miércoles, septiembre 26, 2007

Esta noche, ¡la gran contienda!, hacia la Gala Final de Latin 2!


Ricardo Caballero y Carlos Peña, dos jóvenes, de procedencia distinta pero un mismo origen y destino:el compartir un sueño:erigirse en figura del canto. Dos talentos desbordantes que aspiran el reconocimiento de todo un conglomerado.

Ambos han de enfrentarse musicalmente esta noche,a las 8 pm, para dar lugar, mañana jueves a las 9 pm a la gran gala final, con un show que promete sorpresas y tendrá invitados de lujo: Juanes, estrenando su nueva producción discográfica "la vida es un ratico", los irreverentes y talentosos chicos del Grupo Miranda y la célebre chica dorada de México: Paulina Rubio, donde ha de decidirse, quién será el que acompañará por estas lides musicales latinoamericanas, a la primera latinamerican idol, nuestra Mayré Martínez. Acertada y quizás no coincidencial decisión ésta, de que esta segunda entrega del reality show la gane un chico.
Equilibrar fuerzas,pese a que actualmente el mercado discográfico pop esté representado por una mayoría de féminas que liderizan la cartelera discográfica.

El aplomo, personalidad,seguridad en escena y gran voz de Ricardo Caballero, mexicano, frente a la sencillez,ternura y tesitura maravillosa de Carlos Peña, Guatemalteco. Difícil decisión, que sin embargo dejará muy bien parado y en buen sitial a este reality, cualquiera que ella sea, por haber logrado equilibrar y ponderar el talento en esta segunda entrega que sirvió para consolidarel espacio y afianzarlo en el gusto de millones de espectadores, a lo largo y ancho de aproximadamente 23 países que lo siguen a través de su operador de cable local.
Por Sony Entertainment Television, canal 47 de Inter, a las 8 pm, para con quien, a decir verdad, hay que estarle agradecidos como espectadores por esta muy buena segunda entrega.

¿Mi favorito?. Sinceramente y sin desmerecer el talento y la ternura que inspira Carlos Peña, creo que Ricardo Caballero,como Rosángela Abreu, que salió la semana pasada con un honroso Tercer Lugar, tiene el potencial y la garra que se requiere para cumplir fehacientemente los requerimientos del show.
Ahora bien, por el contrario, de llegar a ganar Carlitos, por razones de "popularidad" que para nada hacen mella en su talento, no me pondré molesto o decepcionado,también le aplaudiré...a rabiar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno saber que pronto habrá un nuevo LatinAmerican Idol!! Espero que postees oportunamente el final ganador, ya sabes a quien espero ver , pero de igual modo los dos han dado la talla y sin duda que será controversial y una decisión difícil para el jurado. Pero como todo final en este tipo de eventos debe haber un solo ganador...no podría suceder un empate? bueno, a esperar y así veremos...Saludos, Freddy,que estés bien . Cuídate. MIGUELINA

FEVC dijo...

Ciertamente para el jueves a las 11 pm ya debería saberse quién resultó ganador.
Aqui supuestamente el jurado no tendrá que ver con la decisión, dado que será la votación por mensajeria de texto lo que producirá el resultado final,de ahí el por qué la premisa de que "cualquiera de los dos puede ganar".
Veremos qué pasa, porque aunque uno se incline por un candidato específico,tanto Ricardo como Carlos lo harán bien.