martes, enero 09, 2007

Bajo la Magia encantadoramente inolvidable de DANIELA ROMO



Yo no te pido la luna

Quiero envolverme en tus brazos
Que no quede entre tú y yo un espacio
Ser el sabor de tu boca
Y llenarme toda con tu aroma
Ser confidente
Y saber por dentro quien eres tú
como un taruaje vivo
Impregnarme en tu ser,
no borrarme de ti
Yo no te pido la luna
tan sólo quiero amarte
Quiero se esa locura que vibra muy dentro de ti
Yo no te pido la luna
Sólo te pido el momento
de rescatar esta piel y robarme esa estella
que vemos tú y yo al hacer el amor.

Correr en contra del viento
Conocer todos tus sentimientos
Dos cuerpos entrelazados,
Esperemos todos los inviernos
Bésame, en mis labios hallaras calor
Siénteme, frágil y de papel, como tiemblo por ti

Yo no te pido la luna
tan sólo quiero amarte
Quiero se esa locura que vibra muy dentro de ti
Yo no te pido la luna
Sólo te pido el momento
de rescatar esta piel y robarme esa estella
que vemos tú y yo al hacer el amor.

Yo no te pido la luna-na
Sólo quiero tenerte muy cerca de mi
Yo no te pido la luna-na
Sólo pido entregarme para siempre a ti

Yo no te pido la luna
tan sólo quiero amarte
Quiero se esa locura que vibra muy dentro de ti
Yo no te pido la luna
Sólo te pido el momento
de rescatar esta piel y robarme esa estella
que vemos tú y yo al hacer el amor.



Ella es la Nostalgia,la belleza,el amor,la pasión,la inteligencia, el deseo,la perenne huella del afecto. Su voz es única, cálida, generosa;su presencia, toda una experiencia plena de inteligencia, belleza y talento.

Es Daniela Romo, musa de muchos mágicos momentos de mi mundana existencia,fuente de inspiración de anteriores declaraciones de afecto, para rememorar cariño y sentir la infinita gracia de estar vivo, la triste pérdida de un amor o el simple brillo de nuestras vidas.


Me permito compartir con Ustedes, algunas de sus interpretaciones, incluso postearé otras, más adelante, porque sencillamente forma parte de mi mundo interior, ese que me he permitido, de manera atrevida y quizás un tanto beligerante a veces, compartir con vuestra infinita paciencia y cálida presencia.

De antemano les ruego perdonen el abuso y les agradezco el afecto, que es recíproco.





5 comentarios:

Gavriel dijo...

SUPER AMIGO:

Si te digo que me gustó esa canción, sería el hombre más mentiroso del mundo.
Gustar es diminuto al lado del placer y el encanto que me dio.
Muchas gracias por compartirla!
Daniela Romo me gustó siempre con su canto. Es una maravilla.
No pude bailar el tema (y qué ganas que tenía) porque se me cortaba a cada rato, y parecía un robot jaja! No importa, conseguiré el tema por otro lado y sacudiré un poco mi alma al ritmo de la estupenda Daniela!
Cada día que pasa me doy cuenta que es más bella la vida.
Y cómo no va a ser así con amigos como tú y las chicas??
Estos días que vienen viviré un poco borracho de alegría creo y espero contagiarlos porque los quiero sin límites.
G R A C I A S F R E D D Y !!

Tu también eres un ET!

Daniela dijo...

Freddy...como siempre una buena música y tu hermosa forma de darnos amor. Eres muy especial querido amigo, te digo que tus comentarios en mi blog, despiertan mi ánimo a veces un tanto bajo, por tantas responsabilidades . Te quiero y gracias por tu cariño.
Besos.

FEVC dijo...

Gracias a ustedes dos portentosos amigos que con vuestra presencia y encanto alimentan mi alma y me llenan de alegría, ¡Gabrielus celebro esa embriaguez de alegría y Daniellha, arriba ese ánimo guapa, que tienes un sin fin de razones porque estar contenta!

Anónimo dijo...

Qué hermoso poder estar aquí compartiendo esa magia divina que logras a través de tus memorias. Quieres saber? quedé fascinada, aunque también te confieso me dió mucha nostalgia. Ese corazón que perdió Daniela, no te lo habrás quedado tú, verdad? Bueno, en realidad espero que las cosas bellas que te hizo sentir la canción las guardes precisamente en tu corazón, es el sitio más seguro que conozco. Por eso, TU siempre estarás allí. TQM Freddy. Y gracias de nuevo por compartir tan hermosos temas...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Es una pena que los videos hayan caducado. Pero me encantó saber que sus canciones forman parte de ese mundo interior tan lleno de brillo. Es un placer pasar de nuevo por aquí. Abrazos. MIGUELINA