sábado, septiembre 29, 2007

¡29 de Septiembre...de mi amiga Miguelina!




He de confesar, que esta semana que está por culminar mañana domingo 30, con el mes, ha sido intensa y pródiga de grandes emociones, de todo nivel. Sonrisas y lágrimas, como acostumbro
expresar. Esta semana, como la vida (en particular la mía, que es de la que más puedo expresar ideas,por ser la que conozco, no escapa de esta expresión).

El día de hoy, 29 de septiembre, constituye una fecha especial.Un momento de alegría.

Cumple años un ser maravilloso, que siempre irradia su particular luz,que se entrega sin reservas y cuando quiere, además, asume ese sentimiento de tal manera, que es capaz de aberumarte con tantas atenciones y múltiples maneras de demostrar y hacerte sentir querido e importante.

Un ser humano que desde muy chica tuvo que transitar por el difícil sendero de las emociones, de la pérdida de seres queridos (asimilarla, vivirla y sobrellevarla) y la lucha por encontrar su lugar en el mundo y de ahí en adelante, siempre en crescendo, subiendo ,a veces bajando,por el trampolín de la vida,entre amargo y dulce, descubriendo con ello la aventura de la vida con todos sus matices.

Una mujer que en ese vivir constante, ha ido quemando etapas,forjando su destino, teniendo siempre por norte, esa búsqueda constante,ese anhelo por encontrar "algo más" que le permita lograr descubrirse y desarrollarse día a día, como persona, hija, madre,hermana,esposa, amiga, mujer,profesional, gente útil, sin importar quizás precisar en este momento el orden exacto de cada rol, de cada estadio dentro de su esencia,con el amor y la fe en Dios y en si misma siempre por delante, con la convicción de actuar en función a lo que ha de ser y la duda lógica que se establece entre lo que ha de ser, lo que es y lo que debe esperarse.

Un ser humano bondadoso, solidario, que siempre está duispuesto a brindar su mano amiga, que no conoce de dobleces, aunque a veces el desaliento y la tristeza se crucen en su camino.

En fin, también de una sobreviviente. De la vida, del destino, de los demas y de si misma.

Una mujer que ha encontrado en ese viaje particular que hacemnos, llamado vida, muchas estaciones particulares,algunas llenas de luz y otras algo tenebrosas, que ha tropezado y caido,
pero se ha vuelto a levantar, con la férrea convicciónb de que alguno bueno ha de lograrse de ello.

Amiga de sus amigos y aún más allá de ello, de los amigos de sus amigos.

Cariñosa,romántica,solidaria y en esencia...sensiblemente particular.

Feliz Cumpleaños Miguelina, dulce amiga, compañera de viaje, de sueños e ilusiones gratas, incipiente "pupila" de entrañables tiempos remotos, sabrosas e interminables conversaciones, momentos plenos de magia, solidaridad y fábulas maravillosas de buena voluntad, en la que ese mágica esencia constituye la fuerza necesaria para seguir y triunfar,haciendo lógico lo ilógico y posible lo imposible.

Solidaria y ferviente lectora, de este caleidoscópico anécdotario de sonrisas y lágrimas. Amiga del Alma, Eterna llama de ese maravilloso sentimiento que se anida en los hombres y mujeres de buena voluntad, para mostrarles el camino, aún ante la noche más oscura, minimizarles el miedo y resguardarles del mal.

Feliz Cumpleaños amiga, hoy y siempre, con la certera convicción de que el buen dios, a pesar de cualquier contingencia,siempre ha de acompañarte y llenarte de su gracia y presencia para impulsarte a seguir siendo un claro ejemplo de perseverancia,verdad,amor y buena voluntad,ante cualquier difícil circunstancia...

Que Dios te bendiga y conceda junto a tus seres queridos, en este y todos los días de tu vida, serenidad, paz y mucho bienestar...

Gracias por permitirme ser parte de tus afectos y tu haber logrado formar también parte de los míos, por incluso haber al fin encontrado, en este difícil pero transitablemente hermoso camino, la increible forma de querernos de esta manera tan especial y nuestra,de compartir tantas vivencias y aceptarnos como somos, para descubrir de este modo, el que constituye,a mi juicio,el verdadero amor,ese que se da sin reservas ni esperanzas vanas, ese que trasciende a lo físico, que rivaliza con lo etéreo, ese que vive en el alma y se alimenta de los pequeñios detalles, que es capaz de soportar la ausencia física,porque sabe que cohabita en cada uno de nosotros, que no se sujeta a lo que tradicionalmente se espera,ese que no se aferra a convencionalismos ni falsas expectativas,ese que se siente y se comparte, con las limitaciones que conlleva en si mismo y con la gracia infginita de saberse suficiente en si mismo, que se comparte en los demás,por ser tan grande que es capaz de sectorizar cada individual pedra preciosa que lo conforma,indetenible en tiempo,espacio y género.

Se te quiere y desea lo mejor amiga del alma,. ..por siempre...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy, mi querido Freddy...después de leer tan hermosas palabras no me queda más que agradecerte infinitamente y decirte que me siento sumamente halagada por tan alto concepto que tienes hacia mi persona. A veces creo que exageras y haces que me sienta más de lo que realmente creo ser.
Gracias...por tus buenos deseos,
Gracias ... por formar parte de mis más entrañables afectos y permitirme estar entre los tuyos.
Es cierto que existen personas que llegan a nuestra vida para quedarse, y tú formas parte de esos seres que jamás podrán irse de mi vida. Contigo, querido amigo he aprendido muchas cosas, quizá las más valiosas que cualquier ser humano pueda aprender.
Agradecida estoy a Dios, por permitirme tener en mi corazón un ser tan maravilloso, un ser que ha sabido sacarme una sonrisa cuando lo único que deseo es llorar, que ha logrado sacarme lágrimas pero de felicidad, alguien con quien he tenido la dicha de compartir las cosas más simples de la vida, las más pequeñas quizá, pero las más hermosas, esas que se guardan en el baúl de los recuerdos más hermosos.
Gracias por ayudarme a encontrar ese espacio que no creía posible de hallar para plasmar en él lo mejor de cada uno de nosotros. El permitirme mostrar una parte de mí, a través de este hilo comunicacional que ha sido capaz de unir dos seres, dos almas, dos corazones, en uno solo, ese que te hace pensar que pese a estar solos, realmente estamos acompañados.
Gracias le doy a Dios por permitirme tener a alguien a quien escribirle, alguien a quien contarle mis luchas, mis sueños, mis penas y alegrías y todo ese conglomerado de sentimientos que nos hace ser cada día más humanos, más de verdad.
Gracias, porque a veces, mientras manejo y escucho la radio, de repente me encuentro sonriendo al recordar que esa canción la escuché antes aquí, en mi querido rincón, o en una tienda, o en la calle o en cualquier parte, llenando así de magia mi vida, esta vida que a veces nos vuelve locos y estresados de tanto ruido, ese ruido que a veces no deja escuchar los latidos del corazón, del alma.
Gracias eternamente, porque pese a la distancia y el tiempo sé que podré estar en tu corazón, el lugar más seguro que conozco, ese que la vida me ha enseñado que es el único que es tuyo, que nada ni nadie puede violentar, que el tiempo no es capaz de borrar, ni el espacio capaz de separar...
Por siempre agradecida a Dios, por darme uno de los mejores regalos en éste y todos los días de mi vida.
Gracias, Freddy por ser y estar.
Abrazos. MIGUELINA
PD: AH! Y GRACIAS TAMBIÉN POR LA CANCIÓN, ESTUVO LINDISIMA. BESOS, CIELO, Y CUIDATE, TQM...

Anónimo dijo...

Escribiré la letra canción... espero que se sepan la música... "Un nuevo año en tu viiiiidaaaa lleno de felicidad (no me acuerdo que mas)" ajajajaj a los efectos Miguelina eso es en versión remix que es lo unico que me se de esa canción ajajajaja... Tarde pero seguro, miles de felicidades, que este nuevo año de vivencias te de el doble de alegria, el doble de salud, el doble de todo lo bueno que de seguro ya en cantidades desbordantes tienes...

Aprovecho de darte las gracias por las palabras que dejaste en el post que Freddy escribió por mi graduación... Y bueno... reparte de tus regalos... que no nos cae mal aunque sea un pedacito de torta... verdad Freddy???

Cariños...
Ilse

Anónimo dijo...

Gracias multiplicadas también para tí, querida Ilse, es un honor el que me haces al expresar tan lindos deseos hacia mi persona. Esta es la magia que surge que hace que me sienta además de halagada, afortunada de contar con un cariño desinteresado y sincero.
Mil gracias a tí también, mi querido amigo por abrir esta ventana que me permite agrandar mi espacio para guardar una nueva amiga en este corazoncito...Que viva el amor y la amistad.!! Besos a todos, y gracias otra vez por regalarme una sonrisa tan temprano. Reciban mi saludo y cariño de siempre. MIGUELINA