sábado, noviembre 10, 2007

Para Anakarina




Tengo una nueva amiga, una nueva estrella que resplandece en el universo de mis afectos compartidos...

Es una chica de hoy,pero de alma romántica,soñadora y na´...ona,increible, que espera no solo lo mejor de la vida,sino también del amor y la buena voluntad que se anidan en los corazones de los seres de bien. Ella, sin saberlo siquiera, también es una sobreviviente,no sólo de la adversidady malas intenciones,sino también de la vida misma.

A pesar creer que no cuenta con toda la suerte del mundo,por haber vivido momentos difíciles, e incluso, la desilusión, de lo que hasta ahora califica como su gran amor,no ha podido percatarse aún de lo valiosa que es,de lo hermoso de la vida, que le ha deparado muchas cosas maravillosas,
como, no sólo el hecho de estar viva y poder contarlo,sino la de poseer inteligencia,belleza,talento y na´...ona de cosas bellas que ofrecer, las cuales han de resplandecer, por encima de cualquier recién llegado, que con segundas (terceras y cuartas)intenciones, haya burlado su amor para ir corriendo tras del facilismo y anarquia de una lujuriosa y desenfrenada existencia...

Aún te aguardan muchos soles y lunas maravillosas por vivir y tendrás por contar nuevas gratas experiencias de vida , dentro de tu mundana existencia;aún puedes vestirte de magia y llenar de amor cuanto toques,puedes alcanzar la gloria del amor, al descubrirlo,no sólo en los bondadosos ojos de quien te quiera de a de veras, que de seguro te aguarda,a la vuelta de la esquina,sino además,en la confianza y cariño de tus seres queridos,la sinceridad de tus amigos,los rostros agradadados de quienes te sonrien y confiados aguardan para ti...un universo de dicha,con tropiezos y resbalones,pero amortizados con confiados abrazos de resguardo en el atesorado mundo de los afectos de siempre....

Bienvenida a mi a veces ácidito, pero siempre querido microuniverso, nueva amiga y no desesperes ni pierdas el tiempo en quien jamás te ha querido,aguardda confiada,por lo que ha de llegar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hallado un nuevo tesoro...tener un amigo, contar con él(ella) es una bendición.
Con los amigos podemos ver mejor lo que nosotros mismos no podemos.
Es esa mano tendida que está siempre ahí para recordarnos que la vida a pesar de los golpes que nos pueda dar, también nos brinda la posibilidad de levantarnos, y si contamos con amigo(a) lo hacemos mejor y más rápido...
Un saludo para esa amiga que viene a engalanar con su brillo el mundo de los afectos, en vuestro corazón, querido amigo.
Tu amiga que siempre te recuerda con cariño...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Freddy, qué hermosa manera de hablar has hallado, y sinceramente lo agradezco. Las imágenes son hermosas, y sí, los amigos estamos para eso y más. Somos compañía, mano amiga, apoyo en todo momento. Sabes? me gustaría darte un fuerte abrazo y desde acá te lo envío y sientas con él que siempre, siempre cuentas conmigo. Gracias a Dios y tengo la suerte de contar con este medio de comunicación que me ha permitido tener la dicha de contar contigo a ratos. Eres una bendición en mi vida pero sabes qué quiero decirte con ello? que conocerte ha sido lo más grande y más hermoso que me ha pasado. Contigo he aprendido muchas cosas, las más hermosas, las más divertidas, las más insólitas, como no voy a quererte si siempre, a pesar de todo sigues siendo mi gran amigo, mi amigo del alma, mi amigo por siempre.Ojalá y siempre me guardes en tu corazón, yo, ya te guardo en el mío desde hace mucho. Cuídate. Y gracias. MIGUELINA

Anónimo dijo...

hola fredysito que tal como estas? espero que todo te este saliendo como lo hayas planeado, sino esperate que todo llegara en su momento justo.

queeeeeeeeeeeeeee te pasate con lo que me escribiste en tu pág demasiado bello gracias por tener esos sentimientos hacia mi, naguara lo lei en la ofic ilse me lo puso me dieron ganas de llorar porque no crei que una persona de la noche a la mañana pudiera quereme como tu lo haces y menos escribir lo que escribistes, ojala que todo lo que me dices ahi se me cumpla porq yo se que lo deseas de verdad y son buenas vibras en mi vida, ja ja ja te deseo lo mejor de este mundo de verdad de todo corazón que asi sea para ti y los tuyos...te quiero de panita y todo vale....te digo algo para que te sientas orgullosa de mi ...no he vuelto a hablar con el loco desde que hable contigo el ultimo dia que estuviste alla...entendi que valgo mas de lo que crei, y de verdad gracais por esas palabras de aliento que me distes..besos cuidate y no nos olvides (Anakarina)