lunes, enero 08, 2007

¡Cada vez otra vez!



Primer día del año que regreso a la diaria labor, desde lo cual pretendo postear, dadas las limitaciones con que cuento de PC.
Aún cuando mi intención era tener la oportunidad de "robarme un tiempito" para poder escribir con cierta tranquilidad y coherencia, no es sino hasta esta hora, casi al fin de labores, que dispongo de una minúscula porción de tiempo para establecer contacto, lo cual, sinceramente, no quiero dejar de hacer, dada mi involuntaria ausencia.
Si tengo tiempo, postearé como hubiese querido, desde un chat o centro de comunicaciones, antes de terminar este día . De lo contrario trataré de hacerlo mañana, tempranito,tan pronto llegue a mi sitio de trabajo,antes de la hora de inicio de mis actividades (¡No quisiera que me consideraran trabajador irresponsable!)
A todos les reitero de nuevo mis mejores deseos para este año que se inicia.
A mis extraordinarios amigos blogeros, prometo actualizarme lo antes posible con las visitas, a sus particularmente mágicos rincones de entendimiento.

9 comentarios:

Gavriel dijo...

Nosotros estaremos atento para cuando visites o postees, quédate tranquilo y tómate tu tiempo. Nadie te corre.
Pero la próxima vez que desaparezcas sin avisar, viajo a Venezuela y.... nada, te reto un poco y te digo que no lo vuelvas a hacer jaja!
Internet puede resultar dañino para muchas personas... Pero para nosotros, es una bendición de Dios! no te parece querido amigo?
Abrazos tan grande como la distancia que nos separa, o más.

Gavriel dijo...

Pd: Freddy, qué querrá decir Naguanagua?
Acaso significa:
"No agua no agua por favor!"
jajajaaaa! un bromita...
Sabés el significado?
De mi ciudad no hace falta explicarte qué significa "Santa Fe" no? (esa que me falta...jaja)

Daniela dijo...

Freddy... querido amigo, lo importante es saber que estás bien, cuando puedas tu nos visitas, te extrañé mucho. Tienes una forma tan especial de mostrar tu cariño, que me encantaría trabajar en tú sitio, porque eres excelente compañero y amigo.
Besos.

tormenta del mar dijo...

Freddy: Ya leí tus bellos comentarios en mi casa, gracias por cada uno de ellos. Hoy estuve un poco ocupada, así que recién me hice un ratito para escribirte unas lineas, prometo mañana volver y leer con detenimiento cada uno de los posts y ver los videos. Ya en un momento me voy a dormir.
Qué lindo que estes de regreso! Te extrañé un montón! También me preocupe como Gaby y Daniellha, pero no tanto como para llamar al FBI, pero estaba por renovar el pasaporte e ir a ver que pasaba?
Bueno, te dejo un montón de besos de buenas noches y abrazos de luz!!!!

FEVC dijo...

Un poquito de historia:
A 4 Km de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, se encuentra esta población, cuyo nombre proviene de la palabra indígena "inagoanagoa", que significa ‘Abundancia de Aguas’ según el historiador Oswaldo Feo Caballero, y que corresponde al nombre del cacique que moraba al norte del valle.

De esta particular zona carabobeña, los turistas no pueden dejar de conocer el Cerro el Café, un tesoro natural de gran belleza desde el cual se pueden admirar hermosos paisajes carabobeños.Para llegar se debe tomar la carretera que lleva a Puerto Cabello, donde se encuentran las bellas playas del litoral carabobeño.

Otra atracción la constituyen las aguas termales de Trincheras, reconocidas nacional e internacionalmente por sus cualidades curativas. En medio del bosque tropical donde se encuentran las fuentes, se levantó un confortable hotel con personal altamente capacitado, que recibe visitantes diariamente que buscan tranquilidad y salud. El Jardín Botánico de Naguanagua es otro sitio que vale la pena recorrer durante la estadía.Desde el punto de vista comercial, los centros comerciales Sambil, Cristal y La Granja, con sus ferias de comida,salas de cine y establecimientos comerciales constituyen una alternativa válida de entretenimiento y esparcimiento.

Mar dijo...

Feliz año para ti Fevc. Toma tiempo para todo. Por aquí siempre navegaremos.

Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta poder estar por aca y saber más de ti, querido amigo. Toma las cosas con calma y en efecto, tal como dice Gabrielus, este medio resulta una bendición cuando la distancia y el tiempo no permite otra cosa. Asi que adelante, por acá se te quiere mucho ok. Besos!!
MIGUELINA

Gavriel dijo...

Freddy muy lindo lugar!
Cada vez tengo más ganas de ir a visitarte!
Pero no me dejes solo que me pierdo enseguida sin conocer.
Algún día, si Dios quiere, podré conocer tus bellas tierras.
Primero tengo que sacar el pasaporte y trabajar mucho para juntar money.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Cada vez...otra vez! Me pasearé por mi querido rincón, con calma. Te leeré pausado y así disfrutar una vez más de tu compañía.
Sé que jamás llegará a ser como aquellas pláticas que solíamos tener y que...inevitablemente debíamos terminar. Un gusto leerte, mi querido amigo. Espero que estés bien. Recibe un abrazo y mi cariño de siempre, MIGUELINA 18/12/07