viernes, octubre 26, 2007

Atención a todos...sigue la fiesta del cine ibérico









¡Buenas noticias!, continúa el festival de cine español, ahora en la sala afiliada al circuito gran cine,ubicada en el centro comercial Patio Trigal de estaciudad, a un costo, superlativamente más bajo, que el del valor de la entrada en la sala Premium de Cines Unidos Sambil y durante dos dias por cada película, en tres funciones. Así que,queridos amigos, podría decirse que esta vez no hay excusa para no tratar de acercarse a disfrutar de, al menos una de las pelis de esta muestra, que de momento repite lo exhibido la semana pasada (Iberia, La Educación de las Hadas, Carmen, Alatriste y Yo soy la Juani). Ojalá continúe con el resto, porque de verdad creo lo merecemos los amantes del cine.

A decir verdad, de Usted depende, amante del cine, apoyar con su asistencia esta importante iniciativa que al menos ocurre una vez por año. (Yo les confieso, sin pena alguna, que hice un verdadero esfuerzo,en plena etapa de pelazón y traté de ver lo másque pude, confiado en que lo que uno lee,vive,ve,come y disfruta,finalmente es lo que se lleva!)

Además de ello, acaba de estrenarse en funciones normales,pero en la premium del Sambil, Alatriste y conjuntamente, en otra de las salas de ese complejo, la inquietante e interesante Frágiles, del talentoso Jaume Balagueró (la mejor de las que hasta ahora ha realizado), con las excelentes actuaciones de Calixta Flockhart, que de verdad vale la pena disfrutar, para los amantes del buen cine de suspenso.
Estoy por escribirles de Carmen, Alatriste y Yo Soy la Juani, que son las que hasta ahora pude apreciar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran noticia!! sobre todo ahora, donde realmente hay que pensar bien cómo emplear el dinero ajustado para el entretenimiento sano, que tanta falta le hace a cualquiera...gracias por esta noticia, ojalá y tenga la oportunidad de disfrutar alguna y así comentártela oportunamente. Saludos, querido amigo. MIGUELINA

Anónimo dijo...

"Palabras escritas en los labios
en los ojos cerrados de una mirada
en las manos impresas de miles de años
en la piel tatuada por el agua
Si escribo...
el silencio comienza
a envolverme
Si la palabra se desnuda...
el tiempo
lentamente...desaparece...
Descienden los ocasos
de la escritura aún envuelta
entre tus días y los míos
Palabras escritas...
tatuadas...
dejando huellas ...
Vida de las palabras:
la Poesía
Anida entre un sí y un no
su refugio es provisorio
su andar lento como la noche...
Ella baja acariciándola
y asciende...
Su vuelo hacia lo alto
cada primavera es furioso...
Anida en las páginas encendidas por el alma
y cuando despierta...
el sol cae nuevamente entre sus manos..."
José Gregorio Vásquez. El fuego de los secretos

Aunque este fue un tema posteado hace cierto tiempo, me gustó tanto que hoy quiero revalidar su contenido.
Recibe un cálido abrazo en esta mañana, querido amigo y FELIZ DIA!!! MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias amiga, no sólo por escribir tus lindos y acertados comentarios;sino además, por recordarme a Gregorio, por demás un gran amigo y su extraordinario talento.Besos agradecidos por ello.

Anónimo dijo...

Τhanks for οne's marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you will be a great author. I will remember to bookmark your blog and definitely will come back someday. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice holiday weekend!
My web blog :: Red Jasper Lucky Gem