sábado, enero 06, 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A OSWALDO ELÍAS & CYNTHIA C!






Hoy 06 de Enero de 2007, en medio de la especialidad de este día, dos acontecimientos adicionan magia,alegría y bienaventuranza a esta tradicional fecha: el cumpleaños de dos seres especiales.

El primero, mi sobrino Oswaldo Elias, el mayor de los varones, que vino a este mundo para beneplácito de quienes le queremos y estabamos prácticamente convencidos de que nuestra genealogía había dado un vuelco, después de ocho hijos varones y dos nietas, parecía que se avecinaba una dinastía de mujeres en la familia, tan necesitada y ansiada, pero finalmente emergió una nueva luz y este nuevo sendero que él inició, pese a verse trastocado de nuevo, con la posterior llegada de Rosa Elisa, Adriana y Verónica, se fortaleció después con Andrew Enmanuel y Luis Mario, para terminar este match, de momento, con un cinco a tres, hasta nuevo aviso.

Un niño encantador, inteligente, al que producto de cierta "crisis familiar",desde bebé tuvimos que acobijar y criar, abuelos y tíos, no como usualmente se debía, en su cualidad de nieto y sobrino, sino como hijo y hermano, lo cual dimensionó aún más el afecto y la consideración para atesorarlo por siempre en el mundo de nuestros afectos.
Por ello, a este pequeño Lucero del particular microuniverso de las familias Vallés Cabrera y Vallés Pérez, toda la bienaventuranza, salud y alegría en este, su día de Cumpleaños.

Por si fuese poco, hoy además, está de cumple, mi amigui Cynthia. Temperamental, algo huraña, para algunos incluso algo obstinada, pero vehemente, inteligente, oculta tras una coraza que ella misma ha creado para protegerse de los demás e inclusive de si misma, esta joven talentosa y buena amiga alberga un maravilloso mundo interno, pleno de buena voluntad y deseos de superar airosa, todos los trances que se le han presentado, producto incluso de ese particular modo de ser, de esa coraza que ha atravesado a veces tan noble corazón y le ha impedido darse cuenta que la vina es una maravillosa caja de sorpresas,una aventura que te invita a transitarla y jugar en ella, perdiendo y ganando a veces,porque de eso se trata, de crecer en cada paso, insuflarse de aire fresco al llegar a la cima para luego bajar despacio, para no tropezar y caer, e incluso, al caer, llenarse de valor para levantarse nuevamente y seguir viviendo...

A ella, todo mi afecto, colmado de infinitos deseos de buena voluntad, para que le llenen el alma de confianza, esperanza y dicha, haciéndole ver, que la vida está plagada de aciertos y desaciertos, que hay que vivirlos todos y aprender de ellos...para seguir viviendo.
Que a veces, pretender mantener a juro una situación de inestabilidad que contrariamente nos genera confianza, puede resultar un mortal error. Y si se cierra una puerta, otra se abre, más adelante para brindarnos de nuevo la oportunidad de vivir.

El mundo no se acaba hasta que todo se termina y no somos precisamente nosotros, los humanos, los predestinados a determinarlo, porque ese fin, ni siquiera la muerte le aproxima.

¡Feliz Cumpleraños Amigui, te quiero mucho y sigue adelante, arriésgate, toma decisiones, que la vida aún no termina y seguro estoy ha de depararte, alguna increible maravilla!

5 comentarios:

Gavriel dijo...

Apareciste querido amigo!
Ya estaba por llamar a la Interpol para pedir datos de ti! jajaa!
Me alegro que hayas podido viajar, pero hubieras dejado un cartelito de "volveré en breve"!
Me preocupé lo reconozco sinceramente.
Pero ahora ya estoy contento de que tuviste una buena desconexión aunque nos recordaste siempre, así como siempre los recordé mientras estuve unos días fuera.
Te deseo lo mejor para este año y que nuestra amistad crezca indefinidamente, junta a esas adorables mujeres que nos alegran la vida y que también te visitan.
Un abrazo inmenso desde lejos pero como si estuviera a tu lado!

Gavriel dijo...

FREDDY FELIZ CUMPLE CAPRICORNIANO!!!!

Atrazado pero no nos diste opciónes!
Ahora ya sabemos y creo que debemos saber los cumples de nuestros íntimos amigos.
El mío para que agendes es el 25 de julio, un leoncito más por la selva.
Sería bueno que las chicas también dejen las fechas de sus cumples y así no se nos escapa.
Para el próximo te lleno el blog y la casilla de correo de saludos!
Abrazos y besos!

FEVC dijo...

Gracias amigo, por tu extraordinaria presencia, tu buena voluntad, tus abrazos y besos, tu disposición a colaborar
al punto de considerarte
"extraterrestre" dada tu generosidad ilimitada,mil gracias por ese afecto,de verdad les he extrañado muchísimo, gracias por la felicitación que deja deser tardía por estar colmada de afecto.
Mil disculpas por no haberles avisado del viaje ni del cumpleaños,pero es que todo fue apresurado como a veces resultan mis cosas,pero ni modo,ya estoy de vuelta para entre otras cosas disfrutar de la dicha de compartir contigo y esas mujeres mnaravillosas,sabes?¡me has dado el titulo de un post!se te quiere,respeta y desea lo mejor!abrazos y besos para ti también!
ah y de antemano me voy a disculpar por el atropello de publicaciones,pero es que ni modo,¡no lo puedo evitar!

Daniela dijo...

Freddy...acabo de darme cuenta que apareciste...que alegría, me sentía abandonada, sin saber de tí. Me alegro de todo lo bueno que cuentas, yo también me fui unos días a Mérida y lo pasé muy bien, pero los extrañé mucho.
Besos.

Anónimo dijo...

No me queda más que desearles a estos cumpleañeros MIL FELICIDADES! (aunque ahora, adelantados).
A Oswaldo Elías, y Cynthia se les desea lo mejor, hoy y siempre.
Y a tí mi querido amigo, que la pases súper bien al lado de los tuyos. Cuídate y recuerda que se te quiere mucho. Abrazos. MIGUELINA.18/12/07