miércoles, noviembre 07, 2007

Una vez más...

Quisiera yo, amanecer
sintiendo siempre, tu figura fiel;
sembrar mis años,cosechar tu espacio
tener una razón... para vivir.

Una vez más,venció el amor,
una vez más, la vida me sonrió;
aquélla tarde cuando yo te conocí,
llenaste mi alma, que vagaba sin sentir, una ilusión.

Siempre..., tenerte junto a mi;
Siempre..., contigo coincidir


Quiero..., sentirte una vez más;
Juntos..., la vida recordar.

Como una luz, que se apagó;
como el viento, que cambia dirección;
así al destino, sorprendió el camino,
de nuestra historia..., que jamás murió

Una vez más...,venció el amor,
Una vez más...,mi duele el corazón;


Me duermo esperando verte al despertar,
aún sabiendo, que ya nunca volverás...
Te voy a amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más...es un hermoso escrito que refleja a mi entender no solo la esperanza que se guarda en el corazón del ser humano de vivir y compartir sino también de trascender en el alma de quien hemos decicido libremente elegir como compañero(a) de nuestra existencia. El amor duele...cuando se entrega, cuando se ha dado todo y al final lo perdemos, por cualquiera que sea el motivo de no tenerlo a nuestro lado, cuando se renuncia por convicción de mil razones aunque el amor no conoce de ellas, sin embargo, normalmente vivimos la eterna batalla entre la razón y el corazón...el amor nos duele porque añoramos tenerlo, sentir su calor en la piel, en el alma que es donde se acoge todo nuestro sentir por siempre y para siempre. Una vez más, venció el amor...fue la frase que más me gustó. Me complace dejar mi humilde apreciación de este hermoso escrito. Feliz noche, querido amigo. Saludos y abrazos. MIGUELINA