viernes, septiembre 28, 2007

Feliz dia de la Secretaria

A todas las Secretarias, anticipadamente y como mensaje de salutación por su dia, el venidero 30 de los corrientes.

Heroinas anónimas de nuestra accidentada vida laboral. Dueñas absolutas de ese particular y organizado nodo de "poner orden" en el mayor desorden. Conocedoras de todos nuestos secretos profesionales,acad{emicos y hasta personales. Compañeras,amigas, confidentes,hermanas,panas y a veces hasta algo m{as (es imposible luchar contra la fragilidad de nuestra naturaleza humana y mucho menos cerrar los ojos ante una inevitable realidad)
Cómplices de nuestra existencia particular, amigas,confidentes de nuestra dualidad diaria en la dicotomía del día a día, ese que a veces nos transforma en un dos en uno cual Dr Jekyll y Mr Hyde, capacez incluso de comprender y tolerar cualquier error y a veces, transgrediendo barreras creadas para mantener el status quo debido entre el ser y deber ser, que se traspasa a niveles en los que ya no existe la diferencia exigida entre el respeto laboral y la integridad personal.

A todas, sin distinción una sincera felicitación, con mis respetos y admiración constante.
¡Besos y abrazos de felicitación para todas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni las "secres" se escapan de tu rincón...qué lindo cómo expresas el cariño, de quienes en un momento dado han conformado parte de tu vida profesional...a todas ellas también de mi parte, FELICITACIONES....y un abrazo gigante para tí. MIGUELINA

FEVC dijo...

El hecho de ser y estar formando parte de éste,nuestro universo compartido,con nuestros microuniversos paralelos, nos compromete en cumplir una misión y hacerla a diario, compromiso de vida,por eso TODOS somos IMPORTANTES independientemente de que NADIE sea imprescindible.

Máxime las Secretarias, que conforman pieza clave y triangular de cualquier organización que se precie de tal cosa.