viernes, septiembre 28, 2007

Lo que pasó en Latin Idol 2, la noche de Carlos Peña.


Tal y como de alguna manera se esperaba, el guatemalteco Carlos Peña se convirtió anoche en el segundo Latin American Idol al vencer al mexicano Ricardo Caballero en una final que estuvo engalanada por Paulina Rubio, Miranda y Juanes. Peña, de 19 años, recibió sin sorpresa la noticia en voz del conductor Monchi Balestra, y enseguida abrazó a su compañero mexicano antes de recibir el contrato para la grabación de un disco y las llaves de un auto nuevo.


"Quiero darles las gracias por haber confiado en mí, les prometo seguir entregando mi corazón al máximo, lo que quiero es que mi música llegue al corazón de ustedes", afirmó el ganador de la segunda temporada del programa.

Durante el transcurso del programa, Carlos y Ricardo advirtieron que ya se sentían ganadores porque más allá de los premios y los reconocimientos, se hicieron muy amigos en los cuatro meses que duraron las eliminatorias.

La final comenzó con la presentación de "La chica dorada", quien se encuentra en Buenos Aires como parte de su gira "Amor, luz y sonido".

Vestida con un minivestido negro y altos tacones, la mexicana cantó "Ni una sola palabra" y comenzó a calentar el ambiente de una final en la que se anticipaba el triunfo del guatemalteco por el carisma que mostró a lo largo de la competencia.


Más tarde, llegó el turno de Miranda, que con sus exóticos trajes plateados y maquillaje teatral entonaron "Hola" y "Prisionero", que ya son éxitos de su más reciente álbum "El disco de tu corazón".Poco antes de que se dieran a conocer los resultados, Juanes arribó al escenario para presentar "Es por ti", y después, como plato fuerte, cantó por primera vez en vivo a nivel mundial "Me enamora", el primer corte de su disco "La vida es un ratico".

Al terminar su participación, el colombiano saludó a los finalistas y les advirtió que tendrán una responsabilidad muy grande con la música y las causas sociales en América Latina.


Terra.com / Notimex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal como describes fue una verdadera gala en la que finalmente dio a conocerse el resultado tan esperado. Bien por Carlos Peña, quien supo ganarse el afecto del público, quíen dió la última palabra al decidir que sería el próximo Latin American Idol, aunque sería bueno destacar que a Ricardo no se le puede perder de vista, pues su talento es sobradísimo y a mí, particularmente logró "engancharme", ¡Felicidades a ambos, pues los dos son los ganadores absolutos...Gracias corazón, por todo cuanto me has brindado al permitirme dar mi humilde opinión, en este, mi espacio y rincón más querido. Abrazos...MIGUELINA

FEVC dijo...

Siempren traté de compartir contigo y cualquiera de los importantes lectores de este rincón, los momentos importantes de este reality.
Gracias también, por hacerte parte de ello y haber contribuido a darle emoción a su desenlace.

Mis favoritos eran Ricardo y Rosángela, pero aún asi estoy conforme con la decisión,que además,se veía venir, dado el incremento de popularidad de Carlos y su crecimiento a lo largo del concurso.