domingo, noviembre 04, 2007

Salsa caliente del Japón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... como olvidar a "La Orquesta de la Luz", imposible, creo que ellos son muestra de la fuerza que tenemos los latinos...

Pueden existir miles de generos musicales, pero pocos son los que permanecen en todo el mundo...

Que chevere...

Besitos..
Ilse

FEVC dijo...

Ciertamente coincido contigo, mi apreciada Diva de ebano, en lo que apermanencia y perdurabilidad de géneros musicales se trata. La salsa, tiene lo suyo, como su nombre lo indica,para formar pate de nuestra existencia y estar escrita con tinta indeleble en la historia de la música, de cuyo encanto y atracción, prácticamente nadie en el mundo ha logrado permanecer indiferente.

Gracias por este doble regalo de fin de semana, de corazón.

Anónimo dijo...

Tuve inconveniente para abrir el video, sin embargo, recuerdo a ese grupo de salsa. Me trajiste gratos recuerdos, pues creo haber bailado unas cuantas piezas con algunos de sus temas, uy...desde cuando no bailo?jajaja...se te agradece traer tan gratos recuerdos a este rincón. Abrazo enorme para tí, mi querido amigo y feliz noche...MIGUELINA