miércoles, septiembre 26, 2007

Mundo Canino...




PARECIDOS ENTRE DUEÑOS Y PERROS

perros graciosos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos videos, son una ternura. Los disfruté mucho. Sabes algo? Mi Canela tiene su segundo celo, pero Josmary prefiere esperar un poco más para que tenga cachorritos, pues según el médico es mejor en el tercer o cuarto celo, así estará más madura y hay más posibilidad que su cría sea completamente sana. Gracias por compartir estos videos tan lindos.
¿Y cómo está nuestro querido Golfito? Un saludo y abrazos mi querido amigo. MIGUELINA

FEVC dijo...

Que bueno lo del celo de Canela, porque además de representar una efectiva señal de salud,lo es también de vida. Tienes razón en esperar un poco más para aparearla. Arrumacos para ella, ¡que es tan linda!.
De Golfito, puedo expresarte que está bien,en su nuevo hogar, con ciertas tremenduras y desajustes en su horario alimenticio,me imagino que por cuestión de adaptación. siempre albergo la esperanza de que me recuerde,que nunca me olvide e incluso de tener la oportunidad de volverle a ver. Acabo de saber de él temprano en la mañana, aunque, para serte sincero,siempre siento durante el día, la extraña sensación que lo tengo a mi lado, a pesar de la inmensa tristeza que me embarga cuando en las noches me percato, de que ya no se sube a la cama por su manzana o barra de cereal con pasas(que por puesto,ya ni compro ni ingiero, para evitar ahogarme en llanto), para dormirse un ratito junto a mi. Besos y lamidos agradecidos en nombre de los dos.