jueves, septiembre 27, 2007

¡En el silencio negro de la noche!


Guardaré las cosas que dejaste aqui;
Las fotografias, todos los recuerdos;
Limpiaré mi alma de ese olor a ti;
Callaré en mi boca todos los te quieros;
Cambiaré por fin para hacerme bien;



Tantas noches de melancolía;

Para proseguir, para reinventarme;

Para ver llegar un nuevo dia; oh es tan ilógico,

Es tan ilógico; Lo que el desamor te hace,

Es tan irónico, tan despreciable, eeh...

Te desprende el alma toda en mil pedazos

Y aunque quieras tú, el cuerpo no responde, eh...

Y tú corazón se queda en carne viva;

y Te quedas solo, solo con tú vida


Solo en el silencio negro de la noche

Solo en el silencio negro de la noche

Solo en el silencio negro de la noche...


No tendré memoria de lo que pasó

Ni le tendré miedo a los remordimientos

Y Yo sacaré lo mejor de mi,

Para ver una sonrisa puesta en el espejo

Yo reforzaré todas mi pisadas

Hasta ver que todo el mar está en calma

Para proseguir, para reponerme;

Lo que tú llevaste del alma...

Es tan irónico;

Lo que el desamor te hace

Es tan ilógico, tan depreciable, eh, eh,

Te desprende el alma toda en mil pedazos;

Y aunque quieras tú, el cuerpo no responde, eh, eh, eh, eh, eh

Y tu corazón se queda en carne viva

Te quedas solo, solo con tú vida

Solo en el silencio negro de la noche

Solo en el silencio negro de la noche, eh, eh, eh

Te desprende el alma toda en mil pedazos

Y aunque quieras tú, el cuerpo no responde, eh...

Y tu corazón se queda en carne viva

Te quedas solo, solo con tú vida

Solo en el silencio negro de la noche

Y te quedas solo, solo, solo, solo, solo,

En medio de la noche...

Te desprende el alma toda en mil pedazos;

El alma en mil pedazos;

El cuerpo no responde; y tu corazón se queda en carne viva...

Alexandre Pires en el silencio negro de la noche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño mio, por aqui pasando en vuelo rasante por tu rincon, el cual como siempre me es muy grato visitar y sobre todo con musica que me masajea el alma como esta cancion, hermosisima!!
Te dejo muchos besos
Rosy

Anónimo dijo...

Alexandre Pires tiene temas bellísimos y cargados de una profunda nostalgia, como este que posteaste, aunque tiene otros que también me encantan como el de Es por amor. Buenas noches, querido amigo. Cuídate. Se te quiere, MIGUELINA