lunes, octubre 22, 2007

Pensándolo bien



Ella: Me fui temprano de casa, huyendo de ti;
La verdad cuando quieres, tú sabes cómo herir;
Dijiste cosas absurdas,no sé como puedes pensar, así de mi…
La verdad me arruinaste el día de principio a fin.

Pero pensándolo bien
Es verdad que he podido ser,
Menos tonta y más sensata al saber…
que conoces mi forma de ser;

De veras lo siento, pelear no es lo nuestro
Quererte es tan bello y esto es sólo un detalle,
Cariño lo siento…

EL: Yo no sé ¿qué te pasa?, no sé como puedes tratarme así,
Tú no tienes derecho a decirme cómo debo vivir;
Pudiste haberme llamado, darme una disculpa o algo así…
La verdad me arruinaste el día de principio a fin…
Pero pensándolo bien, es verdad que he podido ser
Menos necio y más sensato al saber…
Que tienes suficiente con mi forma de ser,
De veras lo siento, pelear no es lo nuestro
Quererte es tan bello y esto es sólo un detalle,
Cariño lo siento,

El y Ella: Quererse es tan bello y más precioso es amarnos, cariño lo siento
Ella y El: Quererse es tan bello y más precioso es amarnos, cariño lo siento

En este particular tiempo, de remover cosas,embalar,deshacerse de objetos, desprenderse de lo material para quedarse con lo esencial e imbuirse sólo de afectuosos recuerdos, rememorando el baúl de los recuerdos musicales, emerge la letra de una hermosa canción, que en los años 80 compusiera el talentoso músico, cantante y compositor Frank Quintero, para la fabulosa Delia, una de nuestras más grandes y queridas estrellas de la canción,favorita de mis afectos y parte integrante de este humilde rincón.

La producción discográfica se titula "En mis horas más íntimas", de donde también destacó el tema "El tiempo no pasa en Vano", una melodia hermosa y trascendente, que gracias a la magia de youtube pude postear en su oportunidad y ahora vuelvo a hacer, también de la autoría de Frank Quintero y rememora mucho, a juicio de este servidor, a la eterna "Me cuesta tanto olvidarte",de Mecano, que también he decidido acompañar a este post.

Este disco de Delia, contiene composiciones cónsonas con su momento histórico y bastante diferentes, a las que hasta la fecha, habia tenido oportunidad de brindarnos, esta hermosa, dulce,carismática y embriagadora artista, como "Pensándolo Bien", "En mis horas más íntimas, "Para él","Y si yo fuera Tú", Qué ironía","Abrázame", etc, que perduran por siempre en mi memoria y fue de la aceptación de todos sus seguidores.


Lamentablemente, no existe manera de postear, de momento, videos alusivos a estos temas,ni siquiera a la genial reflexión de la vida en pareja, a qué hace referencia este post, muy acorde, por cierto a esa intolerancia y ofuscación de las discuciones de pareja (cualquiera sea su conformación), que sobre todo al compás de los nuevos tiempos, desembocan en rupturas apresuradas con consecuencias lamentables posteriores, por lo que llama a la reflexión y en la voz de Delia y Frank Quintero (quienes interpretan a dúo el tema cuya letra y título conforma este post) constituye una maravillosa experiencia musical,difícil de olvidar (les debo la musica y el video)...
Feliz inicio de semana, mis queridos amigos de siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el cambio que hiciste del tema Me cuesta tanto olvidarte, éste se aprecia mucho mejor... y el de Delia, insuperable. Bellísima canción, gracias por postearla, de verdad es un placer disfrutarla. Espero poder ver el video al que mencionas en este post, de verdad nunca he escuchado el tema , a juzgar por su letra, no me suena. Bueno, esperaré...De igual modo, te lo agradezco, si es para traer buenos recuerdos, bienvenidos sean. Feliz día, querido amigo. MIGUELINA

FEVC dijo...

jajaja, en realidad querida amiga, te me adelantaste; quiero decir, no llegué a pensar, que te habias percatado del cambio, lo que sucede es que no corria el video,que además obedecía a la grabación original y cuando me di cuenta de ello,el mismo día,corrí de inmediato a cambiarlo por este dúo hermoso con Bisbal.
Gracias por el detalle.