sábado, enero 06, 2007

¡Lo Grande que es perdonar!




Quisiera compartir con todos Ustedes un poquito de esa maravilla de la canción, el extraordinario Gilberto Santa Rosa, cuyo talento le permite abarcar múltiples géneros paralelos a su excelente cualidad de poeta de la salsa.

¡Ojalá y lo disfruten tanto o hasta más que yo, e incluso por favor opinen al respecto!

6 comentarios:

Gavriel dijo...

Oye AMIGO!
Me has atropellado y dejado las marcas de las ruedas sobre mi cuerpo!! jajajaa!
Quedé planchado como en los dibujitos, te acuerdas?? jaja
Me alegra tenerte de vuelta y con tanta energía, que se parece a la mía pero igual de fuerte.
Todavía no leí tus últimos post, dame time!

Pd: has visto "Lady in the wather"?? Te la recomiendo. Peliculón!
Y confieso que....soy un ET!!!!
Y vengo del planeta más hermoso del universo: llamado AMOR.
Pero te cuento que se me escapó la marciana que salió a pasear y la ando buscando. Acaso no la has visto?? Algún dato? Ama como yo.
Abrazotes amigazo!

Daniela dijo...

Freddy...me encanta Gilberto, sus canciones son verdaderos poemas, para qué sufrir?. Te propongo algo , vamos a ayudar a Gaby a conseguir su marciana. Ja.
Besos.

Anónimo dijo...

"doy lo que sea para que tu corazón mire lo grande que es perdonar". Al pedir perdón reconocemos nuestra flaqueza y debilidad como seres humanos, sin embargo, al ser perdonados encontramos una paz indescriptible a nuestra alma. Tú que piensas? Es buena manera de comenzar el año, purificar nuestro espíritu, olvidar rencores si los hubiere, alimentarlo de lo único necesario para nuestra paz y tranquilidad: el amor. Brindemos por el amor y la amistad, querido amigo!!!FELIZ DIA A TODOS! MIGUELINA

FEVC dijo...

Gabo, definitivamente eres ET y si, ví Lady in Water y me pareció fenomenal!coincido contigo, me sorprendió pues creía me iba a defraudar por los comentariosnegativos que habia recibido,es una fábula excepcional que encierra un universo infinito de grandes posibilidades,sumamente mística. Gracias por pasar y permitirme opinar.

Daniellha, acepto la tarea,pero tendremos que ponernos de acuerdo porque alguien tan especial merece alguien verdaderamente afin,¿no crees?
¡Besos, se te quiere!

Miguelina, gracias por pasar por casa y dejar esta importante reflexión, pedir perdón y ser perdonados, nos permite ciertamente ser parte de ese especial universo de lo maravillosamente humanos que somos y que lamentablemente no nos percatamos de ello a diario. Se te quiere.
¡Besos!

tormenta del mar dijo...

Freddy: Me quedo con el íltimo video de Gilberto y el otro chico que no sé cómo se llama?
"No hagas alianza con el dolor" Me encantó! LLeno de energía!!!! Qué grande es perdonar!!!!!
AH! Con razón te quiero tanto!!! Amo los capricornianos!!!!!!!!
FELIZ CUMPLAÑOS!!!!! Yo ví que caían miles de estrellas ese día, iban para Venezuela!!!!!
To ya te regale mi amistad y mi cariño!!!!!

Besos de Hada!!!!!

P/D: Alguien vió a mi constructor de puentes por ahí??????

Anónimo dijo...

Cambié de parecer y prefiero volver a pasar. Es que...me encanta visitar este rincón y releerte me ha resultado tan placentero que dificulto desprenderme de ello, pese a que estoy conciente que en cualquier momento, podría dejar de hacerlo,(no porque yo quiera) sino que tampoco debo olvidar que este es tu espacio y es algo a lo que sólo tú le das vida, si dejaras de hacerlo por cualquier circunstancia, habría de comprender y tendría que, inevitablemente prescindir de ello. Más te reitero, no es que lo desee, al contrario, últimamente he llegado a pensar que éste se ha convertido en un medio eficaz de comunicación, que ha llegado paulatinamente a suplir los incontables desencuentros.
Mi querido amigo, te extraño muchísimo. Te sigo leyendo. Te dejo mi saludo, mi cariño y mi abrazo,MIGUELINA 18/12/07