luz de tus plabras!
Adoro esos dos primeros temas!!!!
Gracias Freddy!!!! Siempre dando en el blanco!

Besos de hada!

Anónimo dijo...

Querido amigo, como habrás notado ya había pasado por aquí, pero en lo adelante te dejaré comentario solo en aquellos donde no lo haya hecho, que evidentemente en su momento, tuvo su razón de ser, pero, sin embargo, desde hoy, no quiero dejar ninguno en blanco, pues todos tus post merecen, a mi parecer, un comentario, al menos, de este humilde ser que hasta ahora te ha acompañado, porque de algún modo para mí, ha resultado una de las más gratas compañías que he tenido.
Sé que no tendré cómo agradecerte tanto espacio concedido, y sobre todo, el permitirme interactuar, aunque tímidamente, algunos de tus grandes amigos, como Gaby, sr. Oswaldo, la diva de ébano, Rosita, Tormenta del mar. A quienes por siempre también llevaré conmigo, ellos tal vez sin saber, ganaron un espacio en mi corazón y por siempre he de llevarles conmigo.
Por todo lo incalculablemente compartido, GRACIAS. ABRAZOS. MIGUELINA, 18/12/07