viernes, octubre 26, 2007

Rosa Elisa y Adriana Beatriz




A quien Dios no le dá hijos....¡el diablo le da sobrinos!, sabia expresión popular para expresar que nadie sale ileso en este mundo universo en el que nos corresponde interactuar.
En anteriores oportunidades he expresado anécdotas o sucesos de mi particular existencia y dentro de ella tienen una participaciíon importante, los sobrinos, la prole, siguiente generación que genealógicamente determina la estirpe de cada familia.
En mi caso específico, proveniendo de una familia de varones,donde la única fémina era la progenitora de dicho "mini clan",durante mucho tiempo se albergó en vano la esperanza de que viniciese una niñaa acompañar el tránsito terrenal de la familia, que en vano tras ocho fallidos intentos, cerraron la fábrica con la desesperanzada ilusión deshecha, porque sólo penes y testiculos desfilaron ante la mirada y resignado alborozo de mis padres.
Y como no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, esa descendencia se encargó de areglar las cosas y brindarnos a todos, dentro de la infinita alegría de recibir esos pequeños grandes amores, prolongación de vida, de ofrecernos el placer inigualable deinvertir la carga genética y a la fecha, de ocho primorosos tesoros (Kleydis Beatriz, kleybis Nakarid, Oswaldo Elias, Verónica del Valle, Andrew Enmanuel, Rosa Elisa, Adriana Beatriz y Luis Mario), ahora las féminas, afortunadamente en nuestra familia, como en el mundo, liderizan los caminos,alegran la existencia y dan color a la vida ciudadana que nos corresponde asimilar. En las fotos, dos angelitos de este nuevo clan familiar, Rosaelisa y Adriana Beatriz, desde los cálidos y paradisiacos rincones de Anzoátegui.
Yuri,"Si, soy asi"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, querido amigo por esos sobrinos tan lindos que han venido a iluminar los hogares de tu familia, y que además de hermosos son talentosos e inteligentísimos según he sabido. Lindas fotos que reflejan la dulzura, la inocencia y el encanto que conlleva la sonrisa de un niño. Felicidades por la llegada de las féminas, han de estar orgullosísimos esos abuelos por tenerlas conformando parte de una gran familia tan hermosa como la tuya. Feliz día amigo y mi saludo...MIGUELINA

FEVC dijo...

Se acepta la felicitación amiga y se agradece además el hermoso comentario que proviene de una madre orgullosa y digna, poseedora de unos hijos maravillosos. Besos