lunes, marzo 31, 2008

Con una pequeña (pero gloriosa y satisfactoria) ayuda de mis amigos!!!





¿Qué pensarías si yo cantara desafinado?
¿Te levantarías y te alejarías de mi?
Préstame tus oídos y te cantaré una canción
Y trataré de no cantar fuera de tono

Oh, lo conseguiré con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, llego alto con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, lo intentaré con una pequeña ayuda de mis amigos

¿Qué hago cuando mi amor se ha ido?
(¿Te preocupa estar solo?)
¿Cómo me siento al final del día?
(¿Estás triste porque estás solo?)

No, lo conseguiré con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, llego alto con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, lo intentaré con una pequeña ayuda de mis amigos

¿Necesitas a alguien?
Yo necesito alguien a quien amar
Podría ser cualquiera
Yo quiero alguien a quien amar

¿Creerías en el amor a primera vista?
Si, estoy seguro que pasa todo el tiempo
¿Qué ves cuando apagas la luz?
No puedo decírtelo pero sé que es mío

Oh, lo conseguiré con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, llego alto con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, lo intentaré con una pequeña ayuda de mis amigos

¿Necesitas a alguien?
Yo necesito alguien a quien amar
Podría ser cualquiera
Yo quiero alguien a quien amar

Oh, lo conseguiré con una pequeña ayuda de mis amigos
Con una pequeña ayuda de mis amigos

Se que con una pequeña ayuda de mis amigos, todo es posible...desde escalar el monte mas alto,sobrellevar la mas despiadada tempestad y salir airoso de cualquier reto, porque nunca he de estar solo si los llevo a uds conmigo...

Por eso quisiera, otra vez, abusar de vuestra generosidad y profundo amor, para pedirle a todos el gran favor, de elevar desde hoy y durante todo el dia de mañana, una plegaria, una conversación cercana, asi, bien de pana, de tu a tu con el creador, por la salud de Miguel Antonio Muñoz Giménez, angelito viviente de 7 meses que el dia de mañana, en horas de la tarde, (probablemente de 2 a 3 pm, hora local de North Carolina, USA) será intervenido quirúrgicamente, para aliviarle de una complicacion cardiaca...

Pidamos a Diosito, a esa eterna y maravillosa fuente de luz y de esperanza, que con su manto protector vele por la salud y recuperación de este hermoso sobrinito afectivo que el mismo Dios me ha concedido la dicha de apreciar y amar, que constituye a su vez, la inmensa alegria y razón de vivir de sus amorosos y entregados padres, Ircar y Miguel, y de todo aquél que ha tenido la gracia de verles, conocerles y amarles también.

Gracias Amigos, a los que ya se han manifestado por correo electronico y los que sé lo hacen a su modo, elevando una oración, entre todos, para generar e irradiar toda la energia necesaria para que los galenos que con sus humanas manos y todo su conocimiento han de intervenirlo, sean guiados por la presencia de Dios y llevados a feliz termino, en alabanza de su gloria...

Gracias, de verdad, por SER y ESTAR, siempre en mi mente y alma, asi como espero, también me recuerden, de alguna manera....porque a fin de cuentas,

PARA ESO SON LOS AMIGOS...
Y yo
nunca pensé que me sentiría así
y me alegro de tener la oportunidad
de decirte que te quiero.
Y si
alguna vez tengo que marcharme
cierra los ojos
e intenta sentir lo que hemos sentido hoy
y entonces si puedes recordarlo...
manten tu sonrisa
que siga brillando,
sabiendo que siempre podrás contar conmigo
sin dudar,
para eso están los amigos.
Para lo bueno,
y para lo malo,
siempre estaré a tu lado.
Para eso están los amigos.
Viníste y te abríste a mí,
y ahora veo tantas cosas,
por ello te doy las gracias
y luego,
cuando estemos separados,
cierra los ojos y piensa
en estas palabras que te digo con el corazón
y entonces si las recuerdas...
manten tu sonrisa
que siga brillando,
sabiendo que siempre podrás contar conmigo
sin dudar,
para eso están los amigos.
Para lo bueno
y para lo malo,
siempre estaré a tu lado.
Para eso están los amigos
manten tu sonrisa
que siga brillando,
sabiendo que siempre podrás contar conmigo
sin dudar,
para eso están los amigos.
Para lo bueno
y para lo malo,
siempre estaré a tu lado,
PARA ESO ESTÁN LOS AMIGOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...cuenta con nosotros, querido amigo.
Estaremos orando por Miguel Antonio y encomendamos a Dios que sea su mano la que guíe aquellas que intervendrán a nuestro querido amiguito.
Ircar, Miguel, estimados amigos, reciban en este momento las fuerzas necesarias, esta quizá sea una dura prueba de fé, pero quienes creemos en El sabemos que su misericordia es infinita y su bondad no tiene límites. Dios escuchará nuestros ruegos.
En este momento, nos sentimos sus amigos y estamos todos hermanados con Miguel Antonio y ustedes, sabemos y confiamos plenamente en Dios en que todo saldrá bien y pronto habremos de recibir buenas nuevas. Dios les bendiga abundantemente. Estamos con ustedes desde este rincón del mundo. Se les quiere. Sus amigos de Venezuela. MIGUELINA Y FAMILIA.
Y a tí, mi querido amigo, recibe nuestro abrazo y cariño sincero. Tenemos mucha fé en que todo será conforme a los planes de Dios. Dios te bendiga también, mi querido amigo.
Y a tí, Miguel Antonio, estás en las mejores manos, en las de nuestro Padre, que desde siempre te bendice. Cariños...MIGUELINA

Anónimo dijo...

-Primero que nada saludos: hoy he decidido pedir a Dios para que Miguel Antonio pueda salir glorioso de la delicada situación que tiene que pasar como lo es una operación al corazón. También porque aunque no lo conozco bien sé que él es un ser maravilloso que ilumina cada día a los que a su lado están,y principalmente a sus padres y amigos para que enfrenten de buena manera esta situación, que Dios los bendiga. Atentamente, Jaimig Aljorna.


-Sólo te puedo desear 2 cosas que necesitas en este momento: fuerza y tranquilidad. Fuerza en todo momento a ti y a los padres de Miguel Antonio y tranquilidad ya que el bebé es un hijo de Dios y él está en sus manos. Sólo confien en Dios en que todo saldrá bien, y así será. Estaremos orando por él, saludos, Josmary Aljorna.


- Diosito: dale todas las fuerzas a Miguel Antonio y a sus padres, de todo corazón te pido que la operación salga exitosa, y espero que Miguel tenga un futuro hermoso ya que es un bebé de sólo 7 meses y tiene una vida por delante. Estaré orando por él. Luzmary Lopes (amiga de Josmary).

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO: DESDE ESTE RINCON DEL MUNDO LE ESTOY ORANDO FERVIENTEMENTE A MI DIOSITO PARA QUE TODO LE SALGA BIEN A MIGUEL ANTONIO Y ESTOY SEGURA QUE ÉL ESCUCHA NUESTRAS SUPLICAS.... QUIERO ENVIARLES SALUDOS Y ABRAZOS SOLIDARIOS A IRCAR Y SU ESPOSO, QUE JAMAS PIERDAN LA FE Y QUE MANTENGA ESA GRAN FORTALEZA PARA ENFRENTAR LA INTERVENCIÓN DE SU QUERIDO BEBITO... YO COMO MADRE Y MUJER TENGO LA CERTEZA QUE LA VIDA LES PREMIARA ENORMEMENTE Y VERAN SU HIJITO CRECER EN SALUD Y AMOR...

UN BESO GIGANTE AMIGO, DESDE LOS MAS PROFUNDO DE MI CORAZON PARA TODOS...!!!!(YAYE)

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO, ?COMO ESTAS? NO SABIA DE LO DEL BEBE DE IR, POR FAVOR HAZLE SABER DE MIS SENTIMIENTO DE APOYO Y ORACIONES PARA ESE HERMOSO REGALO DE DIOS Y POR FAVOR MANTENME INFORMADA DE SU EVOLUCIÓN. BESOS ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES (ELI)

Anónimo dijo...

QUERIDO E INOLVIDABLE AMIGO, CUENTA CONMIGO PARA ORAR POR LA SALUD DE MIGUEL ANTONIO, ESTARÉ PIDIENDOLE A JESUS Y A LA VIGEN DEL VALLE, DE QUIEN SOY DEVOTA , (GRACIAS A ELLAS TENGO A MIS DOS PRINCESITAS), POR LA RECUPERACIÓN ABSOLUTA DE TU SOBRINITO, NO PIERDAS LA FE, EL SEÑOR TODO LO PUEDE Y SE QUE ESTARÁ CON EL Y LOS MEDICOS EN ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE, TE AGRADEZCO ME AVISES LOS RESULTADOS DE LA INTERVENCIÓN, YA QUE ME PREOCUPÓTU MENSAJE. LE OFRECERÉ UNA ORACIÓN Y UNA VELITA A LA VIRGEN DEL VALLE ESTA NOCHE..

BESOS Y MUCHA FORTALEZA Y FE PARA TI Y SUS PADRES. TU AMIGA DE SIEMPRE: ARNABEL.

Anónimo dijo...

Hola Freducho, tenía mucho tiempo sin saber de tí. Cuentame como salió Miguel Antonio? Espero que con la ayuda de Dios y la fuerza de ese amor infinito que se desprende de tu correo, todo haya salido superbien y que de ahora en adelante todo sea mejoría y alegrias para ese bebecito.Un beso grandote y quedo a la espera de tus noticias.

Judith

FEVC dijo...

Antes de escribir unas breves lineas de agradecimiento a quienes han hecho estos hermosos y reflexivos comentarios, quisiera agradecerle al creador, quien quiera que sea o como quiera que cada uno de nosotros le llame,por la EXTRAORDINARIA ocasion de hacerme sentir orgulloso del genero humano, gracias a su infinita misericordia y al amor que brota de vuestros corazones, de verdad, nunca tendre palabras para agradecerles suficientemente todo el amor y solidaridad efectuada para con este hermoso angelito viviente y su franca recuperacion...
MIguelina, amiga, agradecer tu presencia,afecto solidario y constante participación es una redundancia, es como "estar de mas" porque eres una magica y maravillosa constante en el mundo de mis afectos y sinceramente te doy gracias por ello amiga!
Jaimig y Josmary: Son unas estrellas brillantes cuyo destello aun desconocen, una fuente de inspiracion constante paraa aquel que encaminado por los senderos del amor halle consuelo en vuestra solidaridad, amor,inteligencia y ternura. Que Dios las bendiga por siempre y les colme de momentos maravillosos para apreciar su grandeza!
Luzmary, gracias por esta importante declaracion de afecto que permite conocer la bellea de tu alma y el permanente sentir de tu joven y valeroso corazon,gracias de verdad y !bienvenida a bordo!
YAYE, ELI, ARNA,JUDY, recordarles, cuanto les quiero y lo mucho que significan para mi, es ya una eleg'ia, porque, a decir verdad, me siento hinchado,colmado en mi pecho de tanto amor solidario, de tanta bondad que es como para salir volando cual globo de helio y perderse en el espacio!en nombre de Ir, Miguel, Migelito, sus familiares y amigos, en nombre del Amor les bendigo y agradezco por tanto afecto y tanta solidaridad...
A todas, gracias mil por ser fieles representantes de la bondad,inteligencia,belleza y sensibilidad de ese inquebrantable y universalmente aclamado genero que representan...Mujer!

Anónimo dijo...

Buenos dias, querido amigo, estamos unidos en oracion, yo le enviee el mensaje a mi papa que es fundador de la iglesia evangelica Luz del Mundo que esta en 26 paises y todos unidos en oracion estamos pidiendo por Miguelito, Ten fe, confia en Dios QUE TODO VA A SALIR MUY, PERO MUY BIEN, Joel estubo tramitando un permiso en sus dos trabajos para estar con Ircar en estos momentos pero se lo negaron en uno de los trabajos porque no habia nadien que lo cubriera, Todo es para bien, a la primera oportunidad que tengamos estaremos alla, por ahora estamos con ella unidos en oracion y espiritud, que Dios te bendiga y te llene de Paz.(Trina)

FEVC dijo...

Querida Trina, como para seguir engalanando esa estirpe extraordinaria de mujeres fuera de serie, apareces en mi vida y afectos para hacerme sentir tan especial que ni lo puedo creer!
Fijate amiga que no basta de rtoda una vida para encontrar gente maravillosa, justo cuando los corazones verdaderamente sabios de los seres plenos de luz como tu se permiten acercarse a nosotros, los mortales, podemos entender que la magia del amor no conoce de tiempos ni razones,solo existe y permanece por siempre, anidada en nuestro ser esperando, la oportunidad de manifestarse y quedarse por siempre impregnada en él...Gracias por SER y ESTAR... Que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Ya abrí el correo con las fotos de Miguel Antonio. Ni te imaginas lo que lloré al ponerme en el lugar de sus padres al pensar que quien estuviera en esa situación fuera mi hija Constanza. Por supuesto que desde ahora mismo estará en mis oraciones, además cualquier otra cosa que pueda hacer por él cuenta conmigo, alguna colaboración, por pequeña que sea, no dudes en pedírmela.
Me alegra muchísimo que esta primera etapa este todo bien. Por favor mantenme informada.
Un abrazo, Carelia