domingo, octubre 21, 2007

Reflexiones musicales con un gigante de la balada hispanoamericana, orgullosamente nuestro...


Este fin de semana, a decir verdad,me dió por no escribir al postear, tan sólo compartir con Ustedes,mis queridos amigos, mucha música,recuerdos y sentimientos que aún cuando no sean descritos escrituralmente,afloran al oir, ver y sentir, lo que en esta particular ocasión, humildemente presento a vuestra consideración.

Resulta que a veces, sin escribir, sólo con una imagen,una tonada, unos acordes, se pueden también,expresar tantas cosas... mucho más que mil palabras.

Y la memoria, los recuerdos, también nos pueden permitir, aflorar tantos momentos, jugar tantas travesuras, que, bueno, en fin, compartir implica, esbozar tantas probabilidades que se exploran a través de tantos medios, que siento que en verdad, ya estoy desvariando y les estoy enrevesando el momento... feliz domingo, queridos amigos...
UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO


TU


TE PROPONGO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, querido amigo, quise venir temprano antes de iniciar mi rutina diaria a darte los buenos días y decirte que hoy comienzan mis clases, con ellas reinicio también un cúmulo de esperanzas pese a tanta dificultad y contrariedad.
Anoche escuché los temas que dejaste y de verdad me encantaron, gracias por traerlo a este maravilloso rincón. Feliz inicio de semana!! Abrazos...MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ti, por pasar como siempre. Felicidades y toda la suerte del mundo en el reinicio de esta nueva etapa académica de tu futura formación profesional. Abrazos.