viernes, enero 12, 2007

P.D. A mis Amigos...



Quiero post datar el comentario del día de hoy viernes,para cerrar la semana, agradeciendo a esos increibles y maravillosos seres que forman parte de mi único,especial y particular microuniverso.Esos cómplices maravillosos, que con su presencia, detalles, comentarios,mensajes de textos,llamadas telefónicas, me han manifestado su afecto sincero a lo largo de cuatro décadas y una milésima para obsequiarme el más preciado regalo que ser humano pueda tener:Su Afecto.Y precisamente, por haber posteado hoy sobre el amor desde la prerspectiva de enamorarse y haber concluido que pese a esa maravillosa posibilidad el AMOR vive sobrevive y persiste por encima de cualquier circunstancia, hoy quiero, de nuevo, AGRADECER, a quienes a lo largo de este tiempo (del mío) han soportado mis berrinches, inconsistencias, inseguridades,mal genio,arranques, imprudencias (pocas,eso si) y han tratado,desde la nobleza de sus almas de reconocer siempre alguna virtud que se superponga a éstas,para brindarme su afecto, para llamarme,escribirme,abrazarme,besarme, para estar al pendiente,incluso los que aún no estándolo,al verme o encontrarme, encender su rostro con una sonrisa y regalarme un soplo nuevo de vida útil,una bocanada de aire fresco.

A mi familia, numerosa,problemática,inconsistente a veces, pero certera en el afecto, por estar al pendiente,unos más que otros,de cuanto acontece, e incluso porque sé con franqueza que en sus corazones albergan hacia mi persona ese bello sentimiento, sin estar realmente obligados a hacerlo,porque en este mundo de Dios, ni siquiera tu familia está obligada a amarte, y si aún así lo hace, constituye suficiente razón para sentirse afortunado.

A foro, chocoloco, teo, kley, naka, aida, freddy, beatriz, elias, neyla, isbel, elia, andrew, vero, oswaldo elias.

A Ney Enrique, por la paciencia, los especiales obsequios, las sorpresas y por la sencilla y más importante razón, de haberme brindado la maravillosa oportunidad de salir adelante y creer...cuando más lo necesitaba,ese es el mejor regalo que de ti he recibido y me gustaría, desde lo más profundo de mi ser, al fin de cuentas,poder haber retribuido de alguna manera,en medio de tanta adversidad, inconsistencias sociopolíticas y vaivenes ajenos a mi voluntad y otros producto de situaciones descontroladas, tanto afecto con expresiones afines, haber colaborado a tu crecimiento y poder erigir al final, la bandera de la victoria, para el momento de compendiar los resultados de estos últimos tiempos...¡independientemente del resultado!¡gracias por la compañía, el aprendizaje,la lágrima y la risa,gracias por subsistir a todo y aún después de la tormenta,seguir adelante, por la trilogía de the lord of the rings, los rescatadores,el scenic,los libros de king, ednita,lady and the tramp,olivia newton-john, the shaggy dog, the shaggy d.a.(¡aunque recomiendes que tarde o temprano deba desprenderme de todo ello para seguir!), pero por encima de todo ese caudal de hermosos y materiales obsequios, gracias por el compartir y sobrellevar tan pesada carga! y ¡perdón, si en nombre del afecto, alguna vez no supe ver ,sopesar o sobrellevar tu necesidad de ser y estar!

A elimar, janu, miguelina,siria,yaye,karla,ina,arnabel,ircar, por ser y estar siempre, por constituirse en referencia permanente de afecto,de entrega, de amistad sincera y desmedida.

A Gioconda y Judith, por los buenos momentos del ayer y el cariño de siempre, por la oportunidad de vivir mis quince minutos de gloria.

A mi viejita Rosa María, referencia obligante de mis afectos,por haber sido una compañera de lujo este último año, por reconciliasrme con el amor y la fe,gracias mi viejita linda,por tuamor y por ser tan bella, que Dios te bendiga.

A los que siempre me siguen,me escriben y están al pendiente del blogg y/o del correo electrónico, nombrarles sería muy extenso,pero ustedes saben que están en mi corazón y mis afectos.

A los que trabajando a mi lado y bajo circunstancias adversas, me han regalado su consideración y respeto, e incluso los más cercanos, de la oficina actual,tuvieron la gentileza y generosidad de invitarme hoy al mediodia a almorzar y picar al final de la tarde un pastel de cumpleaños,para festejar los cumples de Cynthia y el mío, a todos, el eterno agradecimiento de este tonto sentimental que sencillamente a veces, no sabe cómo hacer para responder ante tantas inmerecidas y excesivas muestras de afecto. Por eso, en consonancia con el post de hoy, ¿cómo no enamorarse del Amor,con seres increíblemente maravillosos, como Ustedes y albergar aún en medio de la más terrible realidad,un rayo de esperanza?

¡Se les quiere amigos!

4 comentarios:

Gavriel dijo...

Gracias por todo Freddy.
Eres mucho más extraterrestre que yo, diría que de un planeta más lejano y más noble que el mío!
Y gracias a Dios te tenemos aquí con nosotros.
Así como Claudia (la guerrera) recibió todo el poder del amor de tantos seres y salió adelante de una caída muy profunda, el mismo poder está a tu alcance, para en tu caso, armarte de la fuerza necesaria, luchar sin cesar y saber que se puede ganar aunque todo parezca perdido.
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Freddy:
¿Inmerecidas y excesivas muestras de afecto? Nada más lejos de la realidad mi querido amigo. Solo puedes recibir lo que eres capaz de dar. Para nosotros, (qué bueno estar aquí entre ustedes)resulta una bendición y una alegría inmensa poder contar con una mano amiga sincera y fraternal como la tuya. Aprovecho la ocasión para agradecer a tí Freddy y Gabrielus tu anterior comentario hacia mi persona. En verdad, no me considero erudita, ni nada por el estilo, el comentario que hice fue producto de lecturas que he sostenido con el objeto de enriquecer mi conocimiento cristiano.(Pienso que el mayor y el más importante LA BIBLIA, nos ayuda a encontrar las respuestas más insólitas que se pueda formular el ser humano, y todo libro que me ayude a entenderlo, pues es bienvenido). Entre ellos: POR LA RUTA DE ROMANOS, TRAS LAS HUELLAS DE PABLO, por el Dr. George R. Knight, UNA VIDA CON PROPOSITO, entre otros. Recordé el tema así que lo traje a colación pues lo consideré oportuno. Pienso que esta es una de las ventajas que ofrece el tener un blogg, es un medio que nos ha servido a muchos a intercambiar ideas, enriquecer nuestro conocimiento, conocer a nuevos amigos, etc. Y sí, he pensado en crear uno pero aún estoy madurando la idea. Suelo ser muy indecisa, y antes de dar un paso lo pienso mil veces. Pero creo que llegado su momento, les haré saber. Se les quiere, y para mí es un placer poder compartir un poco de mí a través de este medio. Besos. MIGUELINA

Gavriel dijo...

Miguelina: nada que agradecer y abre pronto tu blog que serás muy visitada y tendrás muchos amigos.
La Biblia es un gran libro para adquirir sabiduría, si no es el mejor de todos. Yo amo la teología también, tratar de entender algunos misterios revelados.
Un gusto!
Besos!

Anónimo dijo...

Sigue amando así, con esa entrega, esa humildad, esa nobleza que te hace el ser maravilloso que eres. Dios te bendiga, mi querido amigo hoy y siempre.
Un saludo en esta mañana tan radiante!! Abrazos. 19/12/07