viernes, octubre 26, 2007

La "evolución" de una "mujer de fuego" transformada en artista




Olga Tañón comenzará en marzo gira por Latinoamérica
Viernes 26 de octubre de 2007

Con la gira denominada "Evolución" Tañón visitará Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, México, República Dominicana, Venezuela, entre otros países latinoamericanos. La cantante anunció dos conciertos para el 1 y 2 de marzo de 2008 en San Juan, con los que dará comienzo a una gira que la llevará a escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En Estados Unidos tiene confirmadas sus presentaciones en siete ciudades, donde ofrecerá su espectáculo antes de viajar a España, aunque no concretó las fechas. Tañón indicó en rueda de prensa que decidió llamar la gira "Evolución" por la manera en que se ha desarrollado su carrera. La presentación del 1 de marzo se grabará en alta definición y será transmitida un mes después a más de 25 millones de personas, según informó Roberto Barreiro, alto ejecutivo de la compañía de televisión por satélite DirecTV. Barreiro añadió, que el costo de la producción alcanzará los 200.000 dólares.

George Zamora, vicepresidente de Univision Music Group, compañía que representa a Tañón, dijo que "Olga es una súper estrella. Es una verdadera artista en todos los géneros generales", antes de entregar hoy a la ganadora de cinco Premios Grammy el disco de oro por la venta de más de 100.000 copias de su producción "Soy como tú", de 2006.

"Esto es una gran sorpresa. Es tan difícil llegar a esto por la lamentable piratería. Es un sacrificio", señaló Tañón. "Estoy contenta y feliz. El ambiente y la industria van cambiando a diario", agregó la cantante, quien el próximo 20 de noviembre sacará al mercado su nueva producción, "Éxitos a 2 tiempos". Una parte de los ingresos generados por cada concierto de San Juan se donará al albergue para mujeres maltratadas Casa Protegida Julia de Burgos y al Centro de Cáncer del Hospital Pediátrico, en la capital puertorriqueña. (Cortesía de Cadena Global/EFE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda foto con su bebé...bien por ella y por todos los éxitos que está cosechando, es admirable cómo esta mujer de fuego ha logrado escalar tan alto en el mundo artístico, particularmente me gusta mucho el tema que está pegado en la radio, "flaca o gordita", resulta un llamado de atención para esas parejas que se olvidan de tener los detalles tan necesarios para mantener viva la relación...encantador el tema que posteaste. Gracias y un saludo desde acá...MIGUELINA

FEVC dijo...

Saludos agradecidos, cargados de afecto para ti amiga.