lunes, septiembre 24, 2007

!Feliz Cumple, Siriosky!



Hoy están de cumple dos de mis amores de siempre.

Mi querida, solidaria e imbatible Sirioski, la de los guarales espectaculares. Sobreviviente también, de un cúmulo de situaciones y devenires de este transitar constante.

Poseedora de una hermosa familia, emprendedora,solidaria, con una frase ocurrente siempre a flor de labios y llena de vida. Este año particularmente afectada en su sentir por la ausencia física de su hija Alcimar (Tupi), hermosa flor de su fragante jardin,de quien tambien les he comentado en esterincón,quien se encuentra por allá por Europa, especidficamente en Canarias,en pos de un mejor destino. Desde este,tú rincón amiga, recibe un millón de besos cálidos y tiernos,colmados de abrazos cari-ñosos, para validar con ello, mi afecto, agradecimiento y alegria hacia tu persona, e incluso, mitigar un poco, la ausencia física de Alci, que de seguro sé festejará contigo tan maravilloso acontecimiento y se encargará de brindarte aunque sea telefónica y electrónicamente,muchos mensajes cariñosos que han de producite,no pocas lágrimas de felicidad y nostalgia... ¡Feliz Cumpleaños Amigui!


Compartimos la amistad, el afecto sincero, la solidaridad del trabajo diario, las vicisitudes de nuestro entorno familiar, los momentos alegres y tristes, almuerzos, regoleos en el centro para levantarnos el ánimo y conseguir grandes oportunidades, viajes de ida y vuelta, cumpleaños, en fin...toda una vida.
¡Felicidades amigui,entrañable afectos de este algo usadito corazón!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a ese júbilo para desearles Feliz Cumpleaños a tus amigas de siempre Sirioski y Nanzi quienes han de sentirse afortunadas y orgullosas de tener un amigo capaz de brindarles tanto amor desde este rincón y con tan bonitas dedicatorias.¡Felicidades en su día para ellas!
Aprovecho la ocasión para agradecerte el detalle de permitirme ver uno de los videos, el cual había expirado, me gustó muchísimo.
La amistad sincera hace que broten estos hermosos sentimientos hacia esos seres que se han ganado a lo largo de nuestro camino nuestra confianza, respeto, cariño y buena voluntad. Valido cuanto dices respecto al amor, ese de verdad, que no requiere tantas demostraciones para hacerlo tangible. Pues es puro, desinteresado y como bien expresas...imbatible. Feliz día, amigo. Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Querida amiga, siempre he de estar agradecido para contigo,no sólo por ese caudal de afecto que siempre resulta desbortante y renovado, que expresas hacia este inmerecido y mortal amigo;sino además por tu exceso de bondad al solidarizarte y expresar afecto y consideración para con los mios,en cuyo nombre he de agradecer la deferencia.
¡Mil gracias por siempre cielo,de todo corazón!

Anónimo dijo...

Gracias Freddy por tus palabras, definitivamente tú sabes cómo impregnar de magia este espacio a través no sólo de lo que escribes en tus post sino también de los videos, acabo de escuchar el tema de Jose Luis Perales, y de verdad me llegó al alma su canción, pues sabe definir a su manera cómo siente el amor que coincide en mucho en lo que particularmente pienso. Bellísima canción. Gracias otra vez a tí, por darme este maravilloso regalo que resulta encontrarte y de saber que puedo contar con tu gratísima presencia a través de este espacio que hemos hecho uno solo para reencontrarnos y seguir sintiendo esa magia tan especial que es saber que eres mi mejor amigo del alma. Cuídate, corazón. Feliz inicio de semana. Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

P.D. ¡Tuve que rehacer este post porque no eran dos cumples los q se celebraban, sino el de mi Siriosky!.
El afán y nostalgia por mi niña Nanzi y la locura de mi vida cotidiana me hizo incurrir en el error de creer q su cumple era el 24/09, cuando efectivamente es un mes después, vale decir, el 24/10,por eso edité el post. ¿Sorry!