sábado, abril 05, 2008

"los momentos simples se convierten en maravillosos ...!cuando estas con un amigo!



Donde esta el amor?

Artista: Franco De Vita
Album: Stop
Canción: Dónde está el amor

Que no me falte la palabra ni el dolor
para poder decirte lo que pienso
ni una grieta para que puedas mirar
un corazón que no tiene descanso
y un mar que se propone a hacerse cada vez mayor
y un cielo que se nubla y se llena de rencor
y todo se define dependiendo de un color

y donde esta el amor
que ya se me olvido

que no me falte la memoria pa´ contar
lo visto y lo que estamos viendo ahora
ni garganta si es que tengo que gritar
y que la libertad no venden sueños

ay que no me falte el aire cuando tenga que volver
que no me arranquen de raiz que solo se nace una vez
y a ver si tengo suerte que en algo hay que creer

y donde esta el amor
que ya se me olvido (2)

que no me falte el aire cuando tenga que volver
que no me arranquen de raiz que solo se nace una vez
y a ver si tengo suerte que en algo hay que creer

ayy donde esta el amor
que ya se me olvido
y donde esta el amor
alguien se lo robo
y donde esta el amor
que ya se me olvido
y donde esta el amor
alguien se lo robo

Bajo un ardiente sol el binomio rapero hoy junto al cantautor venezolano Franco de Vita el vídeo del tema “¿Dónde está el amor?”, escenificado en el sector La Perla del Viejo San Juan.El vídeoclip, dirigido por Jesse Terrero, versa la historia de un niño limpiabotas que trata de sobrevivir a las dificultades que le presenta la vida, como la muerte de su padre, que fue asesinado.

En cuanto al junte con “El dúo de la historia”, Franco de Vita explicó que es la primera vez que graba reguetón, y le encantó el resultado final de “¿Dónde está el amor?”.

“¿Dónde está el amor?”, por cierto, es una versión urbana de la canción original que el baladista incluyó en su producción musical “Stop”.

Sonriente y con gafas de sol, Yandel comentó en una rueda de prensa, celebrada en la cancha de La Perla, que tanto él como Wisin lograron una buena química con Franco de Vita.

Wisin, por otro lado, indicó que el mensaje de la secuela es “criticar las atrocidades que están pasando en el mundo”.

El sencillo forma parte de su último álbum “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres” que ocupa importantes posiciones en las listas de venta.

Jessy Terrero, quién había laborado con los intérpretes de “Movimiento sexy” en el vídeo de “Yo te quiero”, y es el responsable del éxito de figuras de renombre internacional tales como 50 Cent y Loyd Banks. Fuente: wikiton.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...gracias, querido amigo por postear esta canción tan hermosa. Es digna de inspiración para escribir una historia completa y llevarla a la pantalla gigante.
Es increíble el trabajo que se puede apreciar producto de esta fusión de artistas, que sin duda, logran cautivar y hacernos reflexionar...¿y dónde está el amor? yo también a veces, me hago esa pregunta, cuando puedo observar tanta injusticia a mi alrededor...
Me gustó la foto que posteaste, se puede observar un corazón entre las páginas de un libro.
Mil gracias de nuevo por traer este tema, me gustó mucho.
Recibe un saludo, abrazos y mi cariño. Cuídate por favor. MIGUELINA 06/04/08

Anónimo dijo...

...Sabes? cuando estás entre amigos se siente súper. No imaginas cuánto se te extraña mi querido amigo.
Cuídate mucho si? Abrazos...MIGUELINA 07/04/08

Anónimo dijo...

...a lo largo de mi recorrido por el blogg me he encariñado con muchas canciones que han llegado a ser realmente especiales para mí como La fuerza del amor de Miriam Hernández, Héroe de Il Divo, No estamos solos Ricki Martin y Eros Ramazzoti, Es tu amor de Hany Kauan, Amigos de Alex Campos, Sueña de Luis Miguel entre tantas otras, ésta definitivamente estará entre las que tocan mi fibra por ser de esas que nos dejan mucho en qué pensar...y dónde está el amor? todos esperamos no solo encontrarlo sino poder darlo. Feliz día, querido amigo, siento que estoy alucinando esta mañana, tal vez esta mezcla resulte un poco extraña, pero es una pequeña lista de mis favoritas. Gracias por regalarme no solo estas canciones sino también el espacio que me brindas para hacerte saber lo que me gusta. Es lo grato de poder contar con amigos de verdad. Un fuerte abrazo y cuídate mucho. Se te quiere...MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias amiga,por tu valiosa presencia,tu participacion constante,tus visitas insuflando animo y esperanza. Gracias por ser y estar, practicamente en cada una de estas paginas,por ser una fuente constante de afecto y buena voluntad.